edición general
17 meneos
178 clics
El cartel del Viña Rock sufre el boicot a KKR y firma su primera cancelación el día después de anunciarlo

El cartel del Viña Rock sufre el boicot a KKR y firma su primera cancelación el día después de anunciarlo

Ha pasado medio año, pero el terremoto KKR en la industria del espectáculo sigue resonando. El Viña Rock, uno de los festivales propiedad de Superstruct y, por lo tanto, del fondo proisraelí KKR, ha anunciado el cartel que más le ha costado negociar en su historia. Con el posicionamiento público contra el fondo de cientos de grupos de punk y de rock que se habían convertido en referencia para el festival y sus asistentes, los organizadores del evento han sacado un cartel que ha cumplido con las expectativas de los más críticos.

| etiquetas: viñarock , viña rock , kkr , cartel
Este es el cartel pero ya hay grupos borrándose.  media
#1 No me llama nada esa selección de grupos. Espero que se arruinen.
#4 La idea era que la gente, por iniciativa propia, tomase consciencia y se uniera al boikot (no solo en este festival sino en todos en los que está detrá KKR). Pero me temo que a muchos de los seguidores de los grupos y estilos que van este año en el cartel, cuando está en juego pegarse la fiesta padre, lo que pase en Gaza o Cisjordania les importa bien poco...
Como que la cabra Mecánica? Volvieron?
#3 Y por todo lo alto visto lo visto; hace unos meses recuerdo una pieza en las noticias de telecinco sobre su regreso y ahora vemos que con pocos escrúpulos a la hora de cobrar...
Yo sino va el Chikilicuatre paso.

menéame