Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a mimesacojea.com

Anoche recibí una carta de Paulo Coehlo a raíz de la agria polémica desatada entre su persona, el diario Periodista Digital y este blog. Reproduzco la misiva tal cual, con la confianza de que Periodista Digital se haga eco de la misma ya que es completamente verdadera: Señor Jose A. Pérez y lectores del blog Mi Mesa Cojea... Relacionadas: Periodista Digital Cojea
Hace 14 años | Por Malandro a mimesacojea.com
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2009/11/23/el-pastor-el-camello-y-paulo-coehlo.shtml

Comentarios

TuristaEnTuPelo

#6 Tienes toda la razón, pero me dí cuenta después de los 15 minutos de poder editarlo.

capullo

No trago a MiMesaCojea.

D

#8 No eres un capullo por casualidad.

D

Pregunta:

¿Qué hace la noticia etiquetada en cultura, literatura cuando deberia estar etiquetada en ocio, humor ?

Aparte que en el titular seria recomendable poner [HUMOR], ya que puede recibir meneos de personas que piensen que es real.

D

#12 Si alguien cree que la carta es real, es que no ha entrado a la noticia. Aún así, estoy de acuerdo contigo, mal los tags y mal el titular que es lo más grave de todo (es Paulo Coehlo el que escribe...).

Ze7eN

Pero a ver, no is dais cuenta de que esa carta es de Jose A. Perez, el autor del blog? Él mismo lo dice:

4. Que el autor de el blog titulado Mi Mesa Cojea es un sucio comunista, sin un ápice de inteligencia emocional, que sólo busca sembrar el caos y la confusión entre la sociedad española.

Me parece increíble que la 'noticia' haya llegado a portada. Parece que además de a Periodista Digital se la ha metido doblada a otras 290 personas. Como dicen #12 y #20 estoy seguro que la gran mayoría está meneando pensando que esa carta es cierta.

D

Pues a mi me encanta la broma que se está gastando.

Ademas no creo que haya alguien que se crea que es cierta la carta despues de leerla.

Si es cierto lo que dice #28 entonces es que el sistema es el que falla.

Karmarada

Pues si piensan que es cierta es que no saben leer, ni se han molestado en ver por encima los dos enlaces relacionados. Lo único criticable son las etiquetas, debería estar en ocio humor como bien dice #12. ¿Porque esta manía con "Mi mesa cojea"? alguien me lo explica, tengo la impresión de haberme perdido algo.

LorenPlayer

Es una joda para videomacth!!!

Frasier_Crane

Paulo Coelho... Le sigo a menudo, he visto todas sus películas.

Campos

#11 Has querido citar a Mazagatos??

Frasier_Crane

#16 Cazado me has lol

D

Yo me niego a menearlo. Me aburre esta tontería.

carcadiz

#22 Curioso, te aburre esta tontería pero aquí estás, comentandola...

D

Lo siento. Tengo que menear cansino. Es ya el tercer episodio del culebró y empieza a oler.

D

Creo que ya se está pasando un poco. Aquí sabemos que es de coña, pero puede haber gente que no sepa de que va toda la historia y se lo crea.

Ya roza el mal gusto, y además no tiene gracia. Estoy seguro de que ha escrito esa entrada en el blog para volver a tener otra portada en Menéame.

Yo no le daría más bombo a este blog, no se lo merece.

Red_Sonja

"practicar el coito con un camello es completamente legítimo siempre que uno ame sinceramente al animal"

lol lol lol

Jose, has perdido un amor

D

Mi mesa cojea: Bigger than Jesus.

D

A mi esta moda de rememorar juegos de la infancia como el de "vamos a contar mentiras" y luego salir con argumentos pueriles de que dónde decía "vacas" eran "vacaciones" me empieza a cansar bastante.

A ver de una vez en la blogosfera se empieza a superar su propia infancia.

D

La que está liando Zapat... esto, Jose A. Pérez.

santanderino

Ah, ¿y?

zeioth

El cuento de El pastor y el camello es una satira de "El alquimista" que bueno lol

D

joder, el texto parece de una viñeta de "el jueves"

D

Estilo limpérrimo.
Letras juntas.

Raven_klavier

será que algunos siguen en Babia...

ana_m

trace?

D

No sé cómo tomarmelo pero.. WTF? lol

D

¿Quien es Paulo Coelho? Me suena al nombre de un futbolista.

D

No me creo que esa carta sea verdadera

j

#23 sana intuición