Hace 6 años | Por antoniogm1964 a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 6 años por antoniogm1964 a nuevecuatrouno.com

Manuel Gil es un joven músico riojano que el pasado martes, después de ver la primera gala de Operación Triunfo en TVE, decidió mostrar sus sensaciones en las redes sociales mediante una carta en la que señalaba que el lugar que se otorga a la música en este tipo de formatos televisivos es “casi circense”. En sólo tres días, la misiva se ha hecho viral en Facebook con más de 500 interacciones, medio centenar de comentarios y medio millar de personas que han decidido compartir su opinión.

Comentarios

D

El programa basura ese es un reflejo de que el dinero es lo único que mueve ésta industria. Yo soy músico y junto a un buen número de amigos y amigas tenemos una asociación autogestionada para la música. Todo el beneficio va a parar a temas sociales, pues sólo el pueblo salva al pueblo. OT ni es música ni es na, es karaoke cutre.

Nova6K0

#8 Interesante AssyrianDub, gracias.

Salu2

R

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

andran

#4 Y el español es el único animal que tropieza 17 veces con Gran Marrano, 5 veces con Gili Chef y otras tanta con Operación Truño.

squanchy

Operación Karaoke.

Nova6K0

Ya claro eso lo dice como si todos los músicos fuesen Maestros,... Además para crear música se necesita creatividad, algo de lo que carecen muchos de los que supuestamente tienen tantos conocimientos. Además puedes ser compositor en sí y no instrumentista, por ejemplo.