Hace 16 años | Por odracir a webs.demasiado.com
Publicado hace 16 años por odracir a webs.demasiado.com

Ahora que se cumplen 15 años del Caso Alcasser, no está de más examinar la carta que un presunto miembro de las FSE escribió al padre de una de las niñas, desvelando las claves de lo que realmente sucedió. Verdad o mentira, las afirmaciones que se vierten en esa carta, y sus implicaciones políticas, no dejan indiferente a nadie.

Comentarios

D

¿En serio que no importa que sea "verdad o mentira"?

D

No se, pero la verdad, y teniendo en cuenta que algunas de las movidas que sucedieron por aquel entonces, no me extrañn. De hecho, cuando se supo una serie de cositas esclarecedoras de cuando los fondos reservados y los GAL, salieron unas fotos de Luis ROldán en una orgía (bastante flojitas, por cierto) Y Roldán era precisamente uno de esos religiosísimos.

odracir

#1 Yo no he dicho que no importe, en absoluto. Claro que importa.

D

hombre, pues la verdad que el texto esta tan "guionizado" que mas bien parece eso, un guion que han mandado para una serie corta a lo CSI.

Pero sea real o no ese gargante profunda, con lo que si estoy de acuerdo es con la teoria de elites empresariales/politicas, por que era el "signo de los tiempos" por aquella epoca.

Y por ya estamos viendo que en EEUU es muy habitual este tipo de organizaciones, con identicos metodos, el hacer rituales totalmente desquiciados, que den cohesion a un determinado grupo de personas de la elite.

Tambien sale el mismo tema en el EYES WIDE SHUT de Kubrick, que por cierto murio justo despues de entregar la primera copia de la peli al estudio, y que muchos consideran que la peli le costo la vida, que entrego conscientemente, como la chica de su pelicula, con tal de largar parte de lo que sabia sobre estas practicas y este mundo en la peli.

D

Bah que el anglés era un pobre diablo yonki que trabajaba para gentes de dinero es algo que siempre hemos sabido los que vivimos las informaciones que se iban dando en vivo, aunque no se dijera...El anglés prooveía el "material" para las orgías en cuestión, las drogaban, violaban, pegaban... Eso no se ha dicho explícitamente pero lo sabemos los que lo vimos en los informativos en vivo, lo sabemos...

D

alguien lo podria resumir ?

Hari

La carta en si me parecia poca cosa, cualquiera que la lea puede pensar que es una fabulación guionizada y no me extraña, si no se ha seguido un minimo es lo que da a pensar. Me quedo un algo despues de leerla como que la cosa ahi no podia acabarse, y es cierto, ahi no acaba la cosa. Despues de largo rato leyendo e indagando, una cosa esta clara, hay mucha gente que piensa que hay gato encerrado en todo esto.
http://webs.demasiado.com/elpalleter/cartas3.htm
Por lo menos leer las hipotesis, parece increible que se lleguen a pensar esas cosas y peor seria que fuesen ciertas.
Bueno por mi parte creo que lo dejare aqui, antes de que me posea el espiritu de Nieves Herrero lol

l

No se, yo lo he meneado, me lo crea o no, es otro asunto, pero creo que merece que le dediquemos un mínimo de atención.

Los datos, por eso, me mosquean, y mucho. El texto, no es un guión, es demasiado coherente para serlo, y desvela cosas, de una rotundidad lógica, que algo en tu interior te dicen que "tienen que ser ciertas". Como lo de las empresarios y círculos cerrados de grandes fortunas, personas super influyentes... está claro, que se mueven en otros niveles, con otra justicia diferente y que acatan otras leyes que las nuestras. Pobre del que crea lo contrario.

De todos modos, me mosquea mucho la fuga exitosísima de Anglés, burlando a la policía, la guardia civil, viviendo en el monte, embarcándose (se supone) de incognito... ¿Era un delincuente de poca monta, o Jason Bourne?

3 niñas muertas, 3 familias destrozadas, y a día de hoy, examinado los hechos con fría lógica, asaltan dudas.... me parece gravísimo.

gskbyte

Me parece una noticia muy interesante, no entiendo por qué la votan negativa.

D

Lo más importante de la carta (yo también la he leido) es el ocultamiento por parte del gobierno y la implicación de dicho gobierno, amén de empresarios y el Opus Dei, así como el pagar cifras millonarias a los "supuestos" asesinos y familias.

cohelernio

El documento señala como posibles culpables a gente de "alto nivel" empresarios..etc, que realizaban fiestas donde había drogas y sexo a lo bestia. En el caso de las niñas de Alcasser pues se les fue la mano.

D

vamos, que mas o menos cuenta, que son los "tipicos rituales" de condicionamiento que hace las sectas empresariales tipos Skull & Bones, o mas concretamente del estilo del BOHEMIAN GROOVE con ritualcillos pseudosatanicos, con mucha parafernalia de togas y demas

Y que basicamente solo van de follar y ponerse hasta el culo, y cometer alguna ilegalidad para los mandamas de la organizacion te puedan grabar cometiendola antes de entrar a formar parte del "CLUS"

No sabia que en España tambien fueramos tan "in" para tener nuestras propias mafias-secta politico/empresariales

D

a quien se refieren con "EL GRAN RA"?

que es algun cargo de alguna especia de logia o secta o algo asi?

D

Lo leeria si no me resultara tan molesto de leer. He leido la primera pagina y casi me quedo ciego.

D

a ver, aqui pasan 3 cosas.

–Que El Mundo aproveche la mas minima para cargar contra el PSOE e ir al acoso y derribo, es ES UNA COSA

–Que el PSOE se lo ponga a huevo y le de la oportunidad a EL Mundo, por meterse el PSOE a jugar a "LOS ESTADISTAS" igual que ha hecho la derecha mas rancia y los poderes mas innombrables, ES OTRA COSA

–Que todo lo que dicen en ese guion sea algo bastante aproximado a la que paso, ES OTRA TERCERA COSA INDEPENDIENTE de las dos anteriores y perfectamente compatibles. De hecho yo creo que asi es.

El PSOE tiene un problema, que es el que destaco en los primeros parrafos, y es que siempre que sube al poder, se pone a tratar con las mismas estructuras de poder corruptas, oscuras y cloaqueras, que ha herededado del Regimen Anterior, y muchas veces se acaba mentiendo en la cama con ellas.

Cosa que al ser un partido de "izquierdas", no deberia hacer. Asi que me alegro que El Mundo, cada vez que le venga al pairo, le castigue por ahi, por que el PSOE no deberia ni acercarse a esas posiciones.

Y por contra, ya vemos lo bien que se le da el mover las cloacas del Estado.

D

¡Yo paso de menear esto! Que lo menee Pepelu.

F

gracias por el aviso

D

Paso de seguir leyendo. Forma parte de la etapa más oscura de la democracia española. Cuánta corrupción y cuánto criminal multimillonario a cuenta del erario público. Qué vergüenza.

Por otra parte, puesto que jamás se sabrá la verdad, prefiero ni saber a quienes se acusa en ese texto, que bien podría ser una perogrullada como cualquier otra, no lo olvidemos.

sacaelwhisky

Yo tampoco entiendo los votos negativos a esta noticia.

toptnc

La carta no es mas que una fabulación guionizada. Tiene todo el estilo literario de Pedro J.,de Luis Pepino o cualquier otro peón o similar de aquella época. Me he entretenido leyéndola completa y no tiene ni pies ni cabeza, si la alarga un folio mas seguro que acaba implicando al Rey.