Hace 6 años | Por Quinqui a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Quinqui a elnacional.cat

Después de ser cesado como mayor de los Mossos D'Esquadra esta madrugada, con la publicación del BOE, Josep Lluís Trapero ha querido dirigir una carta a los agentes.

Comentarios

D

#26 Exacto, es un "resistid" muy sutil y muy evidente también a la vez.

D

#26 hombre, si alguien tiene que morir, normal que hayan pensado en ellos en primer lugar.

j

#21 Pués si. Una buena prueba de algo huele a prodrido con este tipo y el cumplimiento de su trabajo.

KimDeal

#30 a mi me huele más a podrido su cese, mira tu

DonaldTrump

#21 Venía a escribir eso. Son policías autonómicos. Punto. La política es para otros.

D

#21 Y los bomberos no tendrían que proteger a los ciudadanos de la brutalidad de la policía nacional.

Pero como pasa en la historia, es la ocasión la que hace al héroe.

M

#11 'ya estoy muerto' lol

D
N.N.

#11 Argentina...🎵 🎵 🎵 🎶 🎶 🎶

D

#11 Don’t cry for me catalonia argentinaaaa...

D

#55 Y el Ministro del Interior saca ese dinero cultivando billetes el huerto, no te jode...

Lee #71, que a algunos os lo explican bien sencillito y ni aún así. Desde el momento en que Catalunya es contribuyente neto (recibe menos retorno de lo que da en impuestos), España no pone mi un céntimo en ella, al contrario. Y eso no lo dicen los catalanes, lo dice tu propio Ministerio de Hacienda.

GeneWilder

#20 Y recordaremos quén se comió la mierda del caniche.

D

#34 divine

GeneWilder

#46 lol lol

D

#49 siempre me pareció una secuencia asquerosa.
Y luego, un día, vi en la interné 2women1cup.
Y comprendí que era yo, que tenía los niveles de asco muy altos. Y así sigo.

D

#63 Lo mejor de 2woman1cup era la BSO.

D

#80 no la recuerdo ¿cuál era?

D

#89 Era música a piano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y recordando el pasado.

M

Pos mol be, pos adeu

Mirlowsky

#15 Antes costaba 15,99 euros cada una más gastos de envío...

D

#18 Ahora está de oferta, a 1,55 €

Mirlowsky

#92 Yo la compraré cuando valga 1 bizcoin

bubiba

#62 a ver, están los impuestos a la generalitat, los impuestos al ayuntamiento y los impuestos al estado. De los impuetos al estado este siempre le da a Catalunya menos de lo que ingresa, como a Madrid. Es balanza negativa y con lo que el estado da a los catalanes de lo que han pagado previamente, restándole una parte por ser mas ricos que el resto, se dan los presupuestos de la generalitat. Los mossos los pagamos nosotros con el dinero que ya hemos pagado menos lo que nos han restado. Nosotros. Nadie paga un duro de mas por Catalunya. No intentes disfrazarlo de otra manera. la balanza fiscal por comunidades es muy clarita,.

D

#71 Por mucho que lo expliques, no hay manera, yo ya lo di por imposible hace tiempo.

N.N.

#71 Que sigue siendo mentira, coño, que en este país los impuestos los pagan las personas, no las comunidades, que en Cataluña como comunidad paguen mas impuestos es debido a que hay gente económicamente mejor acomodada y no se reparte en función de lo que se aporta por persona. Que ese cuento es muy viejo pero es mentira. Al final esta mierda en que habéis metido a todo el país no es cuestión de sentimiento nacional ni poyas en vinagre, es cuestión de pasta y del egoísmo que os caracteriza, porque si sois algo a día de hoy es por las inversiones del Estado en Cataluña, que yo también pago impuestos que van a parar ahí.

PeterDry

Puede seguir escribiéndoles desde prisión.

Gotsel

#2 no creo que llegues a ver cumplido tu sueño

J

#5 Paciencia

D

#2 van a tener que ampliar Soto del Real

bubiba

#2 Aver yo creo que la genet no sabeis bien que es sedición
Como mucho se le puede acusar de no haber acatado de manera adecuada pero en ningún momento ha desobedecido una orden directa. No hay nada que lo pruebe.

devil-bao

#38 Se incumplieron de forma deliberada las órdenes para no quedar como los malos ese día en la foto con un propósito político.

D

#57 Claro, las órdenes de proporcionalidad según el uso de la violencia que usaran los ciudadanos.
Hay que ser inepto para enviar a 10000 antidisturbios sabiendo que era un referéndum ilegal, según el gobierno...¿Si sabes que no tiene ningún tipo de efecto dentro de tus leyes y de la Constitucion, para que los envías?

D

#57 De hecho el 1-O los Mossos fueron los únicos que cumplieron a rajatabla las órdenes de la jueza, que especificaban el no empleo de violencia contra la ciudadanía.

Y cerraron más colegios electorales que Policía Nacional y Guardia Civil juntos, fíjate. Sin dar un solo palo, sin un sólo herido.

Así pues, ¿qué delito dices que han cometido? Ah, ya... dejar en ridículo a las fuerzas fascistas del estado español, demostrando que actuaron violentamente sin motivo ni necesidad.

D

#38 Cuando lo juzguen nos enteraremos de que se le acusa.

Tened paciencia, guardad las bolas de cristal.

D

bla bla bla ... yo me llevo la pasta y las chuches... bla bla bla...

L

No entiendo por qué utiliza el papel oficial de los Mossos si está cesado.

D

#8 Yo tendré que esperar a que salga en dvd para ponerle los subtítulos.

D

#12 correcto, creo que es inspector

D

#12 otro, ahora mismo no tiene ningún destino al ser cesado, por lo tanto no está en activo, estará en expectativa de destino posiblemente y no tiene porqué utilizar estos documentos oficiales ni dirigirse a los mossos en general. Cuando tuviera un nuevo destino y recuperará la actividad dentro de sus funciones según su escala volverá a poder dirigir solo a sus inferiores o a su superior inmediato o cometerá una falta según el conducto reglamentario.

L

#c-47" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2851186/order/47">#47 A eso me refería yo en # 8.

Si quería dar su opinión o despedirse debería haberlo hecho a través de otro canal o de sus redes sociales pero siempre a título individual, como Josep Lluis Trapero, no con un papel con membretes oficiales de su anterior cargo.

D

#56 Pobrecillo, ¿no os da pena que ya no se va a poder poner su traje de jefazo?

KimDeal

#75 no, a mi me dan pena comentarios como el tuyo. Desprecio, cinismo, resentimiento... es lo único que sois capaces de expresar.

Aleurerref

#12 de momento.....

D

#8 ¿Tú nunca te llevaste nada del trabajo?

Joice

#16 Más trabajo.

D

#16 Hombre usar folios con membrete no es como llevarte un boli bic, lo mismo lo mismo no es.

bubiba

#8 Porque sigue siendo mosso.,..

m

#67 como os gustaría que hubiera una guerra.!!
Más huevos, menuda forma de hacer política

D

#86 Es que sin guerra es todo muy aburrido.

D

#87 Pues meteros con Gibraltar, si sois tan valientes

g

#66 Yo llevo diciéndolo muchos días y aquí la gente cachondeándose y preguntándome qué fumo: se acabó el dinero, a partir de enro el BCE ya no va a prestar el dinero necesario para seguir pagando las pensiones. Game Over.
Todo este paripé es para despistar y poder tirar las culpas a algo cuando todo el mundo se dé cuenta de que se acabó la pasta.

D

#76 Y para tapar la Gurtel, que cada vez se ven mas hundidos en la mierda, un millonada que se han pulido a costa de todos nosotros, pero claro, ante todo es la patria.

N

Ayer me temía una guerra civil cuando el gobierno anunció las medidas de cese de altos cargos pero estos están (por ahora) aceptando el cese sin rechistar.

Es decir, todo era un farol, una vez más.

D

#58 Ya se ha visto lo valientes que son a la hora de la votación.

Para conseguir la independencia hay que tener muchos más huevos. Salir con los nenes el domingo con las baderitas no le ha dado la independencia a ningún pueblo.

D

#67 Claro, la misma valentía que tendrías tu si te metieran 30 años de cárcel, no sé si sabes que tienes todo el derecho del mundo a que el voto sea secreto, y está considerado incluso como delito no dejar votar de este modo

"El fin último del sufragio secreto es conseguir un voto libre e incondicionado, en el que sólo cuente la soberana voluntad del votante. El sufragio secreto tiene un valor esencial para garantizar que el voto exprese realmente la voluntad del electorado, por lo que su violación suele ser castigada como delito"

eldarel

#58 Mientras la gente no esté por la labor de financiarlos, todo será más bien postureo.
Hasta ahora la pasta ha venido de los presupuestos de la Generalitat mayormente.

D

Se va a sentir bien unos meses, cuando se tenga que buscar ttabajo ya cambiará la cosa, aunque con la información que debe poder mover este personaje no creo tarde mucho en encontrar un buen sitio.

bubiba

#37 Es e punto, que el tipo sigue siendo Mosso, Es como cuando cesas a un comisario de comisario, sigue siendo policía. Pero la gente se cree que el tipo se ha ido al paro...

D

#37 #43 No está expulsado por ahora, cuando le casquen algún delito penal verás donde va a ir.

dreierfahrer

#14 es funcionario

D

Cuando dice “escribiendo el futuro” se refiere a continuar con la ilegalidad, ¿no?

D

#33 Evidentemente.

D

Arde Twitter con su más que probable sustituto...

Aleurerref

#82 lol está super bien hecho, por un momento piqué, esto se va a uasap

KimDeal

Una triste noticia. Al menos, tendrá el orgullo de ser recordado para la historia como el que dirigió la operación contra 5 terroristas y el que se negó a maltratar a sus ciudadanos el dia del 1-O.
La decisión del ministro Zoido y los que se alegran por aquí, solo puede explicarse desde el odio más profundo al pueblo catalán.

D

#100 Ahi seguimos con el victimismo ..

f

#100 qué facilidad para encontrar el "odio contra el pueblo catalán" y no ser capaz de ver ni remotamente algún "odio contra el pueblo español" en esos que quieren largarse dando un portazo...

jotafer

Puigdemon y compañia eligiendo habitación en su nuevo apartamento

A

Eso, seguid escribiendo el que en el futuro puede llegar a ser el capítulo más ridículo de la historia. En cuanto a memes en internet ya debe serlo.

D

Uno que solo va a conseguir trabajo del apellido

Gotsel

#1 Ya le gustaría a muchos cobrar lo que va cobrar en su nuevo cargo, así que de trapero nada.

Ka0

#9 Eso a Rajoy y compañia, pero creo que ni para ayudante de cocina sirve,

D

#22 Coño, para eso tienen lacayos de librea, por aquí pululan a cientos.

Ka0

#24 Los lacayos que pululan por mnm están aqui para ganarse su librea, son lacayos junior.

D

#29 si, también hay varios mayordomos por aquí encargados de controlar a la servidumbre.

b

#22

D

#9 La trotona cuando entra en soto del real?

KimDeal

#72 bueno yo sigo esperando que juzguen al ministro del interior por oponerse sistemáticamente a que los Mossos tengan acceso directo a Europol, lo cual deja más indefensos a los catalanes. Asimismo, cesar al hombre responsable de una operación que liquido a 5 terroristas parece mas bien un intento de empeorar la seguridad en Cataluña. Supongo que sabremos la verdad tarde o temprano.

D

#72 Lo mismo se le podría decir al gobierno, no crees?

a

#36 En estos casos la verdad jurídica, la que usualmente buscan los tribunales cede a a realidad política.
El desaguisado que se ha producido entre el reino de España y el Gobierno catalán es gravisimo. Alguien debe pagar los platos rotos. Tengo la impresión que no va a ser el señor Rajoy

J

#84 Los platos rotos los pagará quien haya incumplido la ley. En este tema, Rajoy no ha hecho nada (y justamente es lo que le ha permitido salir victorioso, la paciencia es una virtud, y con razón).

dreierfahrer

#36 Es mas: si se la aplican a los jordis el resto NOS VAMOS A CAGAR porque es tan aplicable a ellos como a la PAH...

Y una vez haya colado con unos se aplica al resto...

J

#36 ¿Tienes acceso a toda la información que ha recopilado la Guardia Civil acerca del 1-O o especulas cuál tertuliano?
Trapero está pendiente de que le emponzoñen bien por el 1-O. El fiscal, en su ansía de cárcel, pidió cárcel por los hechos de Septiembre utilizando material del 1-O pero como lo que la jueza está instruyendo no era el 1-= le dijo al fiscal que naranjas... pero que se lo prepare y que pida ampliar el tema. Y en esas están.
Puigdemont, Junqueras, Forcadell y Trapero son las presas por las que la fiscalía está salivando... y no pararán hasta que logren meterlos en la cárcel o el juez diga que lo dejen, que no; pero de momento, ésta última opción no ha surgido... así que, paciencia, la misma que pide Puigdemont. La justicia actúa

IkkiFenix

#9 Ya, como los presos políticos que curraron en el Valle de los caidos, pero lod demócratas no queremos regresar a esos tiempos oscuros.

D

#54 Si fuese igual, ya habria muchos fusilados. Por mucho que algunos de un lado y de otro quieran, nada es igual.

D

#91 No proyectes TUS deseos en los demás, anda.

ikipol

#9 Ya verás como consiguen el 3% de todo lo que se venda

StuartMcNight

#1 Sigue siendo comisario en el mismo cuerpo.

urannio

Qué fácil está siendo aplicar el 155... aquí hay gato encerrado

D

#52 lo bueno sera cuando se quiera coger los ajuntamientos.

G

#52 por fin alguien que lo ve! Sé inmolán y ahora se dejan apalear. Para que han llegado tan lejos? Algo no cuadra

R

-

areska

Una pregunta: ¿quién financia a la policía autonómica?

D

#23 el Menéame medio considera que arabia saudi, creo.

D

#23 tu, hijo, tu.

bubiba

#23 Los presupuestos de la generalitat que pagan los catalanes. Y los presupuesto de la generalitat nacen de los impuestos autonomicos mas la parte que se paga desde Catalunya a hacienda, de la que se resta una parte por cierto que va al estado

parece que la gente no lo tiene claro. Pero te lo aclaro, lo pagamos los catalanes.

D

#42 creo que es al revés. Los impuestos que recauda la Generalitat son muy pocos, la mayoría los recauda el estado y lo reparte entre las comunidades autónomas, además de pagar los gatos del gobierno de españa.

K

Pero que fatuos son.

AlexCremento

A seguir haciendo de perros de sus amos.

D

Comandant en cap de la nova Companyia Catalana d'Occident.

D

Se puede ganar la vida de guitarrista paellero

D

Tot el meu suport Josep Lluis Trapero, has demostrat ser un gran profesional compromes amb el poble català. Visca la República Catalana! Fora les forces d'ocupació!

N.N.

#51 Ocupación es lo que te va a faltar a ti y a tus conciudadanos.

D

#64 jajaja menudo perla estás hecho

D

#51 Haznos un favor a los catalanes y vete tu de cataluña. Nadie te echará de menos.

Te lo pide tu Rey, Imparaplas I

1 2