Hace 2 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

El episodio que acaba de aparecer en las memorias de Manglano sobre una carta bomba enviada a un militante de HB desde el Ministerio del Interior de Corcuera no es nuevo. Ya aparecía relatado al detalle en el libro sobre el GAL de Antonio Rubio de 1997. Sin embargo, ni antes ni ahora levantó mucho escándalo. No se investigó judicialmente en su día y Dolores Delgado ha anunciado que la fiscalía seguirá sin hacerlo.

Comentarios

Un delito que la fiscalia se niega a investigar. Nepotismo, amiguisme, pago de favores, pensaba que estaba obligada

T

#5 Si fuera una información de un libro que no ha tenido consecuencias, o yo que se que explotara sin víctimas, pues sería una cosa. Pero si mató al cartero! Como puede ser que eso no se investigue, y ¿la familia del cartero no reclamó nada o que les dirían?

cosmonauta

#6 En aquellos tiempos era normal. Un Villarejo de hoy podría ser un mojigato moderado en los 80s

D

#6 A ver...

Q experimentaban drogas q usar con gente de ETA con mendigos....

Se hacian esas cosas mucho mas habitualmente de lo q se quiere pensar.

Los años de plomo lo fueron por todos los bandos.

D

#5 la fiscalía son de los mayores criminales de este país

D

#5 PSOE, izquierda, Podemos se alía con ellos.

Y la gente sigue votando al PSOE y a sus compañeros de coalición.

El PSOE, un partido que ha hecho terrorismo de estado, pagado con fondos públicos, los famosos "fondos de reptiles".

Democracia plena.

D

#2 odio pleno

Es triste...

Lo he vivido en primera persona. Odio y ciclo de victimismo-verdugo, puro y duro.

D

#18 Es verdad. Cualquier izquierdista que tuviera algo de dignidad no votaría ni al PSOE ni a Podemos, por los duros crímenes que ambos partidos llevan encima, cometidos en los años '80.

Tú mientras tanto seguirás votando al PP y a Vox, porque como no eres de izquierdas no necesitas analizar al tipo de banda de ladrones delincuentes herederos de asesinos a los que votas, ni mucho menos dejar de votarles. La abstención y el arrepentirse de sus pecados son cosas que sólo debe hacer la malvada izquierda.

Si ya lo sabemos, hombre.

D

#25 "ni a Podemos, por los duros crímenes que ambos partidos llevan encima, cometidos en los años '80."

Podemos responsable de los crímenes cometidos en los 80, cuando ni existía...

a

#26 Diría que no trabajas el tema de la ironía y el sarcasmo no

Machakasaurio

#19 lee las fechas del artículo, que igual "los mismos" no son...
Bastante lamentable el intento de salpicar a UP en algo de hace mas de 30 años, cuando tiene 7 de existencia;por cierto.

Supongo que no los puedes ver ni en pintura, puedes explicar por que?
O solo "venEzuela, chavismos, vienen los rojos, etc..." y demas mierda de argumentario de siempre?

D

#19 comentario de mierda del día.

p

#18 El PP es cómplice obvio de los delitos del PSOE desde el momento en que indultaron a los principales responsables de los GAL. No eran las cloacas del PSOE (que también), eran las cloacas del Estado.

j0seant

Corcuera, que raro..., me sé de un dictador genocida que habría estado contento con sus métodos.. parece que después de la transición "modélica" no todos los fachas se fueron al PP.. lo que me parece muy raro es que con la puntita cloaquil que conocemos hoy en día el juez le absolviese con lo fácil que era en esos tiempos controlar a la prensa que ni siquiera se hubiesen atrevido a publicar cosas como que el rey era un putero..

D

#9 Qué dictador, ni que mierdas. Que facha, ni que PP, que no cuela, que la gente en el mundo real no es como aquí.

Corcuera, ministro del PSOE, izquierdas. Elegidos por Iglesias y Podemos para gobenar juntos.

t

#18 te pasa algo con la izquierda? de pequeño eras zurdo , te corrigieron y asi te has quedao? cada comentario que te veo, te falta una cuneta para quemar a todos los rojos....

D

No se investiga porque la enviarían los buenos(tm)

Machakasaurio

#32 reconocerlo ya te honra. Es cada dia mas raro por estos lares...

Que tengas buen dia.

ehizabai

#32 O sea, que si la carta bomba no hubiera matado al cartero, pero sí a Iruin o Salazar, ¿todo correcto? ¿Y tú, te consideras demócrata?

Sikorsky

Claro que sí, campeón. Si no eres terrorista es que eres fascista. Se te ve alguien razonable.

b

#31 Sí. Sobre todo a tí, que ya sacas la carta del comunismo en otros hilos.

Y otro argumento estrella, el de " si estoy contra tí, ya soy facha". Todo sea por evitar condenar ciertas ideologías.

S

No, si ahora va a resultar que las cartas bomba las sufrían los etarras lol ¡Pobrecitos ellos, todo el día mirando los bajos del coche y escaneando la correspondencia!

Esto de reescribir la historia se les está yendo un poco de las manos. Una prueba más de que tratan a la gente por imbécil. Y pensándolo bien, ¿quién puede reprochárselo? Muchos de sus votantes comen de ese alpiste sin dejar nada en el plato.

montaycabe

#27 ¿Entonces que dices? ¿Que no se ejecutaban etarras extrajudicialmente o que se lo merecían?

D

#27 Sabes que un cartero fué asesinado por una carta-bomba del GAL?

Sikorsky

Al herrero no le gusta el cuchillo de palo. Vaya hombre, vaya.

D

#16 Por parte del PSOE. Los aliados de Podemos.
Juntos se sientan en el Gobierno.

Sikorsky

#16 Tienes toda la razón. No leí la noticia entera y me dejé llevar por el titular. Mis disculpas. Fui víctima del periodismo tendencioso.

b

#12 Mejor fusilarlos y tirarlos a las cuentas, como hacían los de la ideología a la que eres afín.

D

¿Carta bomba a un terrorista? Me reservo la opinión.

c

#7 No te cortes. Yo la opinión que saco es que el terrorista es el que envió la carta. Spoiler: no mató al destinatario, mató al cartero.

#7 las cartas bombas buenas no?....

vinola

#7 Pero un delito es un delito y hay que investigarlo. Hoy es contra un terrorista, pero mañana cambia el gobierno y al que ven como terrorista puedes ser tú o tu hijo.