Hace 4 años | Por japego a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por japego a elperiodico.com

Mando esta carta para dar visibilidad al problema que estamos sufriendo millones de autónomos. Después de tener que cerrar nuestros negocios el 14 de marzo, todavía a día de hoy no se nos ha ofrecido una solución válida. El señor Torra dijo que el 1 de abril saldría una ayuda para los autónomos. Y yo pregunto, ¿usted se lee la letra pequeña de las condiciones a reunir para poder solicitarla? Debería hablar con su de Treball, Afers Socials i Famílies porque se les debería caer la cara de vergüenza.

Comentarios

D

#3 tienes la respuesta en #2

gordolaya

#3 Amén y esos pequeños autónomos sostienen gran parte de este país...

Pichicaca

#8 Yo soy autónomo y tengo 5 asalariados como tú (ahora en ERTE, y todavía no han cobrado todo marzo). Te vengo a contar lo que quieras.

Kantinero

#15. Te vengo a contar lo que quieras.

No, vienes a contar lo que TU quieres

Pichicaca

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3286331/order/25">#25 Lo que tú preguntes. Era por seguir tu propia frase.

Me ofrezco porque veo mucha desinformación en tu comentario. Aunque nada tan sangrante como la ignorancia de # 19

Kantinero

#29 Desinformación? soy el único asalariado de mi extensa familia, ya lo he contado por aqui, toda la puta vida quejándose, pero todos tienen unos coches cojonudos y varios pisos, y si, es verdad a base de trabajar 10 horas o más diarias, que se jodan, es una elección.
Elección que no es la mía porque no cambio dinero por calidad de vida, y no me quejo de mi condición, la he elegido, no tengo porque aguantarles eternamente esta cantinela, en las comidas familiares no hay otro tema, autónomos blablabla, pues déjalo y búscate un curro.