Publicado hace 11 años por eixampop a jardinesdecenteno.wordpress.com

Escribo esta carta para Telemadrid, espero que la lean y se pongan en mi lugar (sé que no va a ser así). Les hablo en castellano para que me entiendan con facilidad y no tengan que esforzarse en usar un traductor.He visto su documental llamado ‘Ciudadanos de segunda’ ¿y saben qué? Me han hecho llorar.

Comentarios

D

#2 Da igual, va en contra de Telemadrid, esto sube a portada en cuanto menos te lo esperes

Fotoperfecta

#2 Esa se cerró por negativos. Por lo tanto no vale para referenciarla como duplicada.

grantorino

Bueno ya encontré el primer meneo #6 y ese no está cerrado por negativos, aunque eso es la primera vez que lo había oído.
Carta desde Capellades (en Respuesta a Telemadrid)


Del 2008 y duplicada

Fotoperfecta

#12 Yo acabo también de encontrar algo. Lo que pasa es que no tengo ningún interés en que se cierre y no me da la gana de poner los enlaces.
Las veces que se envió se acabaron hundiendo por negativos.
Cosa que expresa bastante bien la intencionalidad de los votos, y el afán de tapar las cosas que no se quiere que tenga difusión

grantorino

#14 envia una nueva yo no seré el que te la vote negativo porque yo no voto negativo ni incluso esta, como podrás comprobar. Pero emperrarse en que una duplicada vaya a portada y luego quejarse que que lo hacen porque son anticatalanes me parece en fin... victimismo. ¿No será mejor hacer un post que se pueda enviar, en vez de quejarse?
Y vamos no sabía que por ser temática catalanista tenía bula de duplicada.

eixampop

#17 #18 Gracias por los consejos. Meneame existe para que todos nosotros enviemos noticias o cosas que queremos dar a conocer. Por supuesto, hay unas normas,las acepto. Repito, las acepto. Cuando el mecanismo que rige esto lo decida que la quite por duplicada o por lo que le de la gana. Mientras tanto, sigo dando algo que quiero dar a conocer. Un saludo.

D

#19 venga de nada, otro saludo pa ti!

eixampop

#28 ¿Quién es "él" independentista? Por cierto ¿Ha leído la carta?

#29 Respondí a eso en #19 Gracias

Fotoperfecta

#18 Primera vez que se envió: 8 meneos, 3 de karma
Segunda vez: 10 meneos, -56 de karma
Tercera vez: 4 meneos, 3 de karma

Yo veo una clara intencionalidad en los votos. Una carta que una vez que se lee, une más que separa, es sistemáticamente hundida.

grantorino

#20 a mi también me han votado poco algunos meneos, y no voy llorando. Joroba, claro que joroba. Pero si no les gusta o los planetas no se alínean no hay nada que hacer. Solo enviar otra.

Fotoperfecta

#22 Pero cómo se va a enviar otra si volverá ser votada como duplicada.
Aquí han llegado innumerables noticias duplicadas a portada. La gente ha visto que era lo suficientemente interesante y ha obviado la primera que se envió porque prefirió hacer justicia a posteriori.
Yo he enviado noticias en una "mala hora", posteriormente alguien envió la misma y llegó a portada aunque la mía murió sin votos. Y como a mi a muchos meneantes.
Me parece que a veces es más importante el interés de la noticia, a que sea duplicada.

grantorino

#23 otra distinta, no esta evidentemente.

Fotoperfecta

#24 No me he tenido que ir muy lejos para demostrarte lo que decía.
Hoy ha salido a portada esta 53 viejos rockeros, antes y ahora

Hace 11 años | Por locadio a sexcigarsbooze.com

Un comentario avisó que era duplicada y portada 53 viejos rockeros, antes y ahora/c22#c-22
Sin embargo al ser interesante, a pesar de que llegó a portada hace casi seis meses, la gente la ha seguido votando y la ha vuelto a poner en portada.
Alguien ha llegado a decir: creo que ya salio a portada, www.meneame.net/story/asi-envejecen-estrellas-rock , pero bienvenida sean las dupes del rock \o/
¿Hay o no hay doble rasero depende del tema que trate el envío?
¿Porqué esa si y esta no? roll

grantorino

#26 porque en ese meneo el que se dió cuenta que es duplicada tardó casi dos horas en darse cuenta. Pero si la descartan por duplicada los admin yo no pondría ningún problema.

Fotoperfecta

#35 Otro ejemplo y a punto de llegar a portada y eso que lo avisó el comentario número 10 de la noticia
Rus llama ´gilipollas´ a los profesores que dicen ´aleshores´ y promete ´rematarlos´

Hace 11 años | Por voidcarlos a levante-emv.com


Una noticia que es del 30 de abril de 2009 y que alguien ha pensado que era interesante recordar.
Alfonso Rus llama gilipollas a los profesores que dicen aleshores y gairebé
Presidente Diputación Valencia: los docentes universitarios no notan la crisis porque cobran 800 papelorios al mes
Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com


Pues a pesar de ser una noticia igual de antigua, la gente la vuelve a votar y la va a llevar a portada tres años y medio después como si fuera actual ¿Porqué?
Quizás porque critica a alguien del PP.
Sin embargo este meneo se lo quieren cargar con la excusa de la duplicidad y de la antigüedad, cuando se ve claramente que se la quieren cargar porque es la carta de un chico catalán que defiende su lengua.

eixampop

#2 no la encontraba, pero por eso la he puesto en la categoría de hemeroteca.

grantorino

#7 es que la categoría hemeroteca no la salva de ser duplicada porque por esa regla de tres podemos volver a enviar todas las noticias que tengan más de 2 años porque nos apetezca.

eixampop

#8 Bien, perdone usted y siga hasta que consiga que la quiten, así podrá descansar a gusto. Un saludo.

D

#9 Venga no, que te la meneamos, para que así te pongas contento, chupi?

eixampop

#13 les agradezco el detalle, pero estoy casado y le soy fiel a mi esposa. Gracias

D

#15 iba a hacer yo mismo la coña pero digo... va, mejor no, que es muy mala tio si es antigua es antigua, no te emperres

Felipe_Cestos

#9 Pues como en su momento no la leí (y como yo supongo que mucha gente), y como me parece un texto interesante, me parece muy bien que se vuelva a publicar.

Tomaydaca

Duplicada por partida doble y antigua.
#0 Duplicada y antigua: Carta de un estudiante catalán a Telemadrid


#0 Duplicada y antigua: Carta desde Capellades (en Respuesta a Telemadrid)

Carta desde Capellades (en Respuesta a Telemadrid)
crisis-que-crisis.blogspot.com/2008/07/carta-desde-capell...
por timbaler2008 el 18-07-2008 13:57 UTC
Carta desde Capellades: Aquí os mando una carta escrita por un chico de Capellades, dirigiendose a Telemadrid. Es un testimonio vivo de como algunas personas sienten lo que se vive en Catalunya, una realidad bastante desconocida desde fuera. Seria interesante que alguien que lleve en tierras catalanas solo unos meses nos diera su punto de vista sobre el terreno!

D

Espero que la realidad sea esa, al menos mayoritariamente, pero también sé por familiares cercanos que han sufrido presiones para no hablar en español, en favor del catalán que esas cosas también ocurren. Por lo demás no me extraña que telemadrid ande desinformando, pero tampoco tomaría en el caso contrario una carta por cierta.

PS: Y si encima es algo que paso hace ya tiempo, no creo que tenga mucha relevancia.

Fotoperfecta

#32 ¿Decir la verdad es ser independentista radical?
Que hubiera culpado del aplastamiento lingüístico a Mourinho sería de un flipado, pero que lo haga de personajes que oprimieron al pueblo catalán no es de un independentista radical.

D

#33 Expresarse como un trolazo me parece propio de un radical.

No obstante no tenemos por qué ver las cosas de la misma manera. Si lo ves distinto, naturalmente que lo entiendo y lo respeto.

Fotoperfecta

#36 Evidentemente. Sería imposible que todos pensáramos igual. Lo bonito precisamente es eso...
Con respeto todos nos podemos llegar, sinó a entender si al menos a comunicarnos con fluidez.
Así da gusto discrepar.
Un saludo.

eixampop

"Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."

Me la bufa el karma, con todo el respeto.

Vichejo

#16 Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear ¿te gusta más así?

eixampop

Es antigua esta carta, del 2009,creo, pero sigue vigente y de actualidad.

lorips

Si escribe en castellano no puede ser escolar catalán porque no enseñan nada de castellano...o eso dice la propaganda nacionalista (y no nacionalista).

#1 Es mas actualidad que entonces, los nazionalistas de Madrid se han emparanoiado todavía mas. Pobre gente.

D

Si, no hay más que leer la carta para darse cuenta de que la ha escrito un estudiante mediocre que ha repetido 1º de bachillerato.
¡Venga ya!

faceb00k

"creo que a la larga, el castellano acabará sustituyendo el catalán en las aulas, relegándolo, pues, al uso familiar"

Al final lo conseguiréis, llorones españoles.

D

No hay nada más cansino que un independentista radical encabronado con otros anti-independentistas radicales también encabronados.

Si los dejamos en una isla solos durante 20 años, yo apuesto que no se aburren.

Fotoperfecta

#28 Yo no había leído antes la carta, y lo que dice el chaval no me parece que sean palabras de un independentista radical.
Al revés, expresa sus ideas con calma y educación.

D

#30 >

Me parece un trolazo, sobre todo en este párrafo.

A la par que los de Telemadrid cuando se ponen.

Al menos este chaval no cobra de los presupuestos generales del estado.

eixampop

#32 Coja un diccionario enciclopedico y lea las actuaciones de esos personajes históricos respecto a Cataluña. Los gobernantes de España no han sido benéficos siempre para toda España o parte de ella, y eso es Historia.

Por cierto, solo recordarle que Felipe V implantó el absolutismo como forma de gobierno en España, Primo de Rivera dio un golpe de estado y fue dictador y de Franco no creo que tenga dudas de qué fue.Un saludo.

Bepolobepo

Ya estan las dos españas discutiendo, en lugar de llegar a la conclusión que lo que dice el chaval és cierto y que lo que se dice en TeleMadrid, no... Y punto! El tem a es este y ni otro..!