Hace 12 años | Por --277868-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --277868-- a lavanguardia.com

Sí quiero ratificar el agradecimiento y el cariño con los que mi familia intenta devolver a los catalanes toda la ayuda y el afecto que hemos recibido desde esa tierra entrañable y amiga. Mi padre pudo trabajar al salir de la cárcel gracias a que el Colegio de Abogados de Barcelona le acogió y le inscribió como letrado en ejercicio, mientras que el de Madrid le había rechazado por "rojo y separatista".

Comentarios

Fotoperfecta

Pues menos sentido tienen sus declaraciones entonces.
Bromear con el bombardeo de Barcelona y decir que mejor Portugal que Cataluña en España no tiene sentido ni gracia.

lorips

Carta de un independentista agradecido:

Gracias Gregorio Peces!!! ...y hasta la próxima, no cambies.

RockRio

Al final dijo lo que piensa la mayoría. Fue un acto de sinceridad.

El arrepentimiento es la manera de suavizar el tema y poder seguir viviendo del cuento.

Que te den por los culos payaso

D

#5 "Al final dijo lo que piensa la mayoría. Fue un acto de sinceridad" este comentario merece el voto positivo, porque en lo del arrepentimiento, discrepo.

c

¿Por qué los catalanistas pueden decir que a Cataluña le hubiera ido mejor sin el resto de España y este señor no puede decir que al resto de España le hubiera ido mejor sin Cataluña?
Al fin y al cabo, ambas opiniones son historia-ficción.

D

Lo que padece este señor hay medicos que lo curan. Deberia en primer lugar dejar de emborracharse y las drogas ni probarlas; luego ingresar en una clinica y confiar en los facultativos y si todo va bien, en poco tiempo habra dejado de ser un facha de mierda.

D

#2 Vaya comentario más cutre. ¿No se te ocurren insultos más fuertes?

En Menéame se premian los insultos a saco, no te quedes con las ganas.

D

El Heces-Barba este, menudo pollo. Los catalanes jamás hemos sido tus amigos y jamás lo seremos. Ni te asomes por aquí. Rata.