Hace 8 años | Por f5inet a truegamers.org
Publicado hace 8 años por f5inet a truegamers.org

Tras el jaleo en Twitter por el hashtag #BloqueaMeristation, debido a una publicación llena de errores comparando las plataformas PS4 y XboxONE en la propia Meristation, una comunidad de jugadores publica una carta abierta a Microsoft España, quejándose de la dejadez para con el producto XboxONE. El articulo enlazado contiene respuesta vía Twitter de la directora de prensa y relaciones publicas de Microsoft, Lidia Pitzalis.

Comentarios

n

🚑 🚑 🚑 ?

Ne0

En el año y pico que trabajé en una tiene de videojuegos pude diferenciar bien el perfil de sonyer del jugador pro, la mayoría de los sonyers casi que venían con la baba cayendo y pronunciando palabras al azar, preguntando por juegos de Xbox360, si estaban en la ps2, aún no había salido la ps3, muy ciegos, no veían ni quería nada que no fuese sony, mientras que los pro,estaban abiertos a todo, podías hablar con ellos de juegos de cualquier plataforma, en fin, una pena.

adruki

#6 O que, a lo mejor, tenían que elegir una u otra por motivos monetarios, y compraban la PS2, ya que no era la primera consola de Sony, al contrario que la XBOX original. Y por eso te preguntaban si los juegos que querían habían salido para PS2, porque no tenían dinero para dos consolas.

e

#12 Microsoft ya colaboró en la creación de Dreamcast junto a Hitachi. Aunque sobre todo el la creación del software.

adruki

#13 Ya, pero el común de los mortales no tiene porque saber eso. La sensacion era de que habian tres consolas: La "play", la XBOX y la Gamecube.

mandelbr0t

"debido a una publicación llena de errores comparando las plataformas PS4 y XboxONE en la propia Meristation"



Problemas del primer mundo

e

#2 Hay problemas de todo tipo en el mundo. Este no es nada importante en comparación con la hambruna etc... pero tu comentario te lo puedes ahorrar. Es una perogrullada. Si no te interesa no comentes.

Homertron3

#4 y en calidad de qué te ves en situación de decirle que "Si no te interesa no comentes"?

Aquí todos podemos comentar, te interese o no.

e

#7 No me entiendas mal. No te prohibo que comentes o algo así. De hecho si comentas esta noticia random es porque te interesa. Tú mismo estas criricando tu propia actitud. Con la de porblemas que hay en el mundo y estas aqui escribiendote conmigo.

Trigonometrico

Veo una noticia como esta, y me entran unas ganas de flamear...

l

#11 flamea hombre, acaba el año rodeado de fuego.

D

#11: Es que lo van buscando:

Es una pregunta dura y un camino tortuoso, pero los TrueGamers convergemos aquí por el amor a los videojuegos. El amor a la industria.

l

Me gustaría saber quien ha redactado esa carta abierta, por que es más farragosa de leer que el BOE.

zenislev_v

#5 ¿Y solo a mi me parece raro que utilicen "POST" como sinónimo de perseguir?

l

#8 a mi tambien me sonó fatal.

D

#5 Joder, y tanto. Intenta adornar demasiado el texto y al final no sabes qué quiere decir porque te has perdido entre tanta retórica. Y bueno, lo de las capturas de pantalla del iPhone para criticar un artículo de meristation... no sé, lo habría hecho de otra forma que fuera más cómoda de leer

e

Espero que Microsoft España tome nota. Hay medios que obvian casi toas las noticias positivas de Xbox One. En realidad es lo normal, ya que España es un pais Sonyer. Aqui no se compran consolas, se compra la Play.

Lo que ocurre es que estamos demasiado acostumbrados a que encima d eno oner muchas noticias de MS, por dejadez o vete a saber por qué, hay medios que ni siquiera se toman en serio la Xbox One, así que cuando hacen algun articulo tiene mil y un errores.

MS españa lo que tiene que hacer es enviar notas de prensa o comunicarse via mail o twitter con esos medios y decirles directamente que cambien el enunciado, pues no se ajusta a la realidad.

Además de esto, se dedican a dar consolas y juegos a youtubers y medios, que lo único que hacen es criticarles a la más mínima oportunidad. Cuando hay comunidades de usuarios de Xbox sacando tiempo de las piedras para llevar la información de sitios anglosajones a España, sin ninguna ayuda o reconocimiento por parte de Xbox España.

Un autentico despropósito.

Y no hablamos de regalos de consolas o videojuegos. Hablamos de pases de prensa, de entrevistas etc...