Hace 10 años | Por pedrol a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por pedrol a blogs.publico.es

Me emociono al imaginar los titulares: "decenas de juzgados en todo el Estado español colapsados por miles de autoinculpaciones de hombres partícipes en abortos"; "Huelga ciudadana convocada para paralizar la reforma del aborto de Gallardón", "los sindicatos declaran paro indefinido hasta que Gallardón retire su anteproyecto contra las mujeres y dimita", "el feminismo no está solo", "el feminismo se extiende", "los hombres de este país se niegan a que el gobierno controle el cuerpo de las mujeres", (...)

Comentarios

eltxoa

Señora. Los que están en contra del aborto no son hombres. Son una parte de la sociedad. Conservadora, cristiana, tradicionalista y patriota. Esta parte de la sociedad esta formada por hombres y también por mujeres. También ellas están en contra del aborto.

Los hombres como generalidad, están a favor del aborto. Muchas veces ellos, no quieren cargar con la responsabilidad del nuevo hijo y obligan a las mujeres a abortar. Ellas están más dispuestas a llevar esa responsabilidad.

No veo que a nadie sensato le beneficie bloquear la discusión como una cuestión de hombres contra mujeres, cuando creo que no tiene nada que ver. Es una cuestión ideológica de la que las mujeres forman parte.

D

Típica propaganda feminista anti-hombre ¿y? nada nuevo

#1 En contra del aborto estarán los típicos fachas de siempre, pero para los feministas activistas esos malvados son "los hombres" y nada más

karakol

#1 Verbigracia...

pedrol

No está culpando a los hombres, está diciendo que el tema del aborto no es cosa solo de mujeres.

La no compresión de artículos se cura leyendo.

Shotokax

#4 yo uso Bzip2, que es libre y funciona muy bien, aunque primero tienes que copiar el artículo en un fichero de texto.

Respecto a que el aborto no es un tema solo de mujeres, es una afirmación propia del Capitán Obvious.

D

Con feministas así...