Hace 9 años | Por charra a poesiacompleta.com
Publicado hace 9 años por charra a poesiacompleta.com

Es por ello que me sorprende y entristece a partes iguales que el diseño y morfología de los Dinosaurus responda a modelos prácticamente decimonónicos; incluso a los modelos primitivos de Linneo, que no tuvo acceso a técnicas de datación modernas y apenas pudo esbozar muy sucintamente lo que él conocía como “grandes mamíferos”. Las inconsistencias a las que me refiero no se limitan únicamente a las propias galletas en sí, sino también a las ilustraciones de los envases y las que usan en su página web.

Comentarios

D

#3 Pero puedes hacer que se monten

ur_quan_master

#5 ¿como estos?

Campechano

#5 Eran ovíparos

aavvaallooss

Friki de los cojones...

Cabre13

#11 Ey, muy buen trabajo, soy de los cuatro gatos que leen Poesía Completa; me encanta lo que se ha montado ahí.

Gargonslipfisk

#11 ¿Y tu imagen de perfil es fruto de una confusión que te llevo a alimentar a uno de esos gatos con la droga que consumes para meditar sobre tan profundas cuestiones?

D

#20 no, sólo busqué "pet grooming" en Google por motivos que no vienen al caso. Me salió esa imagen y la puse de perfil en Meneame.
Pero eso fue hace la tira de años, la verdad es que debería cambiarla por algo que refleje mejor mi personalidad, como por ejemplo algo así http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/36/15/92/361592ee40f01ae6135e403ff879aeef.jpg

YoeM

Se nota que tiene mucho trabajo para andar escribiendo estas mierdas

D

Madre mía "...presentan una coloración parduzca y homogénea altamente desfavorable en lo que respecta a la subsistencia de la especie en un entorno de competición evolutiva"... Cualquiera lo llama pedante. lol

Minha

¿Qué pensará de Bob Esponja y sus compis?

D

#7 ¿Y de Dino picapiedra?

D

Puristas.. Siempre dando por saco.

Esto merece un meneo.

pindusina

Un aplauso por frikazo. Un 10 en redacción.

vfmmeo

Hostia puta, QUE SON GALLETAS, JODER.

Las galletas se comen, no se hace un tratado de palentología con ellas.

m

#First_World_Problems

Yo voy a criticar a Arabic Dairy porque el oso #panda del anuncio tenía mal pintadas las manchas.



En la espalda, entre los brazos tendría que tener una franja negra continua de brazo a brazo, y no la tiene.

Jeron

Son galletas, para niños. El día que se entere que los Simpson tienen cuatro dedos se pega un tiro.

El día que vea Pokémon... se los pegará al resto de mortales.

D

Si va en serio, el autor está para que lo encierren. Si va de broma, el autor no tiene ninguna gracia.

Frederic_Bourdin

#0 Creo que esto pertenece más bien a la categoría de humor.