Hace 6 años | Por --76581-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --76581-- a publico.es

Me caes bien. Te llamas Albert, como yo. Eres catalán, como yo. Te gusta ir aseado, como yo. Y cada vez que abres la boca, dices una mentira o una tontería, como yo.

Comentarios

D

#1 Veo que esta cita ya está puesta. Voto y me voy.

u_70n1

Muy buena la carta... Albert Pla en esencia. La frase que comenta #1 lo resume todo.

D

#30 Opino lo mismo. Pero bueno, seguro que la mayoría ni la habrán leído.

D

#22 De buena no tiene nada. Acusa si dar ni la más mínima prueba y luego suelta la tontería de "Con eso casi llegas a presidente, aunque también creo que no llegaste a ser presidente de España precisamente porque eres catalán".

D

#25 Esta afirmación es desacertada porque si Rivera no llegó a presidente es más por malo que por catalán. Aun así, conviene recordar que antes de las elecciones los políticos del PP aprovecharon para recordar los orígenes catalanes del partido Ciudadanos cada vez que tuvieron la ocasión. En campaña electoral, Ciudadanos pasó a ser Ciutadans en los mítines peperos.

Aparte de eso, creo que te has ido a fijar en la frase menos relevante de la carta.

D

#46 ¿Y lo de decir que lo veta sin dar ningún dato?

d

#48 No sé qué datos tiene que aportar, a ver si te crees que escribe la carta porque sí. Es un tema de que C's y PP forzaron una votación contra su concierto en Oviedo, que perdieron, pero a Pla le sorprendió la reacción de C's. Si entiendes el catalán lo puedes leer aquí:
http://www.vilaweb.cat/noticies/albert-pla-denuncia-el-vet-de-cs-a-un-concert-a-oviedo/

manwy

#22 Tampoco son tantos, 23 de momento. Aunque si, demasiados.

Victor_Martinez

los políticos están muy preocupados por lo que dicen los comediantes, no quieren competencia

D

Albert Pla a Rivera: "Deja de esnifarte mis conciertos"

D

#39 Ni que fueras su agente.

D

Ya están los cuñaos de menéame inflando la noticia a negativos para que desaparezca, pus la tenía en portada, gilipollas

kwisatz_haderach

#15 cosa del karma, un negativo vale mas que los positivos y si varios votan negativo ya es muy dificil ir en contra y los demas iran al negativo por que te da mas karma si se descarta una noticia asi. A mi me han hundido noticias con cochineo incluido en comentarios lol tipo: "bueno ya le hemos hundido la noticia..."

D

#32 ¿Quién decide lo que es arte y cultura y lo que no lo es?

Sin duda, tú no.

D

#35 Ni tú tampoco.

D

#36 Lo sé, gracias por recordármelo. Pero un poco más arriba te has creído poder hacerlo.

D

#37 Claro que puedo.
Albert Pla no es cultura.
¿Qué grandes aportaciones ha este señor a la cultura universal?

¿Cantar soy rebelde en un puticlub vestido de cura?
ooooooh, que quiten el corazón de Chopin de Varsovia.
lol

D

#38 Wow, este es el nivel. Atento:

"Ni tú tampoco"
[...]
"Claro que puedo"

Cambiar de opinión es sano, cambiar tan rápido por un interés tan nimio es estúpido.

Como Albert Pla.

zhensydow

#35 más razón que un santo

D

#53 carrerón, ni Stravinsky

D

"Artista" overrated totalmente irrelevante
No sabe ni cantar bien.

P

#9 No sabe ni cantar bien.

Barquero_

#9 Pensaba que era un escritor

E

#9 Gracias a que le vetan sé que está vivo, la verdad.

zhensydow

#9 "overrated" el nuevo insulto a la cultura del fascista moderno.

Como es "overrated"tenemos vía libre para censurarle. Ole tus huevos.

D

#31 ¿Censura?, ¿fascista?
Yo no he hablado de censurarle, he dicho que este señor es irrelevante, que ni es un artista, ni un intelectual ni nada.
Cultura dice, así va cierta izquierda hablando de Albert Pla como "cultura"

D

#32 Y encima te parecerá bien hacer apología de la ignorancia.

D

#51 claro, ahora no apreciar a cantantes frikis, es ignorancia

D

#52 Si no conoces a Albert Pla y su carrera, o peor aun, lo desprecias por temas ideológicos, sí, en efecto eres un ignorante y cateto.

D

#41 Lo de Picasso no lo hace un niño de 3 años.
Lo de Albert Pla, lo hace cualquier juanpa y la raja o cualquier chivi

D

#44 Si no eres un troll ponte "Vida de un gat", presta atencion y disfruta, luego dime que no es una gran canción.

D

#9 Lo que sí es irrelevante es un argumento ad hominem basado en tus criterios artísticos particulares.

Catacroc

Hermanos separados al nacer.

mmlv

Albert Rivera, otro liberal como Esperanza Aguirre.

IkkiFenix

Y cada vez que abres la boca, dices una mentira o una tontería, como yo

No le falta razón. La diferencia es que Albert se cree Suarez o alguien serio que dice cosas sensatas y de sentido común, y no dice más que cuñadeces y frases huecas.

RubiaDereBote

#6 " La diferencia es que Albert se cree "

Cuéntanos más, porque los dos se llaman Albert.

D

#6
Es más, hasta Suárez se creía a "Suárez",

TocTocToc

¿Recuerdas que hace años me añadisteis en la lista de intelectuales que apoyaban a Ciudadanos?

P

Duelo de bufones.

Azucena1980

Se están pasando de la raya.

delcarglo

#2 Plá no creo después del infarto que tuvo...

D

A mi me cae bien Pla, pero es irrelevante.

D

Eso de que Pla es aseado...

ZaXX

#10
Yo creo que por eso sigue con lo que de vez en cuando dice alguna mentira o tontería... como juego con la misma frase, mintiendo previamente.
Así lo he interpretado al menos.

Lo de que Albert Pla es irrelevante... ¿cómo se mide? ¿en campos de fútbol?
Lo relevante entonces es despacito, súbeme la radio, etc.
La diferencia es que hay gente que escucha música de Albert Pla con casi 20 años de antigüedad y dudo que lo mismo suceda con "lo relevante".

Por lo demás, grande Pla con esa ironía con la que da sopa con hondas a Macron Rivera pidiendo algo sencillo:
- Que los dejen actuar.
- Que no levanten bulos sobre lo que el estado les paga, que ya pagan ellos por usar escenario, etc.
- Que precisamente les veten cuando en sus albores le ponían como referente intelectual (sin contar con él siquiera).



Muy grande Pla.
Salud

Imag0

#10 Y tú qué sabes? Le has lamido el sobaco? :__)

D

#26 Solo hay que ver la pinta que tiene...

v

En general no soy muy fan de Albert Pla, pero sólo por su aparición en Airbag se merece estar ahí:

(NSFW) lo que me reí con esa escena

D

¿Alguien sabe los motivos del veto? mas info