Hace 4 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Opti6 a jotapov.com

El líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal ha negado la financiación iraní, que le expulsaran de la manifestación de agricultores y otras tantas cosas.

Comentarios

c

#8 para amigos

D

#5 #8 Si la pifia tanto con AR, imaginaros con un periodista decente que le haga preguntas bien puestas...

l

#10 debería hablar más de su patriótico marido

b

#17 El Chanchullero? Le pega ser amigo del enano (el de jardín, no el moro)

D

#5 Go to #4

D

#5 yo creo que no la niega.

Dice que "La oposición iraní había hecho donaciones. Contribuyeron a financiar el proyecto"

#64 Entiendo que no se los ha dado a ellos, si no a su partido. Al contrario que podemos, que no ha sido financiado pero su lider si.

o

#93 a vox lo ha financiado una organización considerada terrorista pero ole tus narices metiendo a pableras en la comparación

b

#64 Jajjaja! El Espinosa diciendo que no eran iraníes, que eran persas...así me gusta: la clase es la clase.

D

#64 El texto es el siguiente:

"Espinosa de los Monteros, ha reconocido este martes que cobró “brevemente” una retribución 'por trabajar' para la formación ultra en las elecciones europeas de 2014 y no ha negado que este dinero procediera del exilio iraní."

De ahí a decir que admitió que le pagó (específicamente) el exilio iraní, me parece que va un trecho. No demos por válido un argumento solamente porque nos guste que sea cierto.

D

#5 No he votado a vox y no tengo intención de hacerlo, pero el "periodismo" de la izquierda es bastante penoso. Dice el artículo:
«Así planteado es rotundamente falso. La oposición iraní había hecho donaciones. Contribuyeron a financiar el proyecto». «Hay personas que se exiliaron de Irán que aprobaron el proyecto de Vox al principio con donaciones particulares y legales».

Y luego el artículo dice que nienga la financiación de Irán. No saben lo que inventar para torcer la realidad. Penoso. Y tu comprensión lectora, también.

D

#5 ¿Hay algún problema con las noticias sobre VOX en Menéame? Suelen aparecer en portada como erroneas o controvertidas. Esta va ya con irrelevante: 11 cansina: 9 sensacionalista: 8 errónea: 5 spam: 2 microblogging: 1, y no la veo ni cansina ni sensacionalista ni errónea.

sevier

#7 eso mismo opino yom es alucinante, por eso estoy seguro que a mucha gente les gusta que le mientan. Sólo hay que decirles lo que les gusta.

redscare

#66 Mal de muchos...

T

#66 Qué pena poder darte solo un positivo.

D

#66 vamos a preocuparnos de España. Y sí, el nivel es bajo. No comparándolo con otros países, simplemente viendo la tele o informándote de lo que hay.

imagosg

#85 A éstas alturas me parece un milagro hacer cambiar de opinión a alguien que está cegado por las mentiras.

o

#85 hombre el mensaje del probrexit no era mucho mejor pero ha ganado y por los resultados de boris sigue calando, también hay que entender que los británicos y la UE, de todas formas visto el uso de la UE por parte de UK tampoco creo que sea preocupante siempre que se negocie bien la salida

e

#85 digamos que ningún ser humano en general cambia de opinión si el que esta intentando convencerle no hace más que insultarle, no?

Kleshk
p

#7 Yo creo que no se trata de creer, si no de apoyar a un politico que con cojones este pais funcionaria mejor. Un macho alfa vamos

gz_style

#51 El macho alfa por excelencia es Pablo Iglesias.

M

#7 Mucha gente solo se cree lo que le gusta oir, lo de si es verdad o mentira es secundario.

tdgwho

#53 acabas de definir a los votantes de cualquier partido, enhorabuena

M

#70 Toda la razón, falta espíritu crítico.
Gracias, pero tampoco es un comentario como para darme la enhorabuena.

torkato

#7 La mayoría de la gente no se informa, entonces es fácil creerse las cosas que otro te cuenta, sobretodo si además son cosas te crees que son ciertas o que te gustaría que fueran ciertas. Y muchos tampoco es que quieran informarse.

sauron34_1

#7 es más fácil creer una mentira sencilla que una verdad incómoda.

Mochuelocomun

#7 #1#29
Pero qué político español conocéis vosotros que no sea un mentiroso nivel maestro!? lol parecen sorprendidos los chicos... lol

D

#7 Hay gente que se cree a este, Ana Rosa y cosas peores.

Jesulisto

#7 Muy probablemente tengan alguna merma que la ciencia aun no ha sabido identificar.

oceanon3d

#7 A VOX le quitas las mentiras y el silencio que queda es hasta desagradable.

K

#7 ¿A que político podemos creer en España?
No conozco un solo político que no mienta a sus votantes.
Todo el mundo vota a alguien que le ha mentido.

Robnix

#7 Hay que ser de la misma calaña de este elemento.

silvano

#7 No le creen, pero les da igual porque es de "los suyos".

Olaz

#1 Es un engañabobos de manual, hay que ser corto de mente para tomarlo en serio.

D

#30 Normalemte cuando se habla de financiación española, americana, italiana, iraní o de donde tú quieras, se suele referir a financiación del gobierno español, americano... etc
Es o no es engañoso?

D

#36 Normalemte...
Será en tu casa. Yo cuando digo que mi vecino Mohammed es marroquí me refiero a que nació en Marruecos, no a que sea funcionario del Estado de Marruecos.

D

#36 claro, y una producción cinematográfica Británica implica que la pagan entre la reina Isabel segunda y Boris Johnson.
Engañosa es vuestra empanada mental...

Jakeukalane

#21 creo que te has equivocado. No es financiación del Estado de Irán pero siguen siendo iraníes.
Sobre la financiación de Podemos...
Seguid mintiendo no sé si alguien os creerá ya.
Pablo Iglesias (no Podemos) hacia un programa y lo vendía a varias cadenas de televisión. Una de ellas con participación estatal iraní.
Todo eso es legal y no es una transferencia del gobierno de Irán con fines políticos. Supongo que puedes entender la diferencia.
Un saludo.

D

#33 Tienes razón en todo lo que dices.
Lo de la financiación a Podemos ha sido un error mío, quería decir a Iglesias.
Mi comentario únicamente quería incidir en lo engañoso que resulta hablar de la financiación iraní de VOX, que da a entender que el gobierno teocrático es el que financia.
Un saludo.

D

#40 ¿ Y qué problema hay en que Iglesias sea un trabajador que gana su sueldo en el sector privado ?
¿ Es que los políticos tienen que vivir de mamandurrias públicas siempre ?

#42 un partido político extranjero financiando un partido político español.
Si lo hacen será por algo. De esta gente hay que huir.

DangiAll

#33 Y una pregunta, lo de la financiación de VOX es ilegal ?
Porque hasta donde todos sabemos han cumplido la ley de financiación de partidos y el dinero es legal.

Otra cosa muy distinta, es que nos parezca inmoral que el brazo político de un grupo terrorista los financie.

Y lo de Pablo, pues es legal, pero también es inmoral recibir pasta de una cadena de televisión pagada por una teocracia que asesina homosexuales o encierra a las mujeres por no taparse la cabeza.


Se deberían de bloquear económicamente todos los países que no cumplen la declaración universal de los derechos humanos.

dilsexico

#100 Di que si...No hay nada que mejor represente la declaración universal de los derechos humanos que miles de lactantes sin leche o enfermos sin medicinas.

Jakeukalane

#100 lo de Vox no sé si es ilegal ni me importa solo estaba comentando sobre la parte de Podemos.

D

Abascal, abascal...se te nota el plumero de homosexual.

J

#2 Es de los que cree que al decir "no homo" no cuenta.

sr_pil

#46 #16
Totalmente de acuerdo en el nivel del mamandurrio éste.
El problema es que no se afrontan debates serios sobre los que éstos nostálgicos están ganando de calle: feminismo e inmigración, los más claros. Ya sea a través de bulos o de infantilismos de la izquierda que no da la cara (todo sea dicho).
Te ves el debate de UTBH (qué todos sabemos cómo cojea, no digo de Vox eh) con la Clara Serra y es esclarecedor los puntos flacos de ésta última; no debate, no tiene argumentos sólidos (posiblemente porque la LVG que promulga no sea efectivamente muy acertada) y encima tiene ese rintintín de hacerle un favor en contestar. No sé da cuenta del monstruo que alimenta, genera más gasolina al problema que se queda sin resolver. Debates serios con gente que sepa cago en dios y éstos gañanes hacen las maletas en 1 año!!.
Un saludo

D

#82 El problema es que cuando se hace un debate serio de verdad, no es seguido y carece de interés. Lo que mueve a la gente es ese chascarrillo de: "buah vaya zasca...", aunque lo que haya dicho carezca de contenido alguno.

sr_pil

#88 en eso, totalmente de acuerdo. Mi comentario no deja de ser un brindis al sol.

t

#82 Pues ojo, porque UTBH ese debate lo hizo bastante mal y, encima, meándose.

D

#16 Bien hilado.

Socavador

No nos echaron, nos fuimos nosotros... Joder Anarrosa, para de intentar bajarme la bragueta...

m

Carrusel de mentiras de Abascal cada vez que abre la tapa de cloaca que tiene por boca.

tremebundo

#45 "Podemos desestabiliza Europa y la OTAN"
He de reconocer que es gracioso, pero yo creo que te voy a dejar aquí. U, homenajeando a Cuerda, me voy a sacar la chorra.

EnsaimadaMental

Ana Rosa blanqueando el franquismo, que es gerundio. Albert Rivera les salió rana, que pase el siguiente, a ver si con este por fin ponemos el país 'en orden'.
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-franquismo-condena-memoria-historica-guerra-civil-espinosa-monteros_224017102

VicPadawan

Hoy en el NoDo de Ana Rosa os presentamos a Abascal! Miting gratuito para Vox.

vicus.

Le dice el intestino a sus heces.."No fui yo el que te expulsé, fue tu triste destino, por miserable, sucio, y cretino, por lo que me vino un ataque repentino, por el que te ves en el retrete. Vete, zuruyo monicreque!!"

Papeo

El sol sale por el oeste.

Dene

#6 eso, dicho al poco de morir Cuerda, tiene muchas derivadas.....
"Esto es un sindios!!"

D

Ha estado mi actor favorito donde la franquista encumbradora de infra seres de Ana Rosa, ha estado carrusel? Ya me voy

M

#35 Una "joya" de comentario, he tenido que tirar de primero de comprensión lectora, pero aun así no he sido capaz de descifrarlo. Llámame torpe...

D

#41 El Corrector, traduzco: Ha estado mi actor favorito donde la franquista encumbradora de infra seres Ana Rosa? Ha estado Carrusell? Ya me voy.

D

#41 carl russell! Era un chistaco!!!

N

Cuando estas en un lugar, en este caso una manifestación, y te piden que te vayas....es que te están echando.
Es como cuando tu pareja te dice "no eres tu, soy yo" Es que esta cortando contigo. Luego con tus colegas dirás que es una decisión de mutuo acuerdo, que era lo mejor para los dos, que la relacion se habia estancando y todo la retalia de eufemismos que saques de Facebook. Pero en el fondo sabes que te han dejado. Y duele. Mucho.

Tranqui Santi. Del pozo se puede salir. Un abrazo macho.

jcornelius

Menéame es de lejos el mejor escaparate para VOX que hay en internet, es donde más noticias de VOX se publican.

sieteymedio

Vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox

Tengo más, si queréis.

Battlestar

#83 Hacerles publicidad gratuita 24/7, ¿qué podría salir mal?

A ver que entiendo que algunos piensen que es algo bueno porque estás haciendo a la gente ver "lo malo" de este partido. Pero en su plan maestro se les olvida que lo que muchos damos por sentado como algo "malo" para muchisima otra gente es algo "bueno". Así que en realidad les estás haciendo más un favor que un perjuicio.

Para referencia vease los resultados de las dos ultimas elecciones, un partido que hasta hace dos dias no lo habia escuchado ni el tato gracias a estar hablando de él todo el dia se ha puesto como tercera fuerza politica.

parpardoble

Se juntan dos buenos

FatherKarras

Me encanta el olor a negativo de facha por las mañanas.

D

pone su granito de arena, no olvides el resto del comentario

D

#81


Ahí lo tienes de su propia boca

D

#60 pues infórmate, anda, porque hasta Iglesias lo reconoció

D

#79 Pásame tú la fuente, porque no encuentro las declaraciones por ninguna parte.

D

comando podemos al ataque, a meter a todas horas portadas irrelevantes y producir el efecto contrario del que desean.

t

#97 ¿Picar a los mierdas? Objetivo cumplido.

y

Qué son 900€ si van a trabajar de 8 de la mañana a 19h de la tarde, supongo que con tres horas para comer se referirá el buen hombre.

Bley

Que basura de "noticia microblogging" que descarado y que asco de manipulación.

D

Si hubiera guillotina....

tremebundo

#21 Explícanos tú las diferencias, tú que entiendes.

D

#39 Mi comentario únicamente quería incidir en lo engañoso que resulta hablar de la financiación iraní de VOX, dando a entender que el gobierno teocrático es el que financia cuando en realidad lo hace la oposición en el exilio, que a poco que te informes comparte con occidente muchos valores tanto democráticos como de libertad individual.
Por otro lado me la pela bastante el tema, ya que no soy ni simpatizante ni votante de VOX.
Pero no me gusta la manipulación en general.

tremebundo

#42 ¿Y para que coño quiere la oposición en el exilio de Irán financiar un partido de ultra derecha xenófobo y homófobo en España?
Lo dices como si fuera lo más normal del mundo.
Tienes un cuajo...

Donpenerecto

Así es y así nos podemos enterar de la calaña que son estos políticos

D

Pero si el mismo Pablo Iglesias lo reconoció, cuando soltó su famosa frase de cabalgar contradicciones

GranTipo

#34 Lo difícil seria decir que Abascal ha trabajado alguna vez

sieteymedio

#34 Pues claro que lo pueden decir. ¿No ves cómo lo hacen? Y van a seguir diciéndolo. Y las cadenas de televisión lo van a seguir difundiendo. No cuesta nada.

SrTopete

#27 negatifo por comentario que no tiene nada que ver con la noticia.

D

#98 estaba contestando a alguien que me había puesto en ignore.. .

demostenes

Por ahora el campeón de las mentiras es Pedro Sánchez y lo sabeis. Abascal es un mero aspirante.

Battlestar

#9 Puff, no sé, vale que Pedro se echo atras en lo de la lista de amnistia fiscal, la reforma laboral, no pactar con el independentismo, no dormir si podemos estaba en el gobierno.

Pero habiento tenido presidentes de la talla de Rajoy o Felipe Gonzalez, Pedro aun tiene mucho camino que recorrer para llegar a ese nivel.

l

#9 sin olvidar a Aznarín y los 40 ladrones (más o menos me cansé de contar)

D

#9 ¿Abascal un mero aspirante? Ya, el que no ha venido a vivir de la política pero lleva viviendo de ella desde que nació. Amante de todo lo militar y quiere recuperar la mili, pero sin haberla hecho. Defensor de la familia tradicional pero divorciado. Va a acabar con todas las mamandurrias pero lleva toda la vida viviendo de ellas. El de que decía que hay mucho despilfarro en sueldos públicos mientras cobraba un sueldo público por no hacer nada. El de "la España que madruga" sin haber trabajado en su puta vida.

Sí que viene pisando fuerte el aspirante lol

D

Los de Pablo Iglesias recibieron financiación -a través de un canal de tv- de grupos oficiosos afines al régimen teocrático de Irán, seguidores del imán Jomeini. Y los De Santiago Abascal recibieron ayudas de grupos iraníes de la oposición al régimen iraní y defensores del último Sha de Irán

tremebundo

#26 Al régimen teocrático de Irán "le interesa que exista un partido como Podemos".
Tienes un un cuajo...

D

#43 Pues sí, para poner su granito de arena a la desestabilización de Europa y la OTAN.

Susej

#45 madre mia cómo llevas la geopolítica lol

D

#26 ¿Vas a dejar de Abascalear, digo de mentir, de una vez?

D

#26 Podemos no tiene canales de TV.

D

El tema iraní... Los que financian a VOX son parte de los exiliados iraníes.
No como Podemos, que sí que eran financiados por el gobierno iraní

Papeo

#4

D

#18 Eso sí.
Pero decir que la financiación de CNRI equivale a la financiación iraní es bastante diferente.

O

#18 Estuvo hasta el 2012 pero ¿porque salieron de la lista? ya no era un grupo peligroso?, en realidad me da a mi que salieron para que EEUU pudiera financiarlos y que le ayudases a derrocar al gbierno iraní en la guerra que libran ahora asi que por mi parte siguen siendo terroristas.

D

#31

El PP a través de Vidal Quadras tuvo mucho que ver, para eso le sobornaban.

Olaz

#4 Aún con eso? lol No os engañan, os autoengañais vosotros solitos.

MJDeLarra

#4 No, Podemos nunca estuvo financiado más que por sus propias bases. Difundir calumnias es delito.

Verdaderofalso

#4 lo bueno es que a Podemos nunca le bloquearon el Twitter lol

D

#4 ¿Tienes fuente de eso que dices de Podemos? Es la primera vez que lo oigo. Había oído lo de Venezuela, que resulta que era mentira (por lo que he leído después). ¿Podrías pasarme tu fuente?

D

#48 No fue financiación a Podemos sino pagos a Iglesias.
Ya he reconocido mi error.

D

#52 Tampoco me había enterado de eso, jajajajajaja.

Mi pregunta era seria, aunque agradezco que reconocieras que había un error.

Ya consulto yo en internet lo que me comentas, thanks

Jesulisto

#4 ¿Y a tí? ¿Quien te financia a ti, campeón?

c

#4 Donde dices "exiliados" deberia decir terroristas.

Susej

#4 podemos no fue financiado por el gobierno iraní. Que eres de esos mendrugos derechosos que sólo saben mentir para difundir su ideario?? Patético lol

b

#4 Cómo tenéis tanta fe en ese aspirante a geypermán? Más que un partido tendríais que crear una religión, que, por lo menos, la fe ya la tenéis. Y el Dios, y una Virgen María monacal (a la que también creéis al 100%, un angelito negro, un pastor gigante...

1 2