Hace 11 años | Por marcma99 a criandocuervos.com
Publicado hace 11 años por marcma99 a criandocuervos.com

Ikea tiene la idea, a lo mejor acertada, de que sus clientes son estúpidos. Lo podemos ver en ese recorrido semiobligatorio adornado con continuas flechas de avance en una zona en la que solo hay dos sentidos, que no direcciones, para moverse. Otro síntoma que me hace reforzar esta idea es la reciente inclusión de un letrero de advertencia en sus carros indicando que están protegidos por un GPS…

Comentarios

ermieldas

Proximamente: Los ladrones pasan de robar carros del ikea a robar el gps de los carro del ikea lol

KirO

Pues yo creo que el carro es más caro que un GPS...

Salu2!!

D

GPS = Gorrones Por Segundo

D

En barajas también tienen un "aparato" en la rueda trasera izquierda para controlar los carros portamaletas.

wata

Será para que no los roben. Pero digo yo que el GPS lo pueden robar también.

deabru

#1 Eso dice, que sólo algunos tienen GPS, y que si todos tuviesen GPS serían más valiosos por el GPS en sí, y se los seguirían llevando.

Pues no hay inhabilitadores de GPS por ahí...

g

Tendrias que ver los garajes comunitarios de edificios de viviendas. Yo he llegado a contar mas de 20. Se usan para llevar la compra del coche a casa

da2010

Digo yo que mas que un gps lo que tienen es una señal que bloquea una rueda para que no te lo puedas llevar facilmente