Hace 10 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a europapress.es

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid Ángel Carromero contará en un libro que verá la luz en la segunda quincena de marzo su versión sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá en el accidente de tráfico por el que el gobierno castrista le condenó a cuatro años de cárcel.

Comentarios

m

#6: Iba por mi carril y un árbol castrista se me cruzó. #Troll

D

#6 Iba con mi coche por la nacional de golpe aparece una nave espacial...

Martina33

Pero ¿álguien con dos dedos de frente se puede creer a este tipejo? El tipo no es una eminencia al volante y está demostrado, además, sí el gobierno cubano se quería cargar a Payá no creo que esperara tantos años, ni esperaría a que fuera acompañado de personas de otras nacionalidades y que se supiera a bombo y platillo, es que este chico es como Antoñita la fantástica.

Ratoncolorao

Este tío es la hossssstia...Jajajaja...Si no existiera habría que inventarlo, porque por Dios, cuantas risas nos procura.

m

#1 Pues yo creo que no nos compense que exista un tipo como este ni por la risas que nos podamos echar...

mciutti

#1 Pues yo no le veo la gracia.

D

#1 Tu te imaginas la guasa de que sea verdad que les envistieron?, yo con tal de salir de una prision cubana tambien diria lo que le dijo, mira el sueco (si, creo que era sueco) que iba tambien en el coche.

Macant

#7 lo que tendria alguien que explicar de una puta vez cuanto dinero llevaba y de donde salio vaunque me imagino que eso al soplapollas que tenemos de fiscal aqui no le interesa

D

Si, si reiros, pero se levanta más de 50.000 euros al año de nuestros imppuestos.

D

Después del libro de Belén Esteban, llega otro bestseller que nos hará vibrar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ardo en deseos de que se publique. Hay un par de tipos que me caen fatal a los que me gustaría regalárselo.

blanjayo

Ya me puedo morir

c

ya hasta el mas tonto tiene algo que decir

Brill

Todavía queda algo de provecho de sacar a costa de los muertos...