Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

El criminólogo y periodista de investigación Francisco Pérez-Abellán desmonta, en ‘El vicio español de magnicidio’, las versiones oficiales de los grandes atentados que han cambiado al menos cinco veces la historia de la España contemporánea: Prim, Canalejas, Cánovas, Dato y Carrero.

Comentarios

frg

Ahora que están los implicados muertos, sale una conspiparanoia, con argumentos tan serios como "los palurdos de ETA", que desmonta dicha versión. ¡Anda ya!, ¿qué será lo siguiente?, ¿decir que a "La Cifu" le han tendido una trampa?.

p

#8 emosido engañaos.
Lo siguiente serán las naves de reticulín

adria

#8 Que Mariano Rajoy es presidente y Registrador de la propiedad gracias a su padre, Mariano Raxoi Sobredo, presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra, que presidía el tribunal del Caso Redondela, un caso de contrabando de aceite en el cual estaba implicado un tal Nicolás Franco Bahamonde, hermano de Franco. A pesar de haber muertos de por medio, el magistrado--el padre de Rajoy-- se apresuró a dar carpetazo al caso, quedando el régimen en deuda por los servicios prestados. Tres años más tarde, Rajoy sacaba la plaza de registrador de la propiedad en tan meritorias circunstancias, siguiéndole sus hermanos menores.

l

#6 El hablara de lo que quiera pero no veo desacertado insultar a una banda de criminales. que yo insulte a ambas es por que odio a ambos, si el no lo hace eso ya dice lo suficiente de el.

D

Leo el artículo y me recuerda al argumento de ZOOLANDER

D
D

Que vergüenza, intentar quitar a Eta uno de sus Hits

#6 los su ideología?@elperrosellamabamistetas es uno de los usuarios más neutrales que hay en esta web, veis fachas por todos lados, algunos estáis enfermos.

D

#10 neutral? No sé si me gusta ese comentario

D

#12 prefieres... Tal vez... Equidistante? lol

D

Palurdos?
Los modales (de educación ni hablo) de los simpatizantes del regimen, siempre tan evidente.

D

#3 no lo discuto, pero este personaje nunca se mete con el partido de Franco, me confundo? #2
#5 pero los de tu ideología callais y guardáis silencio ante la limpieza ideologíca de estos 80 años de Franco y el régimen, te parece bien?

D

#6 De Franco, deberia opinar quien lo vivio y sufrio, yo ni lo vivi ni lo sufri y la mayoria de "perdonavidas" tampoco lo vio ni de refilon y se ponen a hablar y hablar....

D

#2 como los borboladrones...jejje

l

#1 A mi la verdad que tanto los asesinos del régimen como los asesinos de ETA me parecen igual de escoria.

Trigonometrico

#3 Lo son, pero en este caso no es lo mismo.

No es lo mismo que a Carrero Blanco lo haya matado ETA que el que lo hayan matado los propios franquistas.

D

#1 Por decir verdades como puños?, si ETA duro (hay quien diria "dura") tanto, es por que venia bien.

D

#1

Hombre, a ver si vas a dar la cara por lo etarras ... ya lo que nos faltaba por aguantar

D

#14 es que tiene razon :
La eta nacio por culpa de franco despues de 20 años de represion y dictadura
y la poli postfranco pudo desmontarla pero no lo hizo
para sacar redito electoral y recortar derechos y libertades,
( Mikel legarza alias El Lobo infiltrado en la eta, hay una peli veridica ) :
elos complices de la muerte de incluso las FSE
La poli reaccionó cuando :
apartó del mando a los fraquistas
se pactó con Francia a base de prevendas etc y
la sangria era brutal.

Trigonometrico

#14 Decir que los atentados del 11 M no han sido obra de ETA, no es defender a ETA. De la misma forma, aclarar que fueron los franquistas quienes mataron a Carrero Blanco, tampoco es defender a ETA.

D

#1 ...esta es la "memoria Hª" que les gusta a los franqustas...

johel

Si lo que trata de encubrir con una conspiracion es la incompetencia de los servicios secretos españoles de la epoca, pasada y presente, falla estrepitosamente. El atentado de carrero fue una competicion por ver quien lo hacia peor; cuatro que no habian construido un tunel en su vida vs agentes de policia que no sabian redactar informes ni investigar.

Respecto a ese señor, sera el hombre impasible, pero le asiste la virgen del puño (cerrado el puño con billetes o no, es un misterio) en el tema suerte. Titulos, atentados, libros de cuentas, grabaciones, corrupcion, sapos, bactracios, conspiradores, ictus... de todo sale (bien para el) ese señor del que ustedes hablan.