Hace 5 años | Por Cubillina a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a galiciapress.es

"Durante 37 años he servido al partido en toda clase de cargos. Ha llegado de poner punto final a esta etapa. El PP ha de seguir avanzando", declaró Mariano Rajoy este mediodía. El político de Pontevedra ha adelantado que habrá Congreso Extraordinario, sin concretar calendario. Rajoy ha prometido que no influirá en la línea del PP hasta entonces, para dejarle manos libres a su sucesor.

Comentarios

kelonic

#2 EDIT

D

#2 aspiran ????

D

#2 joder que sí, vaya legislatura si ganan; van a entrar cargamentos de coca hasta por Guadalajara.

Vodker

#2 fino, fino...

D

#2 Yo creo que más que estar cada uno a un lado de la raya están cada uno en un extremo. ¿Uno pone la raya y el otro "la hace desaparecer" o los dos colaboran? Buen dilema.

D

#1 "Recuerdo que había nieve..."

Ainur

#1 Es que joder, no aprenden, quieren poner de presidente a uno que se iba con Narcos de parranda, y que esta bajo lo sospecha de la corrupción en Galicia. No tienen solución.

ElPerroDeLosCinco

#4 Qué fino. Me ha costado pillarlo.

JohnBoy

#5 A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.

Catacroc

Si ponen a este al frente del PP se aseguran que C´s le seguiran sin salirse de la raya.

D

La noticia no aporta nada. No dice nada. Solo que Rajoy se va y de eso deduce el resto despachando todo en tres frases.

Caresth

Ya sé que de lo que dice un político no te puedes fiar, pero Feijóo lleva un año desmintiendo que se vaya a ir a Madrid, que va a acabar la legislatura aquí y que luego ya veremos (antes decía que terminaría su carrera en Galicia, ahora ya no lo dice tan claro). Si lo dice en serio, cualquier día suelta una palabrota, porque se lo he oído como 20 veces.

BastianBaltasarBux

Narcopresidentes...

M

#12 y ambos con orientación sexual reprimida, para no perder costumbres.

valzin

Mi apuesta es que no va a ser Feijó. Está demasiado señalado. Creo que solo sobrevivirán si sale alguien que haya permanecido un poco en la sombra, así harán creer a sus acólitos que el PP (ese partido mafioso) ha sido regenerado.

M

#15 No digas más. Pablo Casado y Andrea Levy de vice lol

valzin

#17 Casado no, recuerda los masters...

D

Esto es el más claro ejemplo de que estamos en manos de auténticos cretinos. Como si el PP tuviera mayoría absoluta en Galicia por causa de la excelencia de este hombre. Los resultados electorales de Galicia están determinados por su estructura demográfica, cosa ya estudiada y demostrada. Este tipo no tiene ningún mérito ni relación con ellos.