Hace 2 años | Por --267175-- a luhnoticias.es
Publicado hace 2 años por --267175-- a luhnoticias.es

Ni contratos falsos, ni desviaciones de capital para financiar al partido, ni dinero para cargos directivos: no existe el Caso Neurona. Así lo ha determinado el juez, desmontando la versión del exabogado José Manuel Calvente, que ejerce como parte de la acusación, donde aseguraba la existencia de una “caja B” en el partido morado, refiriéndose a la "caja de solidaridad" a la que todos los cargos de la formación donan parte de su sueldo para fines sociales.

Comentarios

D

#1 Ya, pero a los votantes progresistas lo mismo no les.da igual

A

#1 El problema es que para cierta gente, el concepto "caja de solidaridad" es imposible asumirlo. lo normal con el dinero es trincarlo, no compartirlo, y además tonto el último. Por eso el convencimiento de que es una trampa para repartir sobres ¿que va a ser sino?

b

#3 No era ese el tío al que echaron acusandole de acoso sexual a una compañera y luego se retractaron?

ipanies

#4 Creo que el juez desestimó la denuncia por acoso.

b

#7 La denuncia la puso podemos ¿no?

ipanies

#11 Imagino que no, la pondría la persona que se consideraría víctima, no?? El partido como tal no va a denunciar por acoso.

oceanon3d

#3 Si, tienes toda la razón del mundo. Lo bueno es que el núcleo que le queda a Podemos es muy fiel (consolidado) y el Psoe necesariamente debe contar con el para gobernar. Las políticas de izquierdas están garantizadas en mayor o menor media.

Del resto de votantes solo decir que leen mas....se los nota fácilmente manipularles. Especialmente los del trifachito que no hacen mas que pivotar entre las tres lamentables opciones al son de eslóganes para simples.

b

#10 La culpa de los malos resultados de podemos es únicamente de los demás ¿verdad?

patitodegoma

#12 Nooo, claro que no. Ellos han sabido sólitos clavarse una buena tumba alejándose por completo de lo que prometían combatir y centrándose casi en exclusiva en llevar adelante su agenda feminista.
Pero eso no quita que es de vergüenza la campaña de los medios, los partidos, la judicatura y todo el entramado de las cloacas de este país contra Podemos.

d

De carpetazo nada. Se guarda en la nevera hasta la proxima campaña electoral.

Ergo
D

#9 y de la noticia que opinas?

Ergo

#9 #14 Opino que de sus últimos 9 envíos, TODOS son a la misma fuente = #SPAM
Lectura recomendada: meneame.net
cc//LamantuaLamantua@x.y.z@admin

D

#19 Y no crees que en mi libertad está leer los medios que para mí resultan creíbles y por tanto menearlos?
Cclamantualamantua@x.y.z

M

#19 No es spam aunque estorbe que el publicador haya aglutinado sus últimas fuentes a un sitio.

#21 Cierto es que quizá se deba variar un poco más la fuente, podría dar una sensación quizá equivocada. Sí, en LUH son noticias creíbles, el sitio prioriza o incluso publica noticias que probablemente ni se den en otros medios y son por tanto meneables, pero dedicarse a mandar la misma fuente... y ojo, todas las publicadas son buenas, yo también he pasado por ahí incluso anteriormente.

Papeo

(En las distintas salas de reuniones de cualquier medio podrido de este país)

... Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da iguaaaal!!!

Lamantua

Verano 2020, entre la pandemia y el grupo de terrorismo informativo que se inventó la mafia profesional ridiculizando a ese triste retrasado abogado… Vaya veranito me pegaron los HDLGP. wall

aupaatu

Noticia en las cabeceras de todos los medios informativos del régimen, confirmando el acoso mediático a Podemos.
Y a Calvete casi seguro que le cae un puro,por decir que me comentó la vecina que..... Y el otro al juez por interpretar esto como pruebas.

la justicia continua blanqueando delitos, nada nuev........

pabscon

Después llevan la noticia impresa (la de la denuncia, no las de los carpetazos) y la muestran en el Congreso o como prueba de un juicio por que ese es el fin. Está tan podrido todo que da asco leer la prensa