Hace 6 años | Por totenburgh a es.panampost.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a es.panampost.com

Der Spiegel es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Tiene un periódico, Spiegel Daily, y este miércoles 17 de enero publicó un trabajo especial sobre Nicolás Maduro y la ejecución del inspector sublevado, Óscar Pérez.

Comentarios

D

#12 Y unos minutos antes de morir ASESINÓ a dos personas.... por cierto no había asesinado a nadie.... PERO LO INTENTÓ... muerto el perro se acabó la rabia.

Stendek

#15 En un enfrentamiento no es infrecuente que haya bajas en los dos lados. Si esos dos funcionarios cayeron por las balas del grupo de Oscar Perez, eso justificaría acusarlos de homicidio y juzgarlos conforme a las leyes venezolanas. Pero lo que no figura en las leyes de Venezuela es la pena de muerte, y mucho menos la pena de muerte callejera. Tampoco el ajusticiamiento de adversarios que intentan rendirse, ni rematar a los heridos. Porque dicho sea de paso, eso fue lo que sucedió: el certificado de defunción de seis de los siete del grupo presenta como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo por herida por arma de fuego.

Shotokax

El periodismo en Europa dejará de ser una auténtica basura generalizada cuando, entre otras cosas, juzguen a todos los países con el mismo rasero que a Venezuela.

tusitala

Será por lo de los perniles que quería repartir.

M

Total, por dispararle con un bazuca cuando ya se rendia.

D

#1 Por dispararle un bazuca a un terrorista con un coche bomba que murió pidiendo una guerra civil.. roll

d

#1 que casualidad que para algunos medios de comunicación venezuela es una dictadura y la oposición esta encarcelada injustamente. Pero los mismos medios ponen a España como una democracia y los políticos catalanes encarcelados son unos golpistas. El abc del periodismo basura.

D

#1 Cuando había ASESINADO a dos policías....

D

un narco carnicero de mucha mierda.

D

#9 Eres una contradicción con patas.

D

#19 No lo niego, pero justo aqui no veo la contradicion.

En una democracia todo el mundo tiene derecho a expresarse. Incluso estoy a favor de que se ofenda en internet o en Charlie Hebdo (con algun limite, claro). Eso no significa que apoye lo que se dice o lo vaya a retuitear.

lameiro

Aqui despues del atentado de barcelona mataron a 5 terroristas ¿Es Rajoy un carnicero?

totenburgh

crímenes de lesa humanidad.

totenburgh

La comunidad internacional es la que decide quién es el bueno y quién es el malo de la película.

r

¿Donde esta esa derecha que se felicita cuando matan a un "radial de izquierdas terrorista"? Si esa derecha, incluyendo a toda la prensa incluso a la que se camufla como izquierda, fueran de izquierdas todo el mundo estaría dando palmas y señalando al "terrorista", seguramente. Salvo los decentes que entiendan que una vida humana vale algo, que la propaganda que se pueda dar.

D

El terrorista Oscar Pérez recibió lo que buscaba, fama y dinero.... moriría contento.

D

Noticia hundida en...

No es un poco incongruente que los que critican la poca pluralidad de los medios son los primeros que intentan destruir las noticias que no les gustan?

D

#3 Ya lleva uno, pero ojala me equivoque.

No creo que la millonesima noticia sobre lo malo que es Maduro merezca un meneo.

D

#2 Pues a estas horas, lleva media hora colgada y sin un negativo (De momento)

D

#5 #10 Me imagino que mi comentario ha hecho que se corten

Repasad las respuestas y vereis que la mayoria es de gente que ve la cadena perpetua revisable como un horror fascista, pero justifica la pena de muerte sin juicio. O sea, en contra del articulo.

porcorosso