Hace 8 años | Por Denorio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Denorio a europapress.es

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha solicitado la retirada de la web municipal 'Versión Original, al entender que "el Ayuntamiento no está para rectificar a los periodistas".

Comentarios

c

#1 ¡PIM PAM... Payaso!

Maki_

Quizás si los periodistas no manipularan o contrastaran las noticias, no habría que rectificar a nadie.

yemeth

De hecho, cuando ABC o Libertad Digital se inventen la próxima información, la respuesta debería ser una web con un gif de alguien encogiéndose de hombros. No vaya a ser que informando se socave el derecho a ser informado o algo.

David_Dejo

a Carmona le jode porque, evidentemente, le interesa y mucho que el gobierno municipal tenga mala reputacion.

Kasterot

Vaya vendepeines Antonio Miguel Carmona. Le da lo mismo un roto que un descosio. Le vale todo para hacerse notar y rascar algún voto.

JackNorte

#13 Incluso usar a sus amigos asesinados por ETA , no te quepa la menor duda que alguien que llega a ese limite usara cualquier cosa

kikj

Si Carmona tiene algo en contra, que le dé el Ayuntamiento al PP... si tiene güevos.

Ni caso a este idiota.

D

Replicar las mentiras, difamaciones y manipulaciones de los periodistas es un derecho. También deberían demandarlos si abusan demasiado, ¿o es que pueden hacer lo que se les da la gana y quedar impunes?

Se respeta la libertad de expresión, pero no el crimen organizado y las mafias. Lo menos que debe hacerse es lo que se está haciendo, defenderse de las mentiras publicando verdades.

Dene

Cuando solo salía en las tertulas haciendo de Todologo, el profesor Carmona tenia mis dudas de si era o no un idiota integral.
Despues de 2 meses de alcalde frustrado, tercero de la clase y correveidile de Ken Sanches ya no tengo dudas. Estoy convencido de que lo es.

D

Como le odio, lo sabe todo el hijo de puta, y sus putas lecciones de humildad y moral continuas. Más mierdoso que un gallumbo cagao.

Que vaya a parar desahucios.
Antonio Mierdel Mierdona.

D

¿Carmona que se siente al haber tenido que pactar con los "populistas"?. Haber apoyado al PP, idiota.

ipanies

Imagino que cuando en España se consiga tirar esa pagina del ayuntamiento de Madrid irán a por este otro... http://blogeuropeo.eu/tag/politica-europea/

ipanies

#10 Me auto corrijo, la web a la que me refería era esta http://blogs.ec.europa.eu/ECintheUK/category/euromyths/

A

Pues tiene razón, que cierren esa web y se compren uno o varios medios de comunicación como hacen los partidos normales en este país. Utilizando subvenciones pagadas con el dinero de todos para que informen lo que ellos quieren

Apostolakis

Me parece lógico.

D

Carmona haciendo cosas.

E

Menudo demagogo, este se baja las bragas ante cualquier poder fáctico.

t

De que acusan a la web ? ¿ de intrusismo? ¿ De decir lo que piensan?.

D

Editado.

a

Este siempre va a donde sopla el viento.

d

Carmona lo que tiene miedo es que se termine creando una web que muestre las tonterías que va diciendo cada vez que abre la voca. Ya hicieron esta que enseña lo populista que es cuando quiere ganar votos: http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/?m=1