Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

El Ministerio de Hacienda acusa al Consistorio de quebrantar su obligación de inmovilizar 238 millones

Comentarios

D

#5 Nooooooooooo!!!!!!!!

sotillo

#5 Con una becaria es suficiente para tumbar los argumentos de este monstruo

sonixx

#5 y por eso, pienso que lo ideal para partidos es que los que sepan gobiernen, no los amigos a dedo o los más revolucionarios

malacaton

#11

sonixx

#23 jaja que capullo

malacaton

#26 algo se ha comentado, sí lol lol lol

D

#11 O los que más dinero y poder tienen.... cómo es lo habitual en la dictadura del capitalismo.

autonomator

#11 justo hoy yo he soñado eso
roll

sonixx

#59 el que

autonomator

#69 "lo ideal para partidos es que los que sepan gobiernen, no los amigos a dedo o los más revolucionarios "

Maelstrom

#5 La que libera etarras para ser más tarde detenidos pues no sé cómo evaluarla, no entiendo cómo tenéis tan clara esa calificación si no es desde un fanatismo sectario.

Es más, sin ni siquiera contando esa baza que he lanzado en su contra, me apuesto un cojón a que el 99% de los aquí alabando su labor judicial no conocen ni un mínimo su recorrido, con lo que, de nuevo, afirmo: la inmensa mayoría de los que alaban su pericia como jueza no saben de lo que hablan.

Comportaos con un mínimo de dignidad.

StuartMcNight

#71 HAN CANTADO BINGO. Señores. Tenemos BINGO. Ha salido ETA.

Maelstrom

#78 Es que está en su trayectoria profesional, so cretino, no es culpa mía y sí vuestra que aduléis con los ojos en blanco y catatónicos lo que desconocéis porque, aparte de ese dato, el resto de decisiones judiciales de Carmena en su vida laboral son virtualmente desconocidas. Alabáis por puro sectarismo partidista vergonzante, como pura masa con la individualidad disuelta.

Es como lo de alabar artistas (sobre todo humoristas o cómicos) según en qué sentido manifieste, si lo hace, sus simpatías ideológicas o a qué partido decide apuntarse. Me resulta pueril.

#80 Y con lo anterior a ver si te queda claro de qué ciénaga viene tu comentario.

LaInsistencia

#78 No tiren sus cartones mientras comprobamos bingo, por favor.

Si, a ver... eta, fanatismo sectario, no sabeis de que hablais, dignidad, gracieta machista, historial de troleo... ¡confirmamos bingo!

D

#71 Clasico comentario de español del inframundo.

imagosg

#71 Te parece suficiente dignidad dejar de robar y expoliar al ayuntamiento y a sus ciudadanos, para poder reducir la deuda e invertir ese dinero en la capital.Dejar de favorecer a las grandes fortunas y a los fondos depredadores amiguitos de los que tu votas.
Nunca en Madrid se han utilizado tan bien los recursos públicos. Lo demás me da i-g-u-a-l

D

#71 Te votan negativo porque saben que llevas razón. Carmena dejó libres a los etarras simplemente porque eran afines a sus ideas.

#89 ¿Tú no vives en Madrid no? Vaya ostia os vais a llevar cuando lleguen las elecciones. Lo que me voy a reír cuando llegue el momento

imagosg

#91 Llevas razón Fedeguico, porque Carmena no se va a presentar.

D

#92 ¿Y Podemos tampoco? lol lol lol

D

#91@Manolo_Tenaza, alias "El Risueño"

D

#1 lol lol lol

I

#1 Coño que no se hace cansino y mira que ha salido la frase miles de veces y sigue siendo tan fresca como el primer dia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#81 Es que Carmena es mucha Carmena.

luiggi

#15 Carmena, con las calles reparadas el 4x4 ya no sufrirá más ...

aporuvas

#36 Exactamente!!!
Con NO robar es sufieciente para que España sea una auténtica potencia...
Hay que joderse la que está liando Carmena

D

#16 sobrevalorais a Carmena...lo ha explicado ella muchas veces, lo unico que ha hecho es...no robar. con eso ya funciona todo mejor

Relator

#29 Eso no es sobrevalorarla, es simplemente no infravalorarla. No roba, pues no me parece poco por su parte.

D

#29 ¿Te parece poco?

SavMartin

#29 En el país donde el partido con mas casos de corrupción gobierna, que no le de por robar es sobre-valorar la? Enserio?

D

#58 hay una cosa que se llama sarcasmo o ironia

SavMartin

#64 Jajaja lo siento soy muy torpe captando la ironía si no oigo el tono de voz... acepta mis disculpas..

corocota.vindio.3

#29 hay gente honrada que es una incompetente. Ella, además de no.robar, es competente

spit_fire

#29 Joder, que chiste, así no tiene gracia, es más fácil.

D

Juicio por combate!!!!

Relator

#2 Muerte por juicio!!!!

Carmena for president!

omegapoint

#12 si Carmena gana a gollum Montoro, se queda con su puesto de ministro. lol

malacaton

#13 Y si se lo come, absorbe si fuera vital

omegapoint

#21 si se lo come, lo más probable es que muera envenenada.

D

#13 comadreja Montoro

D

#2 Gana Carmena...

Nibnub86

#2 Carmena, I will be your hero.

Qevmers

Lo que jode a Montoro es que los que realizan las obras no son todos amigos del PP. Y que por esas obras no dan sobres en Génova...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

su obligación de inmovilizar 238 millones para futuros sobres.

D

No es mala idea, ya que el PP ha contribuido a cargarse más aún los tribunales, seguramente pasaran años hasta que salga sentencia.

Carmena ya no estará, los presupuestos ya se habrá ejecutado y será tarde para darle marcha atrás, como pasó con al amnistía fiscal.

D

#24 Lo estuve mirando y según el derecho actual aquí no parece que se ejecutara mal la sentencia, la nulidad aquí no es retroactiva.

Bien es cierto que no hay separación de poderes en los altos tribunales, que son lentos y que deberían haber tomado medidas como suspender la ley hasta el veredicto, pero eso es otro tema.

Varlak_

#24 No, en ningun sitio (no bananero) se pueden anular las consecuencias retroactivamente y procesado a los que se aprovecharon. Eso si que hubiera sido una chapuza legal

D

#48 Las normas injustas lo son desde el minuto cero y la prueba es que fue recurrida o no habría llegado al constitucional y éste, que debería haber dejado sin efecto, sin valor la norma se calla por cuatro años dejando que la política de hechos consumados cause su efect
o. Item mas solo ingresaron la décima parte de lo previsto, por lo que además de injusta estaba mal aplicada.

Varlak_

#53 que la norma es injusta es un hecho. Que no puedes cancelar una ley con caracter retroactivo (y mucho menos encarcelar a los que se acogieron a esa ley) es otro hecho. Que este mal practicado, que haya sido a proposito o sin querer, todas esas cosas son irrelevantes. No se puede cambiar una ley retroactivamente, es un principio basico del derecho

D

#54 Díselo al Real Decreto de la renovables y algún que otra medida retroactiva del presente (des)Gobierno

Varlak_

#62 y que son una verguenza, verdad?

StuartMcNight

#62 No podías haber escogido mejor ejemplo. España ya ha perdido el primer árbitraje por ese real decreto. Y los va a perder TODOS. Precisamente por lo que te dice #54.

c

#9 Estods piden paralización cautelar al constitucional si hace falta...

fofito

A ver si tenéis huevos

A

Carmena está demostrando ser excelente y eso les jode mucho a los del pp por que ya no encuentran por donde atacarle. Carmena toma buenas decisiones aunque no guste a los de su partido y eso además hace que a ella no la puedan tachar de radical. Carmena for president!

D

#66 Pero no olvidemos que Podemos la apoyó a muerte, pq forma parte del ideal inicial, que muchos imbeciles no entendieron.

No hace falta que una alcaldia este bajo el ferreo control de un partido nacional, pero si es importante que haya alguien competente y decente a cargo.

D

Atentos a la reacción de los peperos a partir de ahora: Carmena los ha dejado en ridículo, demostrando que sabe más que ellos, que tiene razón y que lo que ellos quieren es que no se gaste dinero en la ciudad.
No van a dejar esto así porque tendrían que estar repitiendo VENEZUELA hasta navidad para compensar.

Bueno, o eso o le dan un micro a Rafael Hernando y que suelte toda la bilis que quiera, que deba o que le manden soltar.

I

Están intentando que Madrid no pueda ir bien con un gobierno que no es de los suyos. Es la tradición.

D

Los cojones de Carmena

polvos.magicos

Montoro, que es un bueno para nada, se ha ido a meter con una juez y además es una que ellos no pueden comprar.

D

Tiempo de Carmena en un telidiario nacional o un periodico defendiendo su postura?

D

lilopiglet

I dare you! I double dare you!

LaInsistencia

#41 Mas bien es un "so sue me". Y encima lo dice una exjueza... como para pensárselo dos veces

w

Disfrutemos lo votado lol

D

Y no se cansan de recibir zasacas...

valar_morghulis

#17 ¿zasacas? no se que son pero yo quiero un par si son gratix 😁

Argitxu

#17 No se cansan de zasacas ni de zascas, que aquí hay pa todos y pa tadas.

davidrgh

Con dos cojones, sí señor lol

D

Ya la podriamos ir clonando...

Manuel.G

Con la jueza han topado lol

Oniros

Entre que demandan y no en el juzgado ya han terminado las obras... me demuestres o no ya te he tangado

pd: Carmena por ser jueza parece que sabe de leyes mejor que tú... no te metas con la moza que con la moza has ido a dar

Y la rebaja de la deuda del ayuntamiento baja, pero no cumple la ley presupuestaria.
Coño, la deuda ya se pagará, es prioritario no generar más deuda.
Si esto precisamente es lo que se vendió en las urnas.

madeagle

Grande Carmena, que pena que no vaya a por la reeleccion

D

#32 Lo triste es que sea fuera de lo común y no lo común.

spit_fire

#32 Pensemos en un debate Rajoy, Rivera, Iglesias, Sanchez, Carmena. Cada uno con un partido distinto.

-Rajoy: Mire ushté señor iglesias, dice Venezuela que eshto, esto y esto. Y señor Sanchez, los ERE, los ERE. Señor Rivera, no sea demagogo.
-Rivera: Pero Pablo, si Human Watch Right dice que Venezuela os da dinero, Venezuela y China comparten mar y China es comunista. Señor Sanchez usted pactó con los demagogos y populistas, no hay mas. Señor Rajoy dimita, es usted inútil.
-Iglesias: Rivera, si habéis sido la muleta del PP, por favor, que me estás contando. Pedro, pactaste con Rivera, estás con los liberales. Rajoy, eres indecente.
-Sanchez: Señor Rajoy es una persona indecente y lo sabe. Señor Iglesias, que ha dicho usted de la cultura y el señor Sabina. Señor Rivera, usted pactó con el PP y va a pasar a la historia por ello.



-Carmena: Bueno, pues hay graves problemas sociales, nuestra inversión en I+d+i es muy baja, hay que hacer una inversión a largo plazo y aumentar el presupuesto en educación y sanidad. Deberíamos hacer un debate para la mejora de la constitución de España. Aumentar la dureza de las condenas por corrupción en los partidos. Animar la inversión privada sin pisotear los sueldos y los derechos de los trabajadores.

sergiobe

#88 Acabo de tener un orgasmo.

D

Pues no veo dónde está la polémica.

Si se ha superado el techo de gasto se paralizan las obras y si no se ha superado se continúa tan tranquilamente.

MuCephei

Si las inversiones fuesen en bolardos seguro que no se quejaba

Argitxu

Me estoy enamorando...


Carmena ilofiuuu roll

Rosquis

Le veo capaz de cambiar las leyes para "demostrarlo"...

powned

Montoro siempre ha dejado caer que conoce prácticas delictivas de otros políticos de la oposición, parlamentarios, alcaldes, etc. pero sin querellarse judicialmente, solo acusando y tirando la piedra. Cuando fue precisamente Montoro, como Rato y otros ministros del PP, quienes se han aprovechado de sobresueldos injustificados y han sido defraudadores fiscales. A los cuales, aún con la amnistía fiscal anulada, no se les puede condenar por ser altos funcionarios, al estar por encima de la ley.

Ramsay_Bolton

montoro.....algun problema? 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

D

Hay Carmena, hay meneo!! In Carmena we trust!!

D

#60 Carmena demuestra, Carmena gana corazones. Muchas de los ”proyectos” de los que presumia el PP ahora están eb los juzgados... y los que no, dan verguenza, como el aval a los constructores del canal de Panamá, o las prospecciones en Canarias y Baleares.