EDICIóN GENERAL
475 meneos
1996 clics
Carmena recorta los primeros 173 millones de euros para cumplir con Montoro

Carmena recorta los primeros 173 millones de euros para cumplir con Montoro

Los recortes suponen el 3% del presupuesto total del Ayuntamiento de Madrid y afectan a 1.206 partidas. Se ha aprobado con la abstención de PSOE y PP y el voto en contra de Cs

| etiquetas: carmena , madrid , montoro , recortes
Comentarios destacados:              
#2 "Ustedes han elegido: prefieren una radio, un edificio en pleno centro de Madrid y que Bicimad sea una sociedad pública. Es su problema y lo tienen que explicar a los madrileños; nosotros preferimos inversión social", ha dicho en el Pleno el edil del PP José Luis Moreno.

Si es que hay que quererlos...

En fin, al menos son sinceros y reconocen que prefieren invertir en sociedades y en sus socios... Está claro que su "inversión social" es eso.
Que los quite de los contratos que paga a Florentino.
"Ustedes han elegido: prefieren una radio, un edificio en pleno centro de Madrid y que Bicimad sea una sociedad pública. Es su problema y lo tienen que explicar a los madrileños; nosotros preferimos inversión social", ha dicho en el Pleno el edil del PP José Luis Moreno.

Si es que hay que quererlos...

En fin, al menos son sinceros y reconocen que prefieren invertir en sociedades y en sus socios... Está claro que su "inversión social" es eso.
#2 Ellos prefieren invertir el patrimonio de los madrileños en fondos buitre. xD
#2 Déjalo pobrecico, bastante tiene con llamarse José Luis Moreno xD
#8 "Déjalo pobrecico, bastante tiene con llamarse José Luis Moreno" MONCHITO!
#17 De pobrecito nada, lo bien que va a quedar ese corte de audio en sus televisiones o radios ppsunas, el palmero de turno lo escuchara y empezara a despotricar sobre la que estan robando los rojos en madrid, todo tiene su porque y la mafia sabe muy bien lo que hace y como hacerlo.
#2 Es el cinismo en su máxima expresión.
#2 Lo de esta gente, raya en el cinismo.

Les habrá escocido lo de BiciMadrid.
#14 "Raya el cinismo"?!?! Es la definición misma de cinismo!
#21 De eso nada, mejor hubiese sido que el PP votara en contra... xD
#26 Como C's.
#26 tienes razón... me ha puesto de tan mala hostia la noticia que se me ha olvidado que el PP siempre encuentra alguna forma de dar aún más asco del que creíamos posible.
#2 Un comentario más así por el señor José Luis Moreno y el tamaño de sus cojonazos sacará a la tierra de su eje.
#18 tiene más pinta de... la tierra orbitando alrededor de los cojonazos.
#2 Lo del PP es criminal, son troles profesionales, y la gente los vota súper convencids
#2 claro que los queremos, pero en la cárcel.
#2 El edil al acabar dijo: !Tooma moreno!

www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A
#2 Inversión social, en mi sociedad de amigos y para mi sociedad de amigos. No miente. :shit:
Ojo, que lo siguiente será acusarla de recortar en Madrid...
#3 Ya lo está haciendo Ciudadanos. En especial Villacís, especialista en tener cara de hormigón armado.
#6 Mala gente.
#6 Negativo sin querer. Te compenso en otros comentarios
#3 Y dentro de seis meses, la gente presumiendo de lo mucho que está reduciendo la deuda Ahora Madrid.
#25 Por supuesto. Faltaría mas, con lo bien que lo están haciendo, incluso sin esto.
#25 Pero la ha reducido, ¿o no?.
puñeteros demagogos! Porque los unicos que votan a favor de una medida impuesta por el gobierno central del PP son los de Ahora Madrid???

Que digan que ellos prefieren el gasto social es nivel maximo de demagogia.

No entiendo la politica española. Hay que votar lo contrario de lo que voten los otros por regla, da igual lo que sea y la opinion que tengas al respecto.
#5 Tranquilo, coge aire, que pareces nuevo. ¿Que esperas de estas sanguijuelas?
#5 No se votaba sobre si había que recortar, sino sobre qué partidas se recortaba. Y el resto de partidos puede, perfectamente, no estar de acuerdo con las partidas elegidas. Pero vamos, que sí, que votan por los réditos que puedan sacar, no por el interés general.
Me encanta ese porcentaje <3
#7 patapumchi!
Así como he dicho otras veces, pienso que en general lo hacen bien, pero que no tiene sentido meterse en este berenjenal si no tenían otro plan que cuando les digan que no, salir llorando.
#9 Las cuentas estaban hechas como las del año pasado, el cambio de criterio de hacienda ha sido el que ha obligado a cambiarlas.
La planificación del ayuntamiento estaba hecha sobre los presupuestos anteriores que había aprobado hacienda.
El partido Popular de Mariano al último militante tienen de bueno que siempre luchan por sus propios intereses, caiga quien caiga, incluida la ley que para eso pueden cambiarla.
#28 Al final las han cambiado básicamente porque se lo han impuesto, además, esa no es la razón que han esgrimido hasta ahora y hasta diría que lo planteaban como que no iba con ellos, y mira que sorpresa cuando se enteran que sí.

Al final va a resultar que esto llevamos más tiempo sabiéndolo en menéame que en el ayuntamiento.
Ciudadanos esos liberales que votan en contra del recorte del gasto público...

Me reiría si esto no afectara a la vida de los ciudadanos
#10 Tendria gracia que el PP votara en contra. Lo de que se abstuvieran ya es cinismo
#31 Es que el PP no se puede poner en contra de una medida impuesta por ellos mismos y más sabiendo que realmente son ellos los culpables de la situación, es un asunto de perfil y de correr el velo
#35 Lo que no se entiende es que no voten a favor. Igual que no se entiende que Cs vote en contra.

Vamos a ver, ¿no estáis en contra de ese gasto? Pensáis que gastaron más de lo que debería. Ahora que el gobierno central ha impuesto recortes y el ayuntamiento los cumple, ¿qué hacéis absteniéndoos o votando en contra?

¿No es lo que querían?
#38 Si y no, quieren que hagan el recorte pero en las áreas que ellos elijan y gastando en lo que ellos consideren importante, normalmente en estos casos la norma es que sea en cualquier otra cosa distinta de la que elija el gobierno actual, es un win-win
#43 A ver, se van a posicionar en contra hagan lo que hagan. Si hubieran recortado en BiciMad habrían dicho que Madrid necesitaba eso.

Es política señores, no se vota con la cabeza, se vota contra los otros, hagan lo que hagan y criticar absolutamente todo.
#43 Unos milloncejos menos a los colegios concertados a los qe van los hijos de los mismos que obligan a hacer los recortes y listo. Quieres educacion privada? Ok pagala tu todita. Y el deficit controlado a la perfeçcion.
#31 son tan capaces que hasta me sorprende su abstención
Luego montoro y los del pp le recriminaran que recorte ese dinero.
Espero que ninguno de los presentes estuviera bebiendo agua, si no, pobre el que estuviera a su lado porque le habrá puesto fino. xD xD xD xD
Mientras se subvenciona la fundación Francisco Franco. Ole los cojones de este país.
#15 "Regeneración y nueva politica" lo llaman los del PP, PSOE y C's.
"...mientras que Cs y el PP han considerado que el responsable de los recortes es el Gobierno de Ahora Madrid por gastar por encima de la norma"

Claro, si es que lo suyo es gastar en sobrecostes y sobresueldos, donde vamos a parar...
#16 ¡LA QUE ESTÁ GASTANDO CARMENA!
"Ustedes han elegido: prefieren una radio, un edificio en pleno centro de Madrid y que Bicimad sea una sociedad pública. Es su problema y lo tienen que explicar a los madrileños; nosotros preferimos inversión social", ha dicho en el Pleno el edil del PP José Luis Moreno.

Claro... fue Carmena y no Gallardón quien decidió poner la sede municipal en Cibeles en vez de la Plaza de la Villa donde llevaba cientos de años.
Lamentable oposición la del Ayuntamiento de Madrid, ni sus socios del PSOE se salvan.
Porque ciudadanos vota en contra de los recortes para cumplir las leyes y tambien en contra del aumento del gasto social ?
el voto en contra de Cs

Este es el nivel de Ciudadanos.
#34 Si fuera a la inversa también votarían en contra. Ni comen ni dejan comer.
Pobre mujer... Luego saldrán los que pidan que se presente como presidenta del Gobierno... yo lo que no sé es cómo aguanta una tras otra...Así es como se quitan de en enmedio los políticos que intentan hacerlo bien. Mi reconocimiento desde aquí
Desde luego, me parece que el que vote al PP después de esto, al menos en Madrid, es una vergüenza de persona, o al menos una vergüenza de ciudadano y de vecino de la ciudad.
#39 Yo lo dejaría en "cualquiera que vote al pp es una vergüenza" , el sitio, la fecha y lo de persona son datos que no cuentan y ademas el ultimo no es aplicables al votante medio del pp
Vaya sin vergüenzas Cs y PP, lástima que en Madrid haya tanto retrasado que les va a seguir votando.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

menéame