Publicado hace 8 años por onainigo a noticias.lainformacion.com

Carmena hizo estas declaraciones a los periodistas después de la reunión que tuvo esta mañana con los trabajadores de los distritos del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. La alcaldesa estuvo acompañada por Marta Higueras, concejala responsable de este área del Consistorio.

Comentarios

Nonagon

#4 Y no tan niñatos pero igual de borrachos

D

#4 "El Orgullo es la semana donde más dinero se deja y se gasta en Madrid, de largo"

Por que yo lo valgo.

D

#20 Gracias por los enlaces pero ponme unos donde no sea el organizador el que suelta una cifra por que el lo vale.

Pepepaco

#19 goto #20 y te lo dice el ABC

D

#24 Lee "Madrid se prepara para acoger a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, el Orgullo (MADO) 2014, unas fiestas que, según los organizadores, tendrán un impacto económico de más 110 millones de beneficios para la ciudad y en las que calculan que participarán unos dos millones de personas.

Son datos facilitados por el coordinador general del MADO 2014, Juan Carlos Alonso, quien afirma que el Orgullo Gay es el mayor evento de la ciudad» y se ha convertido ya en «las fiestas de Madrid»."

Pepepaco

#37 Tienes razon
¿Que coño sabran estos maricones de economía?

D

#46 Tienes razón como son maricones no sentiran el humano impulso de aumentar sus estimaciones como haría cualquier persona normal.

s

#61 si vuelve el Papa verás como lo supera

Jiraiya

#4 "niñatos bien" Mmmmmmm

robergafe

#62 jajja k grande ese comentario

r

#4 también cualquier partido de fútbol importante pone la ciudad patas arriba y lo deja todo hecho un asco, y no veo que nadie se queje.

zierz

#4 Dime una fiesta en la geografía española donde no se consuma alcohol o mucha gente no acabe piojo al menos un día.

D

#4 Antes había espectáculos y escenarios. Era super divertido. Botella cada año quitaba uno con la excusa del ruido hasta que consiguió que no hubiera NADA que hacer y el Orgullo se convirtió en un macrobotellón lleno de mierda en Chueca.

Que, por cierto, el Orgullo murió de éxito cuando los heteros se apuntaron a la fiesta y perdió ese punto diferente, divertido y trasgresor y se convirtió en un macrobotellón de peña que estaba allí únicamente para beber. Al deslocalizarlo Botella a Callao y etc. se diluyó todo y empezaron a llevar "artistas" como Kiko Rivera y toda esa bazofia.

D

#4 generalizar de esta manera me parece muy injusto.

p

#4 La verdad es que ver lo que es el Orgullo Gay en sitios realmente jodidos como Rusia o África y luego ver lo de España y buena parte de occidente y da vergüenza ajena.

#4 Y san fermin? Los españoles somos asi, aprovechamos la minima para emborracharnos, hasta un misero partido de liga nos vale.
Creo que en Barna daba beneficios.

thingoldedoriath

#4 Madrid necesitaba que Enrique Tierno Galván "resucitase", y parece que ha decidido reencarnarse en esta mujer.

D

#9 no estaría mal después de unos pases de muleta (lametazos de bragueta) la estocada (puñalada de carne) sería una fiesta interesante que espero que como san Isidro tenga a GRANDES ESPADAS.

Campechano

#14 Como todos los años

g

#15 Como todos los anos

D

#14 Y empitonamientos.

xiobit

#9 No, pero unos cuantos rabos si que se cortarán.

Darsey

#9 No, lo único en común van a ser las grandes corridas de sementales.

noexisto

#16 A ver qué ocurre ahora con esas multas

l

#16 ¿Pero debemos hacer caso a las asociaciones de vecinos? Porque los vecinos de chueca llevaban un montón de años pidiendo al ayuntamiento que hiciese cumplir la ley en el barrio.

¿Las asociaciones de vecinos sólo son las buenas cuando okupan un piso y hacen conciertos de ska a las tantas de la madrugada?

D

#42 de lesbi no tienes nada, solo veo el ano escocido de un peperufo

l

#63
¿Entonces estás de acuerdo con multar por hacer ruido o no? Por un momento me ha dado la impresión de que defendías que se multasen las fiestas populares en función de tus gustos personales.

Si te sirve de algo, a mí me parece que no se debería multar por una fiesta puntual. ¿Y tú que opinas?
¿Crees que deberían multar al ayuntamiento y empresas por las fiestas de San Isidro en función de las quejas de una asociación de vecinos?
¿Crees que deberían multar al ayuntamiento y empresas por las fiestas del Orgullo en función de las quejas de una asociación de vecinos?

#44 ¿De qué hablas? ¿Porqué, creyendo que defiendes los intereses de la comunidad homosexual, me atacas con un insulto homófobo?
¿Qué edad tienes? ¿13 añitos?

Por cierto, aquí un orgulloso votante de Ahora Madrid que espera que Carmena recupere el Orgullo Gay como era hace 3 o 4 años. Saludos, intolerante. El orgullo gay también se hace protestar por gente como tú

D

#91 Estoy de acuerdo en que se cumpla la ley. A la hora de hacer ruido la ley, desde hace siglos, recoge excepciones como la de las verbenas. En las verbenas de santos es legal montar barras en la calle, un sábado normal no, porque la ley recoge esa excepción. El PP aplicó las excepciones legales a las verbenas de santos y aplicó multas en las fiestas del Orgullo y prohibió la mayoría de las barras. Es el PP quien pone multas en función de sus gustos no yo.

D

#42 El mismo caso que se hace a las asociaciones de vecinos que soportan las verbenas del Santo Isidro, el Santo Lorenzo, la Santa Virgen de la Paloma, el Santo Cayetano, la Santa Virgen del Pilar, etc. Verbenas mucho más ruidosas (hasta fuegos artificiales tienen) pero que son regadas por dinero público y no reciben, ni de lejos, las multas que el PP ponía al Orgullo. Además estas verbenas disponían de servicios como wateres portátiles, limpieza, etc.

¿Si pones la estatuta de un santo molesta menos el ruido?

mtrazid

#26 "Con la pasta que tienen los gays". Querrás decir "algunos" gays lol lol lol

DaniTC

#49 Claro que sí. Pero por lo general es un grupo de personas que suele ser más pudiente que la media, ya sea porque no tienen hijos o por lo que sea.

mtrazid

#54 También hay héteros sin hijos y eso no quiere decir que tengan más pasta. La realidad es otra...o al menos la realidad que yo conozco.

o

#58 Hay dos grupos de gente que no tiene hijos, la que tiene mucho dinero porque no tiene hijos, y la que no tiene hijos porque no tiene dinero.

D

#17 Podemos hacer una fiesta del orgullo macho y otra del orgullo femenino para dar cabida a todos y no discriminar a nadie

además economicamente seguro que viene mas gente al del orgullo femenino que a la del orgullo gay

BM75

#32 Precisamente eso sería discriminar, no una fiesta donde quepan todos.

D

#45 la fiesta del orgullo gay incluye al colectivo lgtb, eso es lo que no es inclusivo y discriminante

por ello para incluir al resto habria que hacer igualmente fiesta del orgullo hetero

robergafe

#51 bueno yo mas bien creo que habría que quitarle lo de gay y que sea la fiesta del Orgullo de lo que a ti te guste, es decir, antes los gays etc se sentían avergonzados por sus gustos, de ahí que lo que se celebre es sentirse orgulloso de tus gustos y de como eres, en eso obvio que tiene cabida también los heterosexuales que también deben de sentirse orgullosos de eso, lo único que nunca han tenido que sentirse avergonzados.

robergafe

#27 justo puse algo similar en #81, aunque no lo resumía solo en sexo, recuerda que hay gente lgtb que también quieren vivir con su pareja y crear una familia sin que les miren mal.

j

#51 no discrimina, no excluye a nadie. está repleto de heteros que van a celebrar también. la idea detrás se supone que es que "por fin" se respeta y se integran a los homosexuales, etc. como obviamente sigue habiendo discriminación contra los gayers pues se sigue celebrando, por mil razones. yo creo que debería ser así. a pesar de lo ortera que puede llegar a ser esa fiesta aveces, pero pa gustos - colores. viva el fiestón.

Frederic_Bourdin

#17 Carmena cariño, nunca va a venir nadie de Australia, Italia o Estados Unidos a disfrutar de San Isidro.

Estooo... a la feria de San Isidro viene gente de Estados Unidos todos los años desde hace bastante tiempo.

U

#1 ¿Quince corridas?

D

¿un agobio?

D

#2 Quiere que la gente se vaya a la playa.

D

#30 Vaya, vaya aquí no hay playa

D

En ningún orgullo he visto un traje tan ridículo como el de chulapa.

D

¿Y por qué no lo pasan a llamar Fiesta del Orgullo Sexual, y así follan todos?

D

#27: Otro homófobo pensando en la igualdad y la imparcialidad.
Anda retrógrado, sal del armario!

scarecrow

¡Queremos Glory Holes en la Pradera!

D

#47 la rentabilidad no es un argumento desde el momento que la fiesta de puteros unidos o la de bandas neonazis tambien darian dinero y no por ello deberian de organizarse

la visita del papa la pague yo ocmo ciudadano de mi bolsillo luego si, si quieres hacer una fiesta con el papa pagatela de tu bolsillo, lo mismo con la fiesta del orgullo, que todo lo paguen los gays y lesbianas, que acaten la ordenanza municipal de ruidos y fietas y ya esta

y otra de heteros para incluir a todo el mundo en el calendario de fiestas

D

#50 Creo que he dejado claro que no es el único argumento. E incluso considerando la rentabilidad como único fin ¿qué habría de malo en organizar una fiesta de un colectivo LGTBI? ¿Los consideras tan peligrosos como a los neonazis? ¿Van a destruir la ciudad o a llenar los ceniceros de los seiscientos con cenizas de ancianas desvalidas?

Se te ve el plumero, y posiblemente la pluma que intentas esconder en el armario

D

#53 entiendeme, respeto completamente que te guste ver carrozas llenas de tipos en cueros sacando la lengua y tocandose el culo con pollas de goma por poner un ejemplo de cosas que se pueden ver durante la semana del orgullo. A mi no me gusta

tampoco me gusta ver prostitutas en bolas en la calle por muy buenas que esten, llamame estrecho

soy hetero y a mucha honra, estoy orgulloso de serlo igual que entiendo que un gay este orgulloso de estarlo y me molestan las expresiones publicas relacionadas con el sexo, sean gays, lesbianas o machos-man

yo te respeto y respeto tus gustos sexuales, respeta tu los mios

D

#57 Para satisfacer tu curiosidad te voy a aclarar que soy heterosexual y no creo que vaya a acercarme a participar en ningún desfile del día del orgullo gay porque no me llama la atención, pero respeto que ellos puedan celebrar esa fiesta a lo grande.

Lo de las pollas de goma y gente degradando su propia imagen lo puedes ver en cualquier despedida de soltero, o incluso cualquier día de partido de fútbol aunque sin pollas de goma. A ver si ahora nos vamos a escandalizar porque el prójimo haga el ridículo para pasarlo bien, allá cada cual con su vida si la disfruta sin joder al prójimo (Ahora me dirás que te molesta el ruido que hacen y que se corten las calles, como si no hubiese el mismo problema casi a diario en diferentes zonas de Madrid por uno u otro motivo)

D

#65 a ti te parece bien que todo el mundo haga lo que quiera, a mi no

entiendo que tu postura sera igual de respetable que la mia...

D

#69 El querer controlar que todo el mundo haga lo que a ti te gustaría te va a generar demasiada frustración en la vida.

¿Te ha molestado desde siempre la celebración del día Orgullo Gay o esta vez va a ser la primera ocasión en que te moleste de verdad? ¿Te molestan las masas que acuden cada fin de semana en grupo a los campos de fútbol haciendo ruido con sus gritos de ánimo al equipo y cortando calles? ¿Te molestan las manifestaciones reivindicativas en la calle en defensa de determinados derechos aniquilados? ¿Te molestó la afluencia de Católicos a Madrid en la visita del Papa? ¿Te molestan los maratones urbanos? ¿Te molesta que la Vuelta Ciclista a España finalice en Madrid? ¿Te molesta la avalancha de compradores en época de rebajas? ¿Te molesta el sonido del tráfico en la gran ciudad? ¿Te molestan los jóvenes que se divierten en la calle? ¿Te incordia la gente en general? A ver si va a ser que el remedio para tus males está en retirarte a vivir en un pueblo tranquilo.

D

#75 entiendo que a ti no te molesta nada en esta vida...

chico, soy parte de la sociedad y por tanto tengo mis preferencias, como tu, democracia real de todos los ciudadanos, recuerdas?

a mi el dia del orgullo tal y como esta entendido me parece una fantochada y lo prohibiria tal y como es, para mas detalles #67

no tienes porque compatirlo pero debes de respetarlo igual que yo debo de respetar tu opinion

D

#76 Hay muchas cosas que me molestan, pero no voy por la vida intentando prohibir todas ellas.

D

#78 no quieres prohibir nada? ni que la guardia civil venere a franco? ni que los imputados por corrupcion se presenten a las elecciones? ni las puertas giratorias? ni que se manifieten los,grupos de extrema derecha? ni que en la visita del papa los feligreses usen el metro gratis?

todo te parece bien? eres todo un ejemplo de tolerancia para estar en meneame!

D

#80 Venga va, ya me has calentado ... déjame prohibir algo ... prohibiría el color rojo, y sólo por joder.

Por lo demás del resto de cosas que no estén prohibidas ya por ley yo prohibiría las que atentan contra los Derechos Humanos o las que supongan un fraude.

D

#85 entonces que en la policia un grupo exprese que franco es ideologicamente su lider te parece bien no? no es fraude ni atenta contra los derechos humanos

tolerancia ante todo

D

#89 Bueno, no sé si te suena que Franco se pasó por el forro determinados derechos humanos. Hacer apología de la figura de Franco no sería lo más acorde que se me ocurre con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero vamos, que no des vueltas al asunto, reconoce que los gays y lesbianas te molestan y que llenarías miles de seiscientos con sus cenizas. No te prohíbas ser sincero

D

#94 te equivocas, no soy homofobo igual que pensar que Podemos y sus partidos afines como Ahora Madrid me parecen una banda de indigentes mentales me convierte en votante del PP o del PSOE.

Tengo mis gustos y opiniones y procuro pensar por mi mismo y no dejarme llevar por lo que diga tal o cual lider sin analizarlo desde mi punto de vista... lo digo porque parece que criticar al colectivo gay te convierte automaticamente en homofobo

robergafe

#69 es que no hacen lo que quieren, ni creo que nadie este diciendo que hagan lo que quieran, no me se la normativa que hay que seguir para celebrar una fiesta así (Orgullo, Paloma, etc.) pero entiendo que si vas a hacer una ruta tienes que mandar el recorrido, si vas a utilizar una plaza tienes que mandar como vas a acomodarla, y mil cosas. Lo unico que se pide es que se le de el mismo trato, es decir, que no se dediquen a poner mil trabas que para otras fiestas de la misma envergadura pero temática diferente no se le ponen.

D

#57 Los homosexuales no ofenden eres tu y tus conceptos el que se cree el ofendido.
Tienen el mismo derecho a ir de reinas que los católicos portar un "tío semi-desnudo desangrándose y medio mutilado" o ir flagelándose por la calle.
Es tu mente la que ve eso no los demás todo es cuestión de educación y puntos de vista.
No incitan a la violencia como otros grupos que mencionas por cierto.

robergafe

#50 perdona? la visita del papa la pagamos todos de nuestro bolsillo, si tu eres un cristofascista y te la gozaste pues enhorabuena pero yo ni a 1 km quiero al amo del cristianismo en mi tierra y pagándole de mi bolsillo, si te molesta todo lo que no sea hetero yo te puedo decir que me molesta todo lo que suena a religión, porque tengo que pagarte yo tu fiesta y tu la mía no cuando a nadie se le excluye y en la del papa si no llevabas la mochila de jmj te daban palos.

por otro lado que ordenanza de ruidos tienen en valencia y que ocurre en las fallas, o en el mismo Madrid con otro tipo de fiestas digamos mas "conservadoras" que se pasan la ordenanza por donde se la pasan?.

aquí no seamos hipócritas al pp (y esto quiero decir a la gente que vota al PP que a veces nos olvidamos que si esos impresentables homófobos y ladrones están gobernando es porque la gente les vota) le molesta la fiesta por la temática que tiene y se le intentan poner todas las trabas que a otras no.

D

#84 no parece que sepas leer un texto simple, he dicho que si quieres una fiesta, sea de dios o de gays, que te la pagues tu y tu secta

cristofascista... joder con los meneantes como estais de la chaveta

robergafe

#86 ves eso me parece mas correcto, nunca entendí porque las fiestas de los pueblos las pagan los ayuntamientos, y si me parecería mejor que se hicieran una colecta y entre las asociaciones, patrocinadores de eventos etc se celebre con ese dinero recaudado. No sería mala idea.

P.D.: tal vez tu no sabes redactar un texto simple.

D

#90 tal vez, tal vez

en alemania si eres miembro de una religion te das de alta como seguidor y pagas un impuesto para dar soporte a tu religion

aqui deberiamos hacer igual, que cada uno se pague su farra empezando por los clubes de futbol cuya seguridad por ejemplo pagamos entre todos mientras se gastan millones en pagar fichas

D

Manuela destila honradez y eso es un "rara avis" en la clase política.

D

A los madrileños os van a dar por c. pero de verdad

D

Populismo por un tubo, eso nos espera.

mefistófeles

Ojo que no estoy en contra de nada, pero tampoco me parece oportuno ni correcto empezar a igualr fiestas a golpe de decreto.

Cabida hay para todas y que cada una se disfrute a su manera, y si unas se convierten en populares y tradicionales estupendo, pero que no vengan, ninguna, instigada artificialmente desde los poderes fácticos.

Aquí, en Badajoz, tenemos la de los Palomos Cojos, que empezó con una metedura de pata del alcalde y mira, va cogiendo fuerza año a año.

titali

Por lo que se ve para algunos o muchos meneantes no es compatible defender el orgullo sin tener que meterse con San Isidro no?

Lo de muchos de vosotros es para hacérselo mirar en serio. Se pide tolerancia para lo que nos gusta pero lo que no nos gusta lo ridiculizado al extremo

Por otra parte me pregunto porque llegan a portada tantas noticias sobre decisiones que al fin y al cabo son chorradas.
Con la de cosas importantes que habrá dicho Carmena y destacamos lo que va a hacer o dejar de hacer para una fiesta que se celebra una vez al año

En forocoches.com salvo cuando hay humor en forma de troll veo más madurez a menudo. Con eso os lo digo todo...

Battlestar

#52 "Se pide tolerancia para lo que nos gusta pero lo que no nos gusta lo ridiculizado al extremo"

Es algo que siempre me ha perturbado, parece que solo esta permitido ridiculizar lo tradicional o arraigado, pero ahí como se te ocurra ridiculizar algo que no lo es, entonces eres un fascista.

Esta bien cachondearse de la gente que va a misa, toda esa gente no merece respeto alguno por sus creencias, pero hay como se te ocurra cachondearte de un homosexual aunque sea una chirigota, entonces es como poco homofobia.

D

Yo no soy de Madrid ni gay pero iría antes sin dudarlo al Día del Orgullo que a San Isidro.

D

San Isidro Gaybrador

Krab

Menudo combo que tenemos en portada entre esto y la noticia de la concejalía rara de Colau.

D

sin duda todas estas medidas son las que necesita Madrid para apartar a los corruptos, gestionarlo bien y generar empleo...

no lleváis ni dos días en el poder y nos habéis dado 200 titulares, un año a este ritmo puede ser impresionante

D

#34 Por un lado la rentabilidad no es argumento

y por el otro no tengo problema con el dia del orgullo gay igual que nadie deberia de tenerlo por el dia del orgullo hetero

me parece bien, solamente esperaba que "el gobierno de los mejores" y "el gobierno de los mas preparados" se centrara en hacer que Madrid se desarrolle y que no se robe no en centrarse en este tipo de cosas que para mi son de segundo nivel (aunque para muchos parece ser lo que mas necesitaba Madrid....)

lestat_1982

#40 y no se pueden hacer las dos cosas? Si quedan dos semanas, es razonable que dediquen tiempo a ello.
En cualquier caso, si el día del orgullo gay atrae a más gente a Madrid y deja más dinero no lo veo secundario, además de que precisamente lo que se le pide es que no sean como los anteriores.

D

#55 a ver como te lo explico

el dia del orgullo gay tal y como esta entendido actualmente es una fantochada

para mi el dia del orgullo gay deberia de ser entendido como un dia en el que los gays reivindican sus derechos y levantan temas de discusion para destruir viejas barreras arcaicas, un dia de reivindicacion y lucha, no un dia de mostrar paquetes y vestirnos de cuero bailando al ritmo del bacalao

hasta que los gays no se den cuenta que es precisamente esa imagen hedonista y altamente sexualizada lo que les hace daño de cara a los heteros y que mientras no se quiten la mascara de maricas locas que ellos fomentan ese dia y se expongan como lo que son, personas normales, no van a ser completamente aceptados y entendidos

yo cuando reivindico algo lucho por ello no me emborracho en una carroza y me froto

y si fuera un espectaculo hetero lo condenaria igual

a mi el dinero y la gente que atraiga me la trae al pairo, me da igual que sea el papa o la formula uno o los gays, aqui muchos censurais espectaculos que atraen mucha gente y ahora resulta que ese es el criterio, pues que vuelva la formula uno a valencia!

robergafe

#67 la formula 1 en valencia da perdidas...

te llevo contestando varios seguidos pero es casualidad, pero es que yo creo que tienen una forma de ver las cosas tan distinta a la mía que me es imposible no contestarte jajjaja

D

#88 tu contesta

yo aqui estoy para polemizar, si no lo hiciera meneame seria demasiado aburrido con todo el mundo diciendo lo guay que es ahora madrid y carmena y rita maestre, etc

D

#67 Creo que estás equivocado. Esa fiesta no es solo lo que dices, sería eso si solo pudieran participar musculocas etc. Que a lo mejor son los que más se dejan ver y a los que más sacan las cámaras, no digo que no.

Pero esa celebración es mucho más que eso y no participan únicamente locazas musculadas en tanga de cuero.

D

#93 es la impresion que he tenido cuando he ido, una fiesta ludica y no una fiesta de reivindicacion que pienso que es lo que deberia de ser como el dia del trabajo o el de la mujer trabajadora

respecto a este ultimo tambien tuve discusion ya que en alemania el dia de la mujer trabajadora se le regala una flor a la mujer, les dejas que corten tu corbata y la invitas a cenar... ya ves en lo quedo una reivindicacion de lucha femenina...

D

#98 Es una fiesta y como debe ser a mí entender. Una fiesta que integra a cualquier participante que lo desee. Yo ahí veo su mayor fuerza. No es el momento de revindicar nada, es un momento de fiesta para todo el que quiera. Momento de darse cuenta de que nos podemos mezclar todos y pasarlo bien.

Creo que tu ejemplo de Alemania me da más razón.

D

#98 Claro que es reivindicación. Es una fiesta de visibilidad. La homosexualidad estaba prohibida hasta hace 35 años. Lo que no se ve, se teme y lo que se teme se odia.

lestat_1982

#67 el papa generó gastos, la F1 infinidad de gastos... Yo creo que a estas alturas es una celebración, la reivindicación era necesaria hace años, eso creó.

D

#67

me da la sensación que tu "opinión" de manual importa una filfa

D

#31 tranquilo, viendo las mierdecillas que estan sacando la artilleria del PP no llega a fin de mes, de ahi a las generales y presidencia del gobierno es pan comido.

K

¿Van a torear a los gays en las ventas?

d

El gran problema del orgullo gay, es que se utiliza una reivindicación legítima de un colectivo para montar macrofiestas y macronegocios para que los cuatro listillos de turno hagan su agosto. Yo, que participaba en las primeras marchas hace muchos años, al final acabé dejando de ir.

Siete_de_picas

Ufff..

kero

Hombre, es que ya lo es. Cualquiera que viva aquí lo sabe.

Muy bien, mirando por los derechos humanos y por el turismo.

s

Carmena quiere que las Fiestas del Orgullo las protagonicen Rajoy, Gallardón y Barberá lol

D

#68 Y aún hay gente que dice que la visibilidad de la fiesta del Orgullo no es necesaria. Ahí tienes tres casos de homosexuales ocultos

D

¿También van a hacer feria taurina en el Orgullo?

D

Y con esto se acabó el paro, añadió wall

D

¿Y un Día del Orgullo Fatxa?

D

¿Con corridas de toros?

D

#92 ¿Y ponerles banderillas...?

Plantegra

Tiene a caso Madrid algún otro motivo para visitarla?

b

Medidas Manuela.

Tao-Pai-Pai

ZP también hacía política sexual para la galería, y después poco más.

D

¡mandriles maricones! lol

1 2