Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.es

Carmena ha asegurado en el nuevo libro de Maruja Torres que el seguimiento que tiene hace que no sea "feliz ahora" La Edil quiere organizar en el Ayuntamiento un congreso sobre los cuidados, idea que surgió tras reunirse con trabajadores del servicio doméstico. Aseguró que Esperanza Aguirre "quiso hacernos una jugarreta para que se rompiera el grupo". A Ada Colau le agradeció que se inventara "es

Comentarios

D

#36

Manuela Carmena sería una excelente alcaldesa de cualquier ciudad europea al norte de los Pirineos

En Bruselas

jord.beceene

#37 Pues sí. Seguro que los apoyos que tendría serían mayores, la oposición sería más civilizada y tendría reposo para ejercer su cargo. Además, su conocimiento de la ley le iría de perlas para esa ciudad, donde los problemas diplomáticos son el pan de cada día.

D

#38

Seguro, seguro ...

D

#37, Permiteme mi libre opinión, ERES UN CAPULLO PPERO Y LO SABES.

D

#5 No es tan fácil. Dejarlo sería decepcionar a todos los que han confiado en ella. Por el bien de los madrileños tiene que seguir.

Ze7eN

#5 Eso es lo que os gustaría a algunos.
Y como me alegro de que no lo haga solo para seguir viendo como vais acumulando bilis.

imagosg

#5 Si dimite,puede volver Aguirre. Y entonces se acaba la felicidad para los madrileños.

D

#95 Cuando dimitió Gallardón se pasó al segundo de la lista, no cambió el partido gobernante.

WarDog77

#12 Eso lo tengo claro, de cada 100 que quieren mandar, 1 es un líder honesto y que quiere el bien común, los otros 99 solo van a lo suyo.

Eso sumado a que en las organizaciones suficientemente grandes (donde no todos sus miembros se conocen) el más jeta y que mejor miente es el que triunfa

D

#20

debe ser que o Carmena o el caos ¿no?
No hay más gente ni más personas ... Tu opinión maporrera es tan simplona que ni me merece contestar más

led_red

#23 Tu no eres ejemplo de nada ni de nadie, ni tan siquiera de ti mismo. Te imaginas que solo fueras un boot diseñado para ser un trol?, pues no lo imagines, es lo que eres.

D

#40

!! No me insultes !!

led_red

#41 Correcto.

D

#43

He escrito a los administradores para que te baneen . Es intolerable

JackDaniel

#44 Has llamado a la buaaaambulancia también?

p

#41 La verdad es que no hace ninguna falta. Ya te vilipendias tú solito.

cosi_fan_tutte

#20 Dales tiempo a estos , acaban de llegar

fjcm_xx

#52 Ella era consciente de que eso le iba a ocurrir antes de presentarse o debería de haberlo sido. Es una persona inteligente y con conocimiento. Ya son ganas que una mujer a su edad se meta en estos fregaos.

enrii.bc

buena gente donde la haya.

D

#6

Tan buena es que dialogaría con ISIS

Carmena propone derrotar a las bestias del ISIS con "paz y diálogo"
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/carmena-manuela-hotel-ritz-pacifismo-atentados-paris.shtml

D

#19

Es la alcaldesa de una ciudad, qué cojones hace opinando de temas internacionales sin tener ni zorra idea.
sólo tenía que aplicar un plan anti-contaminación y ni eso hizo bien

r

#21 la zorra anterior ni lo intentó

D

#25

esta tampoco . a lo mejor te crees que ha logrado algo más allá de titulares. porque si tu vas a lamerle el culo a la vieja por una semana de titulares en vez de solucionar el problema, es que eres un palmero

Kantinero

#25 No, la zorra anterior falseo los datos de contaminación que es peor.

D

#27

pues se le ha votado a esta para que lo solucione, no para que siembre el caos en la ciudad ¿no?

A ver si porque la anterior no lo hizo toda la mierda que haga esta se lo tenemos que consentir , PALMERO

Kantinero

#21 El derecho de opinion que reivindicas para ti en #11 , se lo niegas para Carmena, muy democrático.

#29 Si, lo sé, te pongo de los nervios, a ver dí ommmmmmmm

D

#30

se lo niegas para Carmena, muy democrático.

WTF

lol

r

#29 Laerle el culo? palmero? tú eres de izquierdas y estas trolleando haciéndote pasar por subnormal, para que la gente hable sobre tí..como el de "masa enfurecida"

D

#32

Oh, me has descubierto ...raul selección

Anikuni

#32 Es asi el pobre, no se hace pasar por nada

D

#46

Antes eras más gracioso, pero ya cansas y cada vez tus comentarios son más previsibles

Pues ya sabes ... Largo y no vuelvas

D

#51 que pasa, basura? Hace tiempo que no follas? Se te ve especialmente belicoso! A que sabe el culo de Mariano? A mamarla ya, pesao.

c

#24 no sé... ¿qué se consigue realmente con el negativo? ¿que sea más majo? ¿Que sea más justo? ¿Que tenga más empatía?

Polmac

#50 Que se oculten sus comentarios.

c

#54 Buf... es que yo si veo un comentario oculto siento la necesidad irresistible de ver qué dice.

Polmac

#59 Dominate, cuenta hasta diez, respira hondo... serás más feliz.
(Sí, a mi también me cuesta evitarlo...)

powernergia

#50 Era solo una recomendacion, mañana seguiremos igual de feos y pobres con negativos o sin ellos, en las normas de Meneane se dice de votar negativos los comentarios insultantes.

Anikuni

#24 Se cambió el algoritmo precisamente para no poder hacer eso y tener que rebatirles

Ademas se votan entre ellos, ganan mogollon de karma para luego tumbar noticias, mira:
La policía acaba con el asalto a la discoteca Bataclan y libera a los rehenes [VIDEO INCLUIDO]/c3#c-3

y en este caso no era para tumbar una noticia que no les gustase, era para cerrar la primera noticia enviada y asi la del trol no fuese duplicada


Meneame lo han convertido en un forocoches pero hay que saber cogerle el punto para seguir divirtiendose

powernergia

#75 No me refería a los votos a noticias, si no a los votos a comentarios.
Intentar razonar con ellos solo hace que se crezcan, lo que mas daño les hace es la indiferencia.

Anikuni

#81 Y yo tambien me referia a los comentarios. Si votas varias veces va disminuyendo la cantidad de karma que bajas al trol y como te descuides un poco votando te baja mogollon tu karma haciendo que la limpieza de troles sea imposible.

Ademas esta lo de que se votan entre ellos y se van subiendo el karma, se crecen y ademas se vuelven mas decisivos para tirar noticias y, como te he enseñado, en mafia pura, tiran noticias que no les gusta o simplemente para que uno de ellos suba de karma

powernergia

#83 Se como funciona la mafia en el tema de las noticias y no se trata de votar negativo muchas veces a un trol, sino de que muchos votemos negativo a estos comentarios.

Anikuni

#87 Pues yo estoy convencido que vamos a ser bastantes los que perdamos karma por haber votado negativo a los comentarios que clarisimamente se merecian negativo solo de Grohl solo en esta noticia, ni siquiera merecia la pena perder aun mas karma intentando votar negativo a resto de troles que han venido solo en este envio.

A ver si al menos dejamos a Grohl sin karma para seguir que no pueda ni comentar y llenar los comentarios de pura patraña pero no creo que sea posible por la votos positivos entre ellos

powernergia

#90 Yo ni recordaba la ultima vez que vote negativo a un comentario, no creo que me afecte mucho pero es que además me da lo mismo.

Anikuni

#92 Pues eso, por ejemplo #89 #86 y muchos otros comentarios de tito-vilanova se merecen negativo por divulgacion de bulos e informacion erronea pero no se los pongo para no verme perjudicado yo y quedarme sin poder ni comentar

JackDaniel

#93 Tranquilo, seguro que el ZAS en toda la boca en su propio envío es más que suficiente clap

D

#93 te pongo un enlace a google y me dices que es un bulo. Anda y vete a cagar con el mesías morado

D

#28

Carmena tiene que responder ante los madrileños, que estan hasta los huevos del caos que sembró.
Y no pasearse por el palco del Bernabeu

Si quiere hacer oposicion a Aguirre, ya sabe lo que tiene que hacer

Kantinero

#11 Expresaba mi legítimo derecho de opinión.

Casualidad, como yo...

D

#13

Pues todos felices

Kantinero

#14 No, Carmena no, claro que a ti te da igual...

D

#16

Si no es feliz que se vaya a su puta casa y deje a gente que quiera trabajar por Madrid, no decir chorradas

pitercio

No soy fan, pero le animo a que aguante hasta el último aliento si la alternativa es Carmona.

Ze7eN

Vaya circo hay montado en este hilo, parece que se han escapado todos los payasos.

cuestionador

"Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora y eso no es bueno. No me puedo convertir en un yo que se desborda como una masa de esas que quedan líquidas y que no puedes contener con las mesas. Si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa. No me siento yo", confiesa.

La verdad es que hay que valer para esa vida. La entiendo, yo no podría. Lo que me extraña es que alguien con su experiencia no haya visto venir esto antes.

Dab

Es bien sabido que la ignorancia da la felicidad y estar toooooooodos los días en el punto de mira y no poder ni toser sin que alguien te cuestione por qué toses ha de conllevar hastío e infelicidad.
Recordad a El Rubius y cómo añoraba el anonimato o como mucha gente que accede a la fama acaban desquiciados e infelices.

averageUser

Veo que la cruzada personal de@Grohl va viento en popa, entiendo que las famosas brigadas especiales de limpieza aún no se han pasado por su barrio.

Ze7eN

#45 Se lo habrían llevado a él.

Anikuni

#45 Que va, una vez calcule cuando limpiaron su barrio y nunca lo negó (La limpieza a fondo de Madrid llega a 24 barrios más/c2#c-2

Se puso rabioso a culpar a Carmena de no mantener la limpieza y que solo era de cara a la galeria pero no habia leido el envio donde decia que habia revertido el ERTE que habian hecho con Botella y recontratado a 500 trabajadores

Autarca

#11 Y en mi legitimo derecho de opinión yo digo que tu no te mereces el honor de besarle los pies a esta señora.

Cuando pienso que alguna vez he perdido el tiempo intentando razonar contigo, como si la razón a ti te importara una jodida mierda.

D

Joer, cómo andan los carmenitas!!! cualquiera osa decir na de la abuelita. lol lol

imagosg

#11 Insultar no es opinar. La ignorancia es atrevida.

D

Pues... Váyase a casa señora.

Autarca

#82 Mira ¿Sabes a quién no le vas a escuchar nunca decir esto? A esos malnacidos que dices que se lavan ¿y sabes por que?

Por que no tienen conciencia ni la han conocido desde el día en que su madre los saco al mundo, y por que los problemas de los madrileños y de los españoles les preocupan menos que el destino de lo que cagan en el váter.

Autarca

#71 Que mierda significa eso? Te he hecho una pregunta.

D

#73 se nota que eres de izquierda, ya descalificas prácticamente sin iniciar el diálogo. Tú eres de la secta de los amante de la farlopa y enemigo del jaboncillo

Autarca

#74 Que me contestes de una puta vez!

Tu que eres? De la secta de los puñeteros ladrones que estan arruinando España? De los que no tienen mas patria que el paraiso fiscal ni mas dios que el dinero?

Anikuni

#77 No te cabrees.

Es un trol, seguramente la haya enviado por karmawhore o cualquier otra razon, tomatelo con alegria

Autarca

#78 Preferirías a esos que no tienen mas patria que el paraiso fiscal, ni mas Dios que el dinero?

D

#79 pero si son todos iguales. La misma Carmena decía que se iba a bajar el sueldo a cuatro veces el mínimo Interprofesional y sin embargo sigue cobrando lo mismo que la Botella. No defiendo a unos ni a otros, porque son la misma mugre asquerosa pero por lo menos la gente de derecha se lava

Anikuni

#82 Mientes... pero te la suda

D

#85 no miento nada

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-15/ahora-madrid-no-se-baja-sueldo-es-dificil-porque-no-tenemos-mayoria-absoluta_1017985/

y mira, un representante de la izquierda. Número uno de Podemos en Tenerife para el Congreso de los Diputados

http://4.bp.blogspot.com/-V7diOoD8Ges/UsUd5oPwbmI/AAAAAAAACXc/S-M6UqHeBSA/s320/alberto_025.jpg

Si solo lees menéame solo te enterarás de la mitad amigo

Anikuni

#86

¿en serio te crees el chapucero titular de la noticia que envias?

Carmena y su equipo reculan: no se bajan el sueldo porque "no tenemos mayoría"

Reculan porque el resto de partidos esta en contra, llegas al punto de que parece que lo dices en serio pero no me puedo creer que alguien se crea esa chorrada

Anikuni

#89 Tu has leido lo que dice tu propio link?

Carmena obligada
La oposicion no permite
No tenemos mayoria


Carmena queria bajarse el sueldo pero el resto de partidos se negaron y ahora vienes tu diciendo que no lo han hecho porque no han querido...

¿en serio? ¿en serio no puedes subir un pelin el nivel del debate?

EDIT - realmente me temo que crees que tienes la razon

D

#91 hay muchos más enlaces en google que no pone nada de que Carmena estaba obligada. Solo lees los que te interesa. Ese es el nivel

D

Primero: manolete manolete si no sabes, ¿pa que te metes? (como dijo david fernandez a si mismo sobre la experiencia de ser parlamentario)
segundo: Mola ver la gente como aprovecha cualquier noticia para poder desfogarse con carmena, me gusta esta señora, con un poco de suerte nos infarta a medio sector Ultra-centro-no-nacionalista-arribaespaña.
Aguante que usted a sido jueza y sabe que es la presión mediatica

D

Pero hombre si está aquí mi amigo Corky (Grohl).

D

Y de paralizar todo el trafico y hacer que miles de personas llegasen tarde al trabajo el otro dia no se arrepiente?

ur_quan_master

#9 Joder. Pues si es por eso el Gallardón debería haberse cortado las venas después de someter a Madrid al asedio de sus obras eternas.

D

Que a estas alturas de la democracia aparezcan marxistas en la escena de toma de decisiones es que algo hemos hecho mal.

D

Y por esto no se puede confiar en las mujeres.

"No soy feliz
Tengo que encontrarme a mi misma
necesito tiempo"

Todas locas

D

no es ninguna noticia. Históricamete a la izquierda le ha gustado poco trabajar

Kantinero

#1 Que menos que te leas tus propios envíos...

D

#55 no hay más que ver al Pablito Iglesias lo pronto que se cansó de ser eurodiputado

Autarca

#1 Si no te gusta tu envío ¿Para que cojones lo mandas? ¿A que coño juegas?

D

#69 jajaj

D

#69 El envío y la noticia me gusta. Lo que no me gusta es ella

D

Por mi se puede ir a la mierda

D

#4 #8

Expresaba mi legítimo derecho de opinión.
Y ahora expreso mi legítimo derecho de reiterarlo: se puede ir a tomar por culo a llorar

Kantinero

#3 Que generoso, la vas a invitar a tu casa...

D

#3 Como médico creo que lo tuyo es de la vesícula.¿Piedras?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 No, es de neuronas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Dudo mucho que Carmena quiera ir a tu casa.

1 2