Hace 4 años | Por --615147-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a abc.es

Cuestionada por su relación con Pablo Iglesias, la excalcaldesa de Madrid ha asegurado que no habla con el líder de Unidas Podemos desde septiembre y que durante los últimos cuatro años solo han tenido «tres conversaciones»

Comentarios

tiopio

#7 lo más parecido a un facha siempre ha sido un lazi.

D

#9 cierto, querer votar es de nazis, así como los catalanes. No en cambio el régimen español fruto del franquismo, colegui de Hitler. Si, ese que galardona a día de hoy la división azul, que por supuesto no tiene nada que ver con los nazis, ni los típicos saludos de los españoles y muy ejpañoles que levantan el brazo derecho por un tic congénito que tienen

Lo mejor es que tanto repetirtwlo en el bar Pepe, hasta te crees las paridas que os soltais cuan umpa lumpas

D

#29 ¿las catalanes no votan?¿alguna comunidad autónoma que tampoco voten?¿en murcia votan?

D

#35 acaso no se votaba en el franquismo?

D

#36 sí.
¿Insinúa usted que españa es una dictadura porque no se vota lo que quiere un grupo minoritario de españoles, como ellos quieres que se vote y cuando ellos quieren que se vote?

D

#37 https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

p.d es tarde para explicarte lo que es una democracia, pero te recomiendo que antes de dar lecciones, aprendas su significado. Te dejo ademas esto, que es mas facil de solventar.

D

#38 sabrá, amigo meneante, que una pregunta no es nunca un argumento.
Y sabrá, también, que una falacia retórica se da en el contexto de la argumentación.
¿Verdad?

Expectante me deja usted ante la posibilidad de que me desasne respecto al concepto de democracia. Creo que no voy a poder cagar hasta que la susodicha lección me sea administrada.

D

Es normal, Carmena es juez y sabe de lo que habla. Otros solo son politicuchos populistas. Es como elegir entre fiarse de Einstein o la bruja Lola a la hora de explicar un problema de física.

D

#12 Pues entre fiarme de Carmena que dice que los terroristas golpistas venezolanos son demócratas y fiarme de Pérez Royo, que es catedratico en derecho constitucional y dice que es una aberración qué esten en la cárcel, evidentemente no hay duda de a quién creer.

D

Cabezas a punto de explotar...

m

#2 Y cualquiera sabe también que cualquier información de mano de ABC hay que cogerla con pinzas, dicho sea de paso.

rojo_separatista

#4, de Carmena me lo creo.

tul

#5 el no tener que andar creandose cuantas nuevas todos los dias le ayuda mucho, venga pal ignore trolaso!

rojo_separatista

#5, yo he dicho que Carmena sea facha o nazi?

A ver si mejoramos esta comprensión lectora. Si tuviera que definirla políticamente con una palabra sería "oportunista". En el peor sentido de la palabra, claro.

D

#2 lo más parecido a un español de derechas siempre ha sido uno de izquierdas

rojo_separatista

#7, pero es que Carmena no es una tipa de izquierdas. Se codea con la ultraderecha golpista venezolana.

Hay que ir cambiando el chip, poner cuatro carriles bici, dos zonas verdes y la bandera del arco iris en el balcón del ayuntamiento no te hace de izquierdas.

D

#19 Carmena, cofundadora de jueces por la democracia, cofundadora de un despacho de abogados ametrallado por fascistas, no es de izquierdas por a saber qué tuit sobre Venezuela.

¡Bravo!

rojo_separatista

#24, si compadreas con quienes aspiran instaurar un nuevo pinochet en Venezuela, lo único que estás haciendo es escupir en la memoria de tus compañeros asesinados.

C

#8 Y sin embargo Puigdemont sin pisar trena. Qué disgusto, ¿eh?

rojo_separatista

#8, si me vas a utilizar falacias ad hominem, yo te diré que Javier Pérez Royo está mucho más autorizado que Carmena para hablar de al ser catedrático de Derecho Constitucional. Y se ha pronuncoado siempre diciendo que la prisión está injustificada.

D

#18 Comparando una persona que puede ser profesor de universidad con una vocal del consejo general del poder judicial.

¡¡Bravo!!

rojo_separatista

#22, pues un vocal del consejo general del poder judicial es un cargo que es elegido por políticos, mientras que la plaza de catedrático se gana mediante una dura oposición que tiene en cuenta toda tu trayectoria académica.

D

#2 Al régimen constitucional, supongo que te refieres...
Porque regímenes pueden ser de varios tipos: dictatorial, constitucional, etc.
Es curioso como, dependiendo de dónde os sople el viento podéis cambiar de chaqueta sin poneros ni medio colorados.

rojo_separatista

#10, Corea del Norte también tiene constitución. Espero que no seas tan cínico como para llamarla dictadura.

D

#17 Una constitución en la que dice que Corea es una "Dictadura de la democracia del pueblo".

¡Bravo por la comparación !

rojo_separatista

#23, por lo menos son sinceros en su redactado partiendo de la base de que toda forma de estado es una dictadura en si misma.

D

#17 A Corea del Norte nadie la reconoce como una democracia; salvo ellos mismos.
A España, en cambio, sí... Espero que no seas tan cínico como para negarlo.
Ah, echa un vistazo a la clasificación de Loewenstein; te vendrá bien para evitar las tonterías.

rojo_separatista

#26, esto lo único que expresa son las correlaciones de poder en el mundo en un momento determinado.

D

#27 Claaaaro.

D

#2 y acertada, no como la panda que decía que nada impedía que fueran eurodiputados el día 2.

Wintermutius

#2 Exacto. Lo que para ti es un argumento, para los demás también.

Pero Carmena es coherente con Leyes promulgadas y en vigor. Y que por tanto hay que cumplir.

Los políticos que están presos por cometer delitos, no están siendo coherentes. Y por eso siguen en la cárcel.

Y no lo digo yo. Yo dicen los jueces que pone la democracia, la cual se puede cambiar legalmente si no te gusta.

D

#1 El efecto "Felipe Gonzálalez" (gran hombre de estado y esas mierdas que dicen los de derechas) es fuerte en los fachas. Siempre la misma mierda: ¡Carmena es comunista, Carmena es el demonio! > Quitan a Carmena de en medio > ¡Mirad lo que decía Carmena!, ¡Es la voz de la razón!

Registrado en Julio de 2019. No puto falla.

D

#30 ¿Acaso la antigüedad es un grado como en la mili?
Pido disculpas si no se puede comentar hasta haber pasado un periodo de carencia...
lol
Qué forma más absurda de tratar de acallar un comentario cuando no se tienen razones

Kalikrates

Ya lo dijo así hace tiempo, siendo alcaldesa. Su postura en este sentido ha sido clara.

M

no son presos políticos porque no acatan la constitución...



En fin... coherencia poca...