Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Madrid levantará un momento en honor a los refugiados de la capital. Su coste será de 300.000 euros y servirá a modo de recuerdo de "una parte muy importante" de la memoria democrática de la ciudad.

Comentarios

squanchy

#2 Por ejemplo en una nave donde refugiarlos.

Inviegno

#2 Si lo paga Carmena me parece estupendo, cada cual hace con su dinero lo que cree más oportuno.
Otra cosa es que lo pague el ayuntamiento de Madrid.

D

#8 eso es lo malo. que lo paga el Ayuntamiento

D

#13 #2 Cuando tienes déficit, pues si, hay multitud de cosas más importantes, urgentes y necesarias en que gastar 300.000; pero cuando tienes ahorros, superávit y reduces deuda, es el momento de hacer ese tipo de cosas. ¡Gracias Carmena!

oso_69

#26 ¿Seguro? Para mí, mientras haya un desahucio pendiente, o una familia que no puede dar de comer a sus hijos sobran todos los monumentos demás chorradas. Y eso vale para el Ayuntamiento de Madrid (y demás ayuntamientos); la Comunidad de Madrid (y demás comunidades); el Gobierno central y todos y cada uno de los Ministerios.

D

#31 #33 Yo siempre he pensado que hasta los nativosmadrileños ... están de paso en Madrid, por eso que de Madrid al cielo.

D

#31 Supongo que tienes razón.

Claro, que con esa forma de pensar, la Grecia clásica no habría pasado a la historia como la luz que ha iluminado toda la historia de Occidente.

b

#26 ¿De verdad? Venga no me jodas, un monumento a los refugiados es lo que más se necesita ahora mismo. Venga va, seguro que cuando lo vean se sienten reconfortados y mucho más integrados y seguros. Lo siento, pero me parece una auténtica gilipollez, tanto el hacerlo como el defenderlo.

BobbyTables

Lo que esta gastando Carmena

Por favor,@JavierB, no pude resistirme roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo tampoco puedo resistirme a mandarte la factura por los derechos de autor.

BobbyTables

#5 Mándesela a Carmena y así puedes decir; "Lo que esta pagando Carmena por derechos de autor"

#DobleCombo!

D

#13 No es lo mismo un refugiado que un emigrante.
Solo se parecen en que están desplazados de su tierra.

D

Prioridades.

Ulashikali

¿Alguien ha encontrado alguna fuente oficial donde aparezca esto? La noticia saltó desde OK diario hace dos días, pero ni en la web municipal ni en el portal de transparencia de Madrid sale nada al respecto, y estoy intentando confirmarlo por algún otro sitio pero no encuentro nada aparte de las "noticias" que salen con cero información adicional ni enlaces, grabaciones, textos oficiales ni nada. Si es cierto, me parece una cagada absurda y sin sentido que no pinta nada en Madrid ni ayuda en nada a nadie. Pero por ahora me mantengo cauto a la espera de más datos.

D

#27 Lo verás en Maldito Bulo...

D

#30 Pue sno tampoco está en maldito bulo... empieza a sonar raro...

D

Habrá que ver a qué amigo artista le dan el trabajo.
Así van las cosas: el superávit de Madrid se gasta en enriquecer amigos y organizaciones afines.

earthboy

Carmena, al contrario que Pablo Iglesias, conoce a su público.

Yoryo

Y todavía le sobran 3.7M de los 4M de beneficios de la funeraria que siempre tenia déficit con las gaviotas

i

Se la ha encargado a Calatrava? Por terminar de hacer la gracia. wall

cristomc

Bueno, mejor eso a que tengamos un monumento de cremas Olay

D

Los problemas de la gente.

Noctuar

¿Me tomas el pelo?

D

La noticia tiene que tener algún truco o estar incompleta, porque no me entra en la cabeza

j

No digo que los monumentos no corran a cargo del erario publico pero bien podrian como se hacia en el siglo XIX y parte del XX sacarlos a suscripcion publica y asi matamos dos pajaros de un tiro, la eleccion del proyecto y la financiacion parcial o total del mismo.

D

Parece ser que la "noticia" es de OK diario así pues seguro que hay gato encerrado por algún lado.

i

Manda huevos

Snow7

¿No hay forma de detener eso? Solo por ocupar ese cargo puede hacer lo que se le antoje con dinero de los contribuyentes. ¿No hay otras prioridades? ¿No conoce la pirámide de Maslow?

D

Qué contenta con lo de eso de los dineros públicos no tiene dueñas y se lo folla como quiere, lol lol lol

southern

Me encanta la objetividad de la prensa. Desde que el gobierno de Madrid lo lleva Podemos (o su marca local), todo lo hace "Carmena" y no el Ayuntamiento... Lo mismo en Barcelona con Colau.
Además, la declaración de Maestre dice quiere reconocer, con este gesto, a los inmigrantes y a los refugiados. ¿Cuántos inmigrantes (de todos lados, incluidas otras zonas de España) tiene Madrid? ¿Está mal homenajearlos? Hombre, habría que preguntarle a Albert, que seguro que sólo verá españoles.
Dicho sea de paso, sólo con lo que los madrileños se han ahorrado gracias a la gestión más eficiente del nuevo gobierno (lo tenían "fácil" con el despilfarro del anterior), muchas empresas municipales han pasado de tener pérdidas millonarias que pagaban los ciudadanos a tener beneficios así que todavía le sale gratis a los madrileños (si es que es verdad la cifra de 300M, cosa que dudo)

D

#36 eso es lo que me da a mi, que la cifra es un bulito del ok panfleto.

D

Por favor, que lo haga metalico. Ya de tirar el dinero al menos que les sirva de algo.

S

¿estamos en Junio o a 28 de diciembre?

box3d

Postureo. Y del caro.

300.000€ que no se invertiran en otra cosa.

Thirsty

Si sobra el dinero para tonterias que baje los impuestos y que sean los ciudadanos que se gasten su dinero en lo que quieran.