Hace 5 años | Por --561010-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a esdiario.com

Manuela Carmena presentará un nuevo partido en fechas próximas para competir de nuevo por la alcaldía de Madrid sin cobijarse directamente en las siglas de Podemos ni, tampoco, en una plataforma ciudadana compuesta por candidatos a título personal, como anunció inicialmente.

Comentarios

MKitus

La que está fundando Carmena.
@JavierB Tm

D

#0 Entre okdiario y esdiario veo que te has levantado con ganas de droga dura.

D

#8 A podemos si que no le votan de madrid. Ya veremos quien gana

jolucas

La votaremos...

l

Bonita forma de perder la alcaldía. Dividíos y os vencerán

D

#3 No, a ella no la votan, salvo algunos de por aquí,... se va a dar un batacazo de lo que creo que no es consciente, se cree los halagos de su entorno... sería un gran error por su parte.

i

#5 totalmente de acuerdo. Un acierto por parte de Carmena. Espero que sepa explicar que esas sandeces no fueron cosa suya.

j

#5 Ya solo con biopijos y alternatontos tienes mi positivo.

D

#5 estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que el problema sea Podemos en sí, sino que Carmena simplemente quiere elegir su propio equipo. El problema de Podemos (y creo que no tanto de las plataformas ciudadanos) es que son partidos que pretenden ser tan transversales que al final se convierten en un cajón de sastre de ideologías basura. Tan pronto te encuentras un anticapitalista como un rebotado del PSOE o saludasoles vestido de paje. Demasiada amalgama de sensibildiades minoritarias, no hay quien se entienda. Y con esto no quiero decir que todos los de Podemos son así, seguro que la mayoría comen chuletones y utilizan el genero femenino de las palabras sólo cuando toca.

D

#2 Carmena esta hasta los huevos de algunos podemitas, de alguna gente q carece de preparación y de cualquier criterio

tiopio

#9 Concretamente de Rommy Arce y del grupúsculo anticapitalista.

D

#13 correcto,

C

Copio mi comentario de fecha 9 de septiembre.:
Lo que quiere es colocar como segundo de la lista a su sobrino Cueto . Despues se hara un Gallardon con la Botella. Se retirará y dejará com alcalde a ese "mangui".Al tiempo.
Vaya decepción con esta señora.

Se va confirmando.

D

La gente de Podemos pensando qué votar en esta noticia.

i

#7 pues parece que lo tienen claro. Negativo. lol