Hace 5 años | Por Ripio a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elindependiente.com

Se trata de la ex jefa de Personal de la EMVS, presuntamente acusada de apropiarse de una cantidad 100.000 euros entre 2011 y 2017, según diversas fuentes. Actualmente la empresa municipal mantiene un litigio con la destituida, que ha trabajado indistintamente tanto con Gobiernos del PP como de Ahora Madrid, coalición que dirige el Consistorio desde las elecciones de mayo de 2015.

Comentarios

Deku

#5 y no es verdad? Est9 demuestra q cuando se esta en el poder la corrupción es facil

Lo unico q si honra a carmena es su valentia para cesar a aquél q se le pilla robando, cosa q el pp o psoe o iu no tuvieron cojones hasta dia de hoy

Azucena1980

#21 wall

JoséCanseco

#26 !!!turn down for what!!! ti ti ti riri titi ti ti ririr ♫ ♥ ♫

BiRDo

#21 No, porque no era alguien de Podemos.

D

#21 Tú eres tonto, verdad?

D

#53 Sólo es un votante convencido. Capacidad de análisis medio del votante del PP

D

#21 Has leido la entradilla?

f

#5 Es que en 2.011 ni existia Podemos ni Ahora Madrid, pero da igual lol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está fulminando Carmena.

JoséCanseco

#27 Sus únicas armas son el honor y la verdad por delante, ha nacido una super heroína, regocigemonos llenos de jubilo y alegría. Me he dejado llevar por la emoción perdón.

D

#36 No me queda claro si estás siendo irónico

box3d

#1 Bien fulminado. Ahora falta el linchamiento público a la agraciada.

D

#1 que le ha pasado a tu avatar. Te has puesto melancólico esta primavera?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#90 He hecho magia para que desaparecieran los colores.

ioxoi

#4 es que parece mentira, lo que se valora es el trincar sin que te pillen, si viene cualquier auditorucho y te pilla es que no eres un valor para sacar "las tareas" a buen termino.

D

#4 el PP hace un homenaje con aplausos durante el ritual de afilado de la daga trapera

D

#4 cada vez que Rajoy halaga a alguien, esa persona cae en desgracia. Lo de Rajoy no son halagos, son epitafios

T

Y qué? Eso lo lleva haciendo el PP desde hace décadas.

Lo de robar, digo.

D

Fulmina...???
¿Qué le hizo un Kamehameha?

s

#9 Será una onda vital

pedrobz

#12 Depende del idioma en el que lo digas

D

#12 ¿como las de los monitores de contantes vitales?

T

#14 De toda la vida fulminar implica rayos y centellas...
CC #9 #12 #7

PanConAjo

#41
Semántica Man al rescate!!!

Fulminar.
Del lat. fulmināre.

1. tr. Lanzar rayos eléctricos.
2. tr. Dicho de un rayo eléctrico: Dar muerte.
3. tr. Matar con un rayo eléctrico.
4. tr. Dicho de un rayo: Herir o dañar árboles o edificios, montes, torres, etc.
...
12. tr. Acusar a alguien, en proceso formal o sin él, y condenarlo.
13. tr. Dictar, imponer una sentencia, una excomunión, una censura, etc.

Pues según la RAE, no va tan desencaminado el periodista.

CC #9 #12 #7

T

#82 A semánticaman se le ha pasado la Ironía, 14 ya lo ponía en su comentario.

D

#9 Fue más bien un Carmenamena

j

#25 Pocos positivos tiene este comentario! lol

BiRDo

#46 Porque es Carmenameha, está mal escrito

Varlak

#9 Eso espero, para eso la votamos, no?

D

¿Y no se sabe quién es?. 10 años robandonos mil euros al mes y encima hay que proteger su "honor".

JoséCanseco

#29 Me encanta tus comentarios tan moderados y pacíficos, tanto sentido común me abruma ver en estos tiempos oscuros que corren por la red.

Varlak

#37 Gracias, salao, aunque yo tambien tengo mis momentos de comentar cabreado

D

#11 Seguro que con los de la manada no opinas igual.

JohnBoy

#42 Pues opinaba lo mismo. Y con los del arandina.

D

#11 Opino que con todos igual, hasta que les condenen en Estrasburgo. ¿Eso?.

M

#2 supongo también tendrá que ser procesada...

Incitatus33

Así de sencillo. Fuliminá y a tomar por culo. Así se hace una buena gestión

T

#10 Yo pensaba que eso no se podía hacer, la gente siempre espera a que sean los corruptos los que dimitan por sí mismos...

D

#10 hace falta ver los pormenores, pero obviamente es lo que hay que hacer, tolerancia 0 a la corrupción y no sólo con los con son de "otros" sino también con los del mismo partido.
Pero olé por Carmena

#10 Lo de fulminar es una exageración. Le habrá aplciado un despido disciplinario. Lo que no puede permitir es que alguien sospechoso de robo siga al mando de la caja del dinero.

Precisamente hace unas semanas he tenido que ir al juzgado a defender un despido disciplinario que había impugnado una persona que fue despedida de mi equipo.

sivious

Para la "yihad de la rae":

fulminar.
Del lat. fulmināre.
(...)
13. tr. Dictar, imponer una sentencia, una excomunión, una censura, etc.

D

#14 Jaja, esos de la "yihad" tendrían que buscar también el significado de metáfora:

metáfora
Del lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά metaphorá.
1. f. Ret. Traslación del sentido recto de una voz a otro figurado, en virtud de una comparación tácita, como en las perlas del rocío, la primavera de la vida o refrenar las pasiones.

rook1

Juanto a Carmena hay un equipo de personas trabajando que no se suele mencionar, creo que es injusto personalizar tanto.

Nylo

#0 presuntamente acusada de apropiarse de

Joder con los putos becarios, qué costará escribir bien.

Acusada de presuntamente apropiarse de. La acusación no se presume, existe o no.

BiRDo

#49 Podría ser que el periodista no supiera de qué se le acusa lol Pero en tal caso sería: presuntamente acusada de presuntamente apropiarse de.

Pinchuski

#49 Se você põe presunto em tudo, enriquece. 😜

Democrito

Vaya terminología usan los periodistas. Te imaginas a Carmena lanzando un rayo por el dedo y riéndose cual bruja de Disney.

editado:
De la noticia a mí me llama la atención que en una empresa pública que debería ser transparente, no se pueda saber si la jefa de personal fue despedida hace 4 meses o no.

JohnBoy

#7 Como dicen por ahí, las empresas públicas son lo peor, lo puto peor, eso sí que es una auténtica caja negra sin apenas control.

D

#15 Al contrario que las empresas privadas, que son todo bienhacer

BiRDo

#31 Hombre, es que la alternativa no es privatizar, es asumir el servicio como propio del ayuntamiento en lugar de desligarlo creando una empresa.

D

#31 son empresas semipublicas o fundaciones, la pública no sería una empresa como tal. Siempre se crean para burlar el control de los parlamentos y de tesoreros e interventores, hacer y deshacer sin dar muchas explicaciones.

Endor_Fino

#7 Yo creo que Eduardo Inda se la imagina así, porque en OK Diario más o menos la "dibujan" de esta manera siempre, risa incluida

sieteymedio

Y es por esto, queridos niños, que no interesa que los advenedizos de Podemos lleguen al poder. Porque les joden el chiringuito que tienen montado.

b

#35 Carmena no es de podemos roll

chmaso

#38 Pero comparten parte de ideologia ( participación ciudadada, ecologista, progresista...) ademas tiene en su equipo gente del partido.

sieteymedio

#38 Y Ada Colau tampoco. Pero sí.

D

1º Carmena no ha fulminado a nadie, ha sido una empresa municipal.
2º La fulminada ha sido una funcionaria del montón.

¿Qué mierda de noticia es esta? ¿lo próximo que será, la vaca del Ambrosio ha parido gemelos?

Irrelevantísima.

#62 Bueno. Han pillado a alguien que se agenciaba dinero público desde hace 10 años y se le ha separado de donde cogía el dinero y se le está enjuiciando. Quizás el montante no era tan alto para que se notara a la legua, pero deja claro que lleva muchos años mal auditada esa empresa pública y que ya no lo está.

D

un organismo dependiente del Ayuntamiento de Madrid, despidió a principios de año ——> Carmena fulmina.

Sensacionalista.

D

Carmena, preséntate a las generales, por la gloria de tu madre.

M

Habiendo trabajado en Madrid con el PP no es nada anormal ... lo anormal viendo lo que allí había era no robar "No seas gilipollas coge que hay pa todos" le decian sus jefes.

tiopio

Así no hay forma de hacer negocios en España.

sleep_timer

Lo que está claro es que nadie esta libre de tener chorizos en sus filas.
Pero la diferencia está en que se hace cuando se les pilla...
Algunos, los echan, otros "Luis, se fuerte."
Otros se "encuentran" un Jaguar en el garaje y lo ven normal... Vamos, lo que nos pasa todos los días a todos, encontrarnos coches en los garajes y no extrañarnos.

Pepepaco

#32 Esta señora no estaba en las filas de nadie. Es una empleada municipal por lo menos desde 2011.
Su filiación política es irrelevante en este caso.

BiRDo

#32 :_D Pero de qué filas hablas, si era una empleada del ayuntamiento con ese cargo desde 2011.

Israfil

No es un alto cargo, es una alta carga.

D

Nunca te lo fulminaré, Carmena!

D

Pillada
Fulminada
A que no ha devuelto nada?

Esto solo pasa aqui.

D

Los funcionarios son intocables en este país....se le caerá el pelo, como ha osado?

polvos.magicos

¡Bien por Manuela! eso es lo que hay ue hacer con todos los ladrones, fulminarlos a la mayor brevedad posible.

elgato79

A ver cuando leeremos de alguno de esos que ademas de despedirlo lo meten a la carcel!
o eso de fulminarlos implica que se lo ha cargado con una mirada de rayos laser?? lol

D

porque la afectada es de los suyos y le está echando un capote. Si fuera podemita se ahogaria en negra bilis.

chmaso

#50 A mi no me ha pagado nadie para tener una opinion positiva de la alcaldesa de Madrid.

j

Otra garrapata menos chupando del rabo de papa estado.
Aún quedan muchos parásitos.
Lo de devolver lo trincado ya si eso, no?

t

La que está fulminando Carmena

D

Creo que no es funcionaria, pero si lo fuera puede ser inhabitada permanentemente por infracción administrativa muy grave.Es decir no puede ejercer ya como funcionaria nunca. Por lo tanto no son intocables.

D

Me he imaginado a Carmena a lo Zeus con un rayo zasssssssss contra un edil.

BiRDo

#23 Pues teniendo en cuenta que es a una funcionaria, estás a dos segundos de creerte un titular indiano.

D

La obligó un hombre, negro para más señas

Argitxu

No sé muy bien lo que es pero yo creo que es amor.

I LOVE Carmena

Camisetas ya por favor!!

D

Me gusta Manuela Carmena como personaje público y alcaldesa, pero detesto profundamente a sus fanboys (como los de este hilo). Que gente más simple e infantil, igual que los viejos que van a aplaudir a Rajoy allá donde va.

TrollHunter

#48 no te lo tomes personal, la mitad en ambos casos son estómagos agradecidos.

D

#48 hay que reconocer que lo esta haciendo bien y sobre todo su mesura y educación y que no es extremista para nada. Ahora si, lo de decir carmena en lugar de Ayto. cada vez que pasa algo es la leche jaja.