Hace 3 años | Por Reydevastos a amp.20minutos.es

Comentarios

R

#3 tranquilo, las indemnizaciones están dentro del presupuesto.

D

#28 A lo mejor es lo que tiene que hacer la oposición en España. Financiar partidos políticos en países extranjeros. Lo más normal del mundo.

loborojo

#46 si yo quisiera blanquear dinero fingiria que me lo da una organización apátrida que no tiene cuentas ni nadie sabe cómo se financia, ni por qué financia a vox

D

#76 Menos mal que en Vox son más honrados que Ud. y fijo que ni se les ha pasado por la cabeza tamaña fechoría.

D

#28 Siempre les quedara Corea del Norte.

D

#28 no era la.oposición iraní,era un grupo terrorista que ha sido convenientemente blanqueado.
Eso si,Venezuela Venezuela..

StuartMcNight

#9 Ahora los fondos los maneja la falsa asociación de consumidores. Así luego se pueden hacer todos los locos en el caso de que les condenen por extorsión junto a Ausbanc.

m

#9: Se hacen más participaciones de lotería no respaldadas y listo, negocio redondo mientras no toque.

thorpedo

#7 pedira que se lo paguen sus seguidores por "ser el adalid" en contra de los chavistas bolibarianos

marioquartz

#8 Son cosas diferentes. Newtral son periodistas dando noticias "Tal persona en base a estos datos ha mentido".

D

#17 Y espérate, que lo de los jueces es temporal. Quien espera algo de coherencia en esta gentuza es que no los conoce.

Cantro

#17 No es incompatible denunciar ante un juez y ante el mundo.

StuartMcNight

#32 No me lo digas a mi. Diselo a 8 que es quien dice que no debe hacerlo Newtral ni twitter... que solo los jueces.

Cantro

#35 Tal como entiendo su comentario, a veces vemos que los partidos políticos se quedan en simplemente responder a este tipo de cosas por los medios. Yo creo que es mejor que lo hagan por los medios y al mismo tiempo demanda.

Últimamente alguna gente va muy enardecida, como si la cosa fuera con ella.

averageUser

#17 Lo que jode de Newtral y demás es que aquí la mayoría de las mentiras vienen en una dirección concreta capitaneadas por un partido concreto. Para algunos ser equidistante supondría inventarse mentiras de unos para que así las denuncias queden cuantitativamente igualadas. Trucos mentales para evitar afrontar el pensamiento de que votan a gente que utiliza la mentira como estrategia principal.

CC #8

elGude

#8 mentir, miente cualquiera. Desmentir solo los jueces.

m

#25: Desmentir puede cualquiera que aporte pruebas, los jueces lo que pueden es condenar.

thorpedo

#3 dirás negocio.... Porque política no es. El impresentable este vive de que le conozcan

D

#3 No entiendo la difamación. Si mañana dicen que Carmena se ha comprado un vestido rojo, una tele de 65 pulgadas o una bicicleta estática y resulta que es mentira... ¿Dónde está la difamación? Te pueden difamar cuando hay algo que degrada tu imagen por ser algo moralmente reprobable o ilegal o lo que sea... Pero por decir que has comprado un aparato que en realidad no has comprado... Pfffff, menuda chorrada jaja.

D

#38 ¿Acaparado? En el supuesto caso de que lo compraras con tu dinero de tu bolsillo... ¿Ahora resulta que comprar implica acaparar? Mañana voy a ir a acaparar al Mercadona... Voy a acaparar de todo... Jajajaja. Otra cosa es que el Gobierno te lo pueda requisar después de comprarlo para usarlo como mejor lo considere (para eso es el Estado de Alarma, ¿no?).

Te pongo un ejemplo. Mi dentista me dijo que vino la GC a su consulta para ver el inventario de mascarillas, guantes, batas, etc. Y básicamente arrampló con todo... ¿Acaso la clínica dental estaba acaparando el material que había comprado? Yo creo que no...

Siguiente...

D

#50 No, de hecho me lo comentaron hace un par de semanas cuando fui. Recibieron un envío y al día siguiente ya estaba allí la GC... Fíjate hasta qué punto llegó la cosa que se llevaron tal cantidad de material que no les dejaron suficiente ni para trabajar y tuvieron que esperar al siguiente envío para abrir la consulta De hecho me lo comentó del cabreo que tenía.

D

#52 Bueno, ya veo que no lo quieres entender. Espero que cuando el juez dicte sentencia lo hagas... yo estaré por aquí para recordártelo.

D

#67 Lo entiendo estupendamente bien. Ahora bien, tú y los demás os hacéis los locos o bien en realidad sois justo lo que el tal Alvise busca... Decir que vas a comprar algo o que vas a hacer algo para no esperar en un hospital público como los demás sólo puede ofender a aquellos que se hagan los ofendidos a propósito... ¿A alguien le parecería ofensivo para Cristiano Ronaldo que Alvise le "acusara" de tener un equipo médico privado esperándole en la puerta de la mejor clínica privada del mundo para no tener que esperar con el resto en la cola de un hospital público? ¿A Carmen Calvo le podría parecer ofensivo que alguien le echase en cara por ser ingresada en la clínica Ruber para no esperar como el resto en un hospital público? Pues claro que no, no es ofensivo porque no puede ser ofensivo. Si hasta él mismo tendrá su seguro privado como una gran parte de la población... Sólo puede sentirse ofendido el que no se dé cuenta de algo tan simple o de quien se haga el ofendido y el provocado a propósito para entrar al juego y hacer jaleo... Si yo soy el juez mando cerca la denuncia... Anda que... Hacer perder el tiempo con chorradas propias de adolescentes...

D

#65 Y dale con acaparar... Pero macho, que todo dios podía comprar de todo por Amazon... Deja de decir chorradas, por favor. Y si viene la policía o la GC a requisarlo pues que lo requisen, están en su derecho dentro del Estado de Alarma. Pero tú no estás haciendo nada ilegal por comprarlo. Vaya tela... De verdad, es que llegas a un punto de ridículo y de absurdo que da vergüenza ajena ya... En fin... Vamos a dejarlo, está claro que no vas a entrar en razón... Ahora resulta que yo por comprar unas mascarillas durante el Estado de Alarma en pleno pico de contagios y con los hospitales saturados fui un "acaparador". En fin, no eres más ridículo porque no entrenas...

Go to #70

j

#72 Perdona, pero el que tiene algún tipo de ceguera moral, eres tú, no entiendo si por maldad o por otra causa. No es lo mismo comprar mascarillas en Amazon que un ventilador cuando se está muriendo gente en los hospitales por su falta, y claramente el impresentable ese estaba haciendo un juicio moral en su tweet en base a mentiras, y espero que el juez lo empapele por eso.

D

#91 Para empezar... La primera causa de contagio en España fue, precisamente, no utilizar mascarillas masivamente... Ha matado más la ausencia de mascarillas en la primera semana de marzo provocando contagios masivos que la ausencia de respiradores una vez estaba contagiada la gente.

Pero bueno, aún comprando el argumento de que para una persona que ya está enferma y muriéndose un respirador puede salvar la vida... Repito... ¿Por qué es ilegal o inmoral comprar un respirador para casa si te lo puedes permitir? Insisto, en un Estado de Alarma si el Gobierno lo cree necesario puede ir registrando casa por casa para requisar todos los respiradores si ese es su criterio... Pero el hecho de que lo puedan requisar no convierte en ilegal la compra de un respirador.

Oye, hay gente que se muere de hambre en África todos los días, por falta de agua potable, por falta de medicamentos, etc... ¿Acaso tú no compras todas esas cosas en tu día a día? Por favor... Basta ya de demagogia barata...

Comprar un respirador es perfectamente legal. Alvise es un zoquete pero no ha "acusado" de hacer nada ilegal a Carmena. Carmena como mucho le puede contestar diciendo que es mentira y ya está. Y es que ni siquiera sería moralmente cuestionable... Tú con tu dinero puedes comprar lo que tú quieras para velar por tu salud.

Si lo quieres entender.., bien, si no... Pues tú mismo... Aunque ambos sabemos que sabes que llevo razón Otra cosa es que quieras reconocerlo jaja

D

#38 No alimentes al trol.

Casi todo aquel que necesita afirmarse en sus comentarios con carcajadas, malo. Al ignore.

Karmelo_Kotón

#36 ya te lo explicaran los jueces

D

#40 Sí, claro, si no pasa nada...

jonolulu

#36 Pues si no ves la difamación igual te lo tienes que hacer mirar

D

#44 Insisto, ¿dónde está la difamación? El Alvise ese es un zoquete... Está claro que no todos los españoles van a esperar la vez a un hospital público. Los hay que van a hospitales privados, como Carmen Calvo y tantos otros de todos los partidos políticos. Y es normal, ¿por qué vas a tener que esperar si tienes dinero y te puedes permitir un seguro médico privado para ir a una clínica privada de puta madre? En fin...

D

#36 A las personas mayores se las respeta, por eso te casco un negativo. De primero de educación.

D

#45 ¿Dónde he tenido una falta de educación con una persona mayor? Vota negativo cuantas veces creas conveniente, no hay ningún tipo de problema. Obviamente sabes que lo haces por sectarismo, porque alguien ha osado a disentir con la marea progre que ha llevado este hecho insignificante hasta la portada de menéame

Sandevil

#36 Ey, tu no eres el de yo no voto a vox pero...?? roll

D

#47 ¿Qué tiene que ver esto con votar o con VOX? Me he perdido...

j

#36 En concreto en el Tweet de la noticia escribió que el motivo era "para evitar acudir a un Hospital publico y hacer cola como todos los españoles". ¿Sigues sin verlo, o no quieres verlo?

D

#49 ¿Sin ver el qué? Oye, quien pueda permitirse un médico privado a domicilio para él solo, un equipo de diálisis en casa, un desfibrilador, un respirador en casa o lo que sea... Pues bien por él... Yo no voy a juzgar a nadie por gastarse el dinero en lo que quiera. Y obviamente cualquiera que se gaste el dinero en esas cosas es para no tener que ir a un hospital como el resto... Y no me parece mal... Mira dónde acabó ingresada Carmen Calvo... Pues me parece estupendo, no pasa nada... Si se lo puede permitir, adelante.

j

#54 Ah, entiendo, Piensas que teniendo dinero e influencias en una pandemia, puedes hacer lo que te dé la gana. Recuerda que en aquellos momentos los hospitales estaban saturados y había gente muriendo porque no tenían respiradores y acaparar uno por si acaso, era dejar morir a otras personas, pero claro, tu eso lo ves moralmente irreprochable, aunque curiosamente, el tal Alvise no está de acuerdo contigo y estimó que valía la pena difundir la noticia falsa.

D

#36 vete a la farmacia y pide un cerebro nuevo.

D

#53 ¿Para ti? Oye, yo soy muy majete, pero no estoy para ir regalando nada a nadie. Ya dono mis 50€ al mes para ayudar a los más necesitados. Si tú eres uno de ellos llama a ACNUR o a Médicos sin Fronteras, a ver si te pueden ayudar con el tema del cerebro. Suerte!

Cabre13

#36 Toda tu tesis es "yo no veo problema".
Ok.
Carmena es la afectada y ella sí ve el problema.
No voy a darte más argumentos.

D

#73 Mi "tesis" (yo no diría tanto) es lo que he escrito. Y yo no he escrito "yo no veo problema". Por lo tanto mi "tesis" en todo caso no sería decir algo que no he dicho Carmena puede hacer lo que le venga en gana. Y yo puedo opinar sobre ello y digo que me parece una chorrada y me baso en lo que he explicado No me des más argumentos, no... Ya has dejado claro el nivel lol

Cabre13

#74 Tu primera frase fue "no veo la difamación". A partir de ahí hace malabares para explicar que "tú no ves difamación" y que por tanto "menuda chorrada jaja".
A otro le dices ", no es ofensivo porque no puede ser ofensivo. "
Y con eso decides que al parecer no hay por qué defenderse de acusaciones y mentiras.

"¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles?
Os doy una pista: No informará de ello ni
@LaSextaNoticias ni medio alguno de izquierdas."

Que tú ahí no ves ni difamación, ni mentiras punibles, ni acusaciones torticeras, ni intentos de conspiración en formato "esto solo lo sé yo, el resto mienten".
El Alvise, que es un zoquete, no un propagandista político con docenas de miles de seguidores.
Menuda chorrada jaja.

D

#75 Repito por enésima vez... ¿De qué cosa ilegal o inmoral o degradante o insultante o lo que sea.., está acusando Alvise a Carmena exáctamente? Porque, y vuelvo a repetir, "acusar" a alguien de comprar un aparato médico para tu casa (en el hipotético caso que fuera verdad...) para no tener que ir a un hospital público abarrotado... ¿Dónde está el problema si así fuera? No dudo que la intención de Alvise sea la de mostrar la incoherencia del discurso político de un personaje público de la política. Ahora bien, la realidad es que no es una acusación de nada que atente contra la honorabilidad, la legalidad, la moralidad, etc. de una persona. Aparte que Carmena para bien o para mal es un personaje público y, por lo tanto, es normal que le critiquen y que la gente opine y que la gente hable. Hubiese sido muy distinto si Alvise acusara a alguien de hacer algo ilegal sin pruebas públicamente... Eso es distinto... ¿Pero "acusar" a alguien de comprar algo? Jajajajaja.

xyria

#3 Correcto, y aumentar ya la cuantía de las multas, que crujan, que duelan.

D

#3 Estoy de acuerdo. Así la gente se lo pensará dos veces antes de decir memeces. Pero no solo por bulos, también comentarios racistas, homófobos, sexistas, etc. Aunque siendo coherentes entonces a ella deberíamos denunciarla también por sus comentarios sexistas asquerosos.

Le_Mat

#3 Di que si, en boca cerrada no entran multas. El lema nacional.

Kleshk

#3 Lo utilizará como propaganda: "El gobierno comunista me quiere callar...¡CENSURA!"

D

#3 Bueno, los bulos no son delitos todavía. Las calumnias sí.

papandreu22

#3 Ni así, se harán las víctimas como siempre hacen y pondrán a sus minions a inundar internet con esa narrativa victimista, y al final continuarán intoxicando con otros bulos, y al mismo tiempo victimizándose por lo malos que son todos con ellos.

Cuando tienes a un enjambre de fanáticos y ninguna vergüenza, todo es posible. Éstos lo tienen todo atado y bien atado.

Donpenerecto

Ahora es cuando va a tener que vender banderas a destajo cuando empiece a pagar las costas de todos los frentes legales que tiene abiertos este subnormal

Ñbrevu

#23 Es gracioso porque incluso la tienducha de vender banderas era doblemente ilegal (por no cumplir el reglamento de protección de datos y por usar una foto de Pedro Sánchez sin permiso del fotógrafo). Ojalá le caiga un puro tanto por esto de Carmena como por lo de la tienda.

El Alpiste éste es la mala fe encarnada. Uno de los individuos más mentirosos y cizañeros que recuerdo haber visto en toda mi vida. Lo dicho, me alegro de que la justicia vaya a por él y ojalá esto prospere.

m

#23: Sí, por esa le tendría que caer otra, por pensarse que montar un negocio en Internet es como los niños de EEUU que venden limonada. que basta con un cartel y una jarra.

Problem Child 2 - Lemonade Scene

Aokromes

#34 ojo, que hay muchos casos en los cuales la policia ha denunciado a los niños en eeuu por sus puestos de limonada.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/06/18/5b278d56e2704ef8408b45e7.html

m

#56: La trazabilidad, si la pierden podría haber ocurrido como en Problem Child 2.

epound

Espero que caiga todo el peso de la ley mordaza sobre el.

alvaropamar

Toni Cantó ha creado escuela aunque Alpiste ya traía también algo de subnormalidad de casa

s

¿No lo había hecho ya? El Alvise este es asquerosamente asqueroso.

D

Me alegro, que lo crujan.

johel

la tactica de "difama que algo queda" es muy eficaz. Y mas en un pais como españa donde la justicia es como poco "turbia".
Fijaos, ayer mr pamies vendedor y creador del mms, resulta que no vende mms que segun la justicia no se ha podido probar... cualquiera diria que no tiene una tienda con su foto, su nombre y su producto. estafa 🐃

averageUser

#14 El difama que algo queda es una estrategia cojonuda aquí y en cualquier sitio, sólo hace falta tener pocos escrúpulos para utilizarla.

En este caso al cantamañanas le viene de cine, se habla de él y "algo queda".

casius_clavius

Me alegro, no porque sea Carmena, sino porque un país no puede tener futuro con personajes difundiendo bulos para crear tensión y odio.

manzitor

Hay cosas que si salen gratis, no hacemos sino reforzarlas. Mentir a sabiendas no debe quedar impune, y como hasta ahora no ha pasado casi nada, hemos visto el lamentable espectáculo durante estos meses. Al menos a mi me ha servido para hacer una limpia en Facebook, que me ha quedado monísimo, no sé por qué no lo habré hecho antes.

mudit0

Menudo fulano el Alvise ese. Ladrón de fotografías, trapicheo de merchandising (supuestamente gratix pero que luego no lo es), montabulos, matón de Twitter ... Lo tiene todo.

stylah

Ascazo me da el personaje ese. Su twitter es una buena colección de mierda sensacionalista, contando cosas a medias y con el único propósito de caldear los ánimos. Encima el tío va de victimita cuando le han pillado con el carrito de los helados, intentando lucrarse con una imagen de la que no tenía ni los derechos ni el permiso para usarla del autor. Escoria rancia de nueva generación, y encima con un altavoz para que sus espumarajos lleguen bien lejos.

D

Bien hecho, pero para ser mas efectivos ante la mentira y la difamación se tendría primero que limpiar y modernizar a fondo el sistema judicial.

e

Hace bien, se lo puede permitir.

D

Pues muy bien que hace, espero que todo el peso de ley caiga sobre este ser.

D

Otra vez lo demanda???

p

#1 Creo recordar que lo que dijo antes es estudiar si tomar acciones legales y esta noticia habla directamente de que ya ha puesto la demanda.

MLeon

El tipo este, aqui lo niega

p

#88 Que lo niegue no demuestra que no sea cierto, prácticamente todos los delincuentes niegan ser culpables de los crímenes que han cometido hasta que no pueden negarlo más.

xyria

Mal asunto para el tuitero, una exjuez no es un invitado de Sálvame de Luxe.

SalsaDeTomate

No me puedo creer que nadie haya puesto "Lo que está demandando Carmena" cry

M

Porque era un tuitero, no un rapero.

io1976

Está en su libertad individual de hacerlo.

m

#2 No tengo ni idea de leyes, pero yo diría que no.

Está asegurando, sin ningún tipo de prueba, que ha recibido trato de favor debido a su condición de ex-alcaldesa. Me parece bastante evidente que lo que intenta es generar odio hacia esta persona, o como mínimo dejar su honor por los suelos.

Además ¿creo recordar en el estado de alarma se creó alguna ley en la que se prohibía comercializar con material sanitario por entender que todo debía ir para los hospitales? No estoy seguro, pero de ser así entiendo que la estaría acusando de haber cometido un delito.

Repito que no tengo ni zorra de leyes, no es más que mi opinión.

Magog

Alpiste al final va a terminar cogiendo pastillas de jabón...

TheIpodHuman

#80 banquillito...

n

Calumnia - Código Penal - Denuncia o Querella - No demanda

Por otro lado la calumnia es un delito privado por lo que solo aceptaría querella.

205 CP - Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

¿Qué delito se le está imputando?

#83 O puede ser demanda por tema de honor y propia imagen (LO 1/1982), que es más fácil de demostrar y probablemente más rentable.

D

Ahí está. Como decía mi abuelo "si tienes la lengua larga, procura tener la costilla bien dura y el bolsillo lleno".
Hala majo, por listo, A PAGAR!!