Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

Según el consistorio, se han eliminado grandes despachos para dar espacio a más puestos de trabajo en dependencias de propiedad municipal. Con ello se quería rebajar la factura anual de los alquileres para las áreas y distritos, que el equipo de la alcaldesa Manuela Carmena consideró muy alto al llegar al Gobierno municipal. De los 40 millones de euros que se pagaban el pasado año, el consistorio invertirá 29 en este nuevo ejercicio, un 27,5% menos.

Comentarios

D

#6

minuto 2:17

juanjosepablos

#25 no funciona el parámetro del tiempo... que raro...

thingoldedoriath

#6 El PP y el PSOE ya están en ello... con la ayuda de Ciudadanos
Si les sale bien la jugada, tendremos un gobierno de gran coalición para los próximos cuatro años!! y si eso llega a hacerse realidad, veo difícil que Carmena llegue a la próxima cabalgata de reyes.

D

#6 Jamás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está liando Carmena.

r

#31 la que está liando el Karma

antuan

#32 La que está liando Karmena

D

#31 si el gato se folla a la modelo igual sí le cunde, si no, a restregarse con el cojín que le quede más cercano.

D

#35 ¿Qué pasa, que como le aplaudimos unas cosas no podemos ponerla verde por otras?

LaInsistencia

#1 Oye, ahora en serio. ¿Como lo haces? ¿Tienes un bot para llegar el primero? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 No, el bot soy yo.

D

#44 ¿Sherman?

thingoldedoriath

#3 Ellos si piensan en Carmena!! Y si la operación esa que parecen llevar en "secreto" el PP y PSOE para el próximo gobierno de España, va adelante; a Carmena le fallará el apoyo del PSOE con cualquier excusa.

Nomegna

#38 Hombre, yo creo que lo de los reyes magos modernos ya debería ser suficiente para negarle el apoyo. Si no fuera tan importante, ¿¿por qué habrían estado hablando de ello una semana en la tele??

D

#3 ¿En los amigos del PPSOE?. No.

M

#3 los de las aministraciones anteriores pensaban mucho en ellos.

D

#2 que se pague algo

d4f

#56 Juas, para mear y no echar gota.

Todo el día dando la matraca en meneame con lo bien que lo hace Carmena y esto encima es algo que dejó hecho Botella. lol lol

d4f

#65 #75 #77 #83 #97 Y luego podéis pasaros por el enlace de #56

eboke

Titular de la caverna: "Manuela Carmena despilfarra 29 millones de euros de los madrileños de bien en alquileres."

D

Los@Grohl de turno ppero donde estan...? Si se PUEDE!!

Minha

#7 En los noticieros de A3

D

#9 Ahora está Brasero, que menuda brasa pega, pero la verdad es que al chico se le ve profesional con el tiempo.

D

#7 Los opinadores escriben en más páginas. No sólo aquí: http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/files/2013/03/opinadores-pp-1.jpg

#7 Ay Grohlito, ya lo tiro en falta.

bensidhe

Claro, ahorrando en la cabalgata y no comprando los vestidos a nuestros amiguetes así ahorra cualquiera.

powernergia

#29 Entonces lo mejor sería seguir regalando ese dinero... ¿No?

D

#59 No.

powernergia

#60 Si es una "mierdecilla", no creo que lo note nadie.

D

#63 No porque la obligación del ayuntamiento es ahorrársela y además muchas mierdecillas pueden acabar sumando una cantidad importante. Si Carmena es capaz de ahorrar un porcentaje parecido en otras facturas, conseguirá un ahorro importante que sin duda merecerá la portada pero cada noticia por separado no creo que la merezca.

Por si no te ha quedado claro, mi intención no era criticar a Carmena.

Nomegna

#69 Entonces es relevante. Sería sensacionalista si fuera una medida excepcional que no tuviera que ver con la tónica del Gobierno municipal.

Arzak_

Estos rojos y sus extravagantes ideas en contra del derroche.

D

Así equilibra un poco los 800 millones de perdidas de esta semana.

Podemos: Saqueo, Propaganda y Palmeros Analfabetos.

RobertNeville

¿En serio no os cansáis de enviar a portada todos los días noticias que alaben a Carmena?

Qué pregunta más tonta he hecho...

D

#30 Vaya pregunta tonta que has hecho . Nada más tienes que ver los comentarios en la que no se las chupan entre ellos mismos porque no saben donde viven.

#46 Hombre, tambien me gusta leer noticias buenas, si en este sentido, sale mas Carmena, por algo sera.
Yo soy antipepero y lo reconozco, pero como se que volveran a ganar igualmente, ojala se subiesen noticias buenas de las cosas que hacen ellos. Pero jodia esta la cosa

d4f

#65 #77 go to #53. Seguro que esa se envió y llegó a portada en su día.

D

#30 Pues si, es una pregunta muy tonta. Estamos bajos de forma, que no se vuelva a repetir.


RobertNeville

#77 jajajajajajajajaja

Qué tiernamente cándido eres. Toma positivo.

sagnus

#78 Gracias guapetón, un saludo.

llorencs

#77 Y lo mejor es que es un autodenominado "liberal" tirando a anarcocapitalista. Y no para de defender al PP por todos lados lol

Me encanta la hipocresia "liberal". Siempre mostrando la patita en cuanto pueden.

p

#30 Pues no. lol

D

#30 Para un politico que lo hace bien, pues habra que sacarlo a portada. Lo que a algunos les jode es que no es de los suyos, eh?

RobertNeville

#83 Que lo hace bien...Y encima no lo dice de broma no.

Ay señor. Ni se te ocurra contestarme que no tengo ganas de leer giliflautadas.

D

#84 Pues te respondo porque me sale de los huevos, que los peperos teneis una costumbre muy mala de decir a los demas que pueden o no pueden hacer. Ale, a pastar con tu frustracion y resentimiento a otro lado

RobertNeville

#86 No, te equivocas. Yo defiendo la libertad. Es a vosotros a los que os gusta ser controlados. Si por vosotros fuera, pediríais permiso al Estado hasta para ir a mear. Es lo que tiene ser sumiso.

D

#87 Entonces defenderas mi libertad de mandarte a cagar a la via. Agur.

RobertNeville

#88 Yo defiendo mis derechos. Los tuyos defiéndelos tú o entrégalos al Estado como ahora. Agur.

D

#89 Derecho a robar, estafar y mentir, que son los unicos derechos que defendeis los peperos "neoliberales", claro

RobertNeville

#90 Cuánto cuñadismo. Matricúlate en la universidad que es barata y te hará bien.

D

#94 Yo ya tengo mi carrera, gracias

q

#86 Perdon por el negativo, no era para ti, era para el neville pero se me fue.

d4f

#83 #97 Normal, como no va a ser portada que por fin se ahorre en los alquileres del ayuntamiento de Madrid, cosa que no hizo nadie nunca antes.

Go to #53

RobertNeville

#97 Sí se puede.

Ya que vas a dar el coñazo con el eslogan al menos escríbelo bien.

DanteXXX

#98 Entonces, ¿qué tal el tiempo por Úbeda?

f

Si es que Carmena va a ser de derechas. Lo digo por lo de la austeridad, reducir el gasto, cuadrar las cuentas y tal...

k

#26 sí, son recortes, pero de los que no les gustan a los que tienen pasta lol

D

MadrinéameCarméname.

#26 ¿De dónde te sacas que cuadrar la cuentas es de derechas?

p

#49 Las cuentas de los demás. De eso los ladrones saben un rato.

f

#49 coño ¡eso lleva diciendo Mariano toda la legislatura! Que la izquierda trae miseria y la derecha luego tiene que arreglar las cuentas. Eso sin hablar de la Merkel y tal...

PeterDry

¿ Y eso que es comparado con la inmensa deuda de Gallardón?

D

#4, ¿estás criticando a Carmena diciendo que es insignificante debido a la deuda que tiene? ¿O estás criticando a Gallardón?

D

#21 Imagino que critica el sensacionalismo. Para una ciudad como Madrid 11M€/año es una mierdecilla.

DanteXXX

#29 Como dice el proverbio chino, "hasta el camino más largo comienza con un primer paso"

DanteXXX

#29 Como dice el proverbio chino: "Hasta el camino más largo comienza con un primer paso" (esto es un chino con coleta)

D

#29 Hombre, proporcionalmente es poquito, pero hay días que no lo llevo en la cartera.

PeterDry

#21 A Gallardón.

CountVonCount

#4 No es por la cantidad en sí, es por que el equipo de Carmena, compuesto por perroflautas sin experiencia, está haciendo mejor gestión que los señores con corbata y gomina que son "Los que Saben Gestionar el Dinero"(TM)

Y todo esto en unos meses y con las manos atadas por contratos leoninos blindados gracias a los muy liberales del PP.

jaspeao

Pues si la auditora daba un 22% de sobre coste, y ha reducido en un 27%, es que han cumplido los objetivos, que les den un bono salarial de 11 millones a repartir entre el equipo.

Mark_

¡Ya estamos con los recortes!

perrico

Esto si es austeridad. Lo otro era despilfarro.

d

No se si tiene una contraprtida, pero si no, bien por esta decision

w

PRESIDENTA !! PRESIDENTA !!

D

grande jaja

drtricornio

Sería más que interesante saber a quien pertenecen esos lugares ex-alquilados

BaZnGa

Eso no es promover el consumo interno, en los tiempos del PP no se escatimaba en activar el mercado inmobiliario. ¡que desconocimiento de la economía!

D

!BIBA LA MANOLI¡¡¡ BOTA PSOE¡¡¡

elvecinodelquinto

La que está liando, no se lo perdonaremos

s

Podríamos vender los semáforos. Así ahorraríamos mucho.

D

Malditos rojos, estan arreglando el pifostio que hemos montado. No tienen respeto por nada

r

Las puertas giratorias no son gratis, para los ciudadanos claro.

D

A los queridos imbéciles que ratifican listas en este régimen podrido y falso del 78, les pregunto siempre lo mismo: ¿es que en vez de ahorrar 11 podría haber dilapidado 22? ¿Entonces, el problema son las fronteras de la sociedad civil que vive dentro de ellas o es una absoluta falta de control del poder? Y ahora, váyanse con sus mierdas de todos los días a...

D

#36 ... a fumar lo que tu fumas

D

Supongo, si es que realmente se ha hecho desde la licitación hasta la ejecución de obras a cargo del Ayunt. de Carmena que el despacho que haya llevado a cabo la ejecución de obras será el de su marido. Normal que sea pues más barato ya que no suele pagar a los trabajadores que contrata como autónomos.
Por cierto, respondiendo a no se quien que me decía que le pusiera un enlace. Pues un enlace idéntico no, pero eso de apretujar funcionarios sacándolo de otros edificios lo se de buena tinta. Pero lo dicho, si lo hace el PP son recortes y si lo hace Carmena es un ahorro del que le tenemos que estar (también los funcionarios apretujados, infinitamente agradecidos.
Joer, mira que son cínicos los marxistas!!

powernergia

#51 Como joden oír que se puede gestionar bien sin robar. ¿A que si?.

D

Todos los días se hacen y deshacen contratos en todos los ayuntamientos de España, pero no es noticia.

Dicho esto, ya pueden seguir llorando porque Podemos "no sale en la tele".

e

Eso compensa la huida de inversores.

D

#14 Nah, lo de Eurovegas ya pasó.

e

#16 Me parece que no lo has pillado

#14 Deberia huir gente comp tu si tanto miedo os dan, que convivir con fobias es malo.

D

Si lo hace Carmena es ahorro, si lo hace el PP son recortes. Poco a poco voy comprendiendo el lenguaje podemita

atatat

#23 Vete a pastar anda.

d4f

#75 go to #53

D

#23 de hecho lo hizo Botella. Todos los alquileres que ha dejado el Ayuntamiento los canceló el equipo anterior. Carmena lo que está haciendo es apuntarse el tanto.

d4f

#47 No digo que no sea cierto, pero ¿tienes algún enlace?

D

#54 del propio Ayuntamiento: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-ahorrara-mas-de-12-millones-y-medio-de-euros-en-arrendamientos-en-2015?vgnextfmt=default&vgnextoid=3a955ab8ce4ff410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Y cualquiera que piense un poco se da cuenta de que trasladar a cientos de funcionarios a un nuevo edificio es algo que no se improvisa en 2 días, requiere planificación y acondicionar el nuevo edificio.

efore

#47 Eso es falso

D

#23 Lo que tu entiendes es el lenguaje sodomita, sodomita ppero, disfrute

H

#23 y donde ha ahorrado el PP? En los sobresueldos? O en la mega construcciones?

DanteXXX

#23 Más fácil aún para gente especial:

Recorte: Gastar menos dinero en servicios de interés general.

Ahorro: Gastar menos dinero en mamandurrias de las que solo se benefician los amiguetes de turno.

Si todo menéame lo entiende, no desistas. ¡El mundo es tuyo campeón!

M

#23 si queires te hago para esplicarte la differecnia entre ahorrar direo que se tira en alquileres que no sirve y recortes, por ejemplo de servicios publicos.

Mejor no, que es perder el tiempo.

D

..y tira a la basura la inversión de los chinos!!!

D

#12 Macho, aclaraos ya. Los chinos son buenos o malos? No habiamos quedado en que no respetan las libertades?

M

#12 claro, porque resulta ahora que le cae mal el cino ha tirado su inversión.
Que cuñao.

1 2