Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cuartopoder.es

Entrevista a Manuela Carmena, candidata a la alcaldía de Madrid por el partido instrumental de convergencia Ahora Madrid que competirá con Esperanza Aguirre

Comentarios

ramsey9000

#9 Eso es, no debería ser ni candidata por el escenario que planteas, o bien por jefa de los corruptos o por idiota máxima e inútil. ambos escenarios la incapacitan para cualquier puesto mas allá de manejar la maquina de freír de un burguer king

D

#9 posiblemente haya pruebas, pero los voceros de esas pruebas están comprados. Por eso ella sale siempre inmaculada de toda la mierda que le rodea. Porque suelta buena pasta...

s

#9 Creo que jurídicamente se llama culpa o responsabilidad "In vigilando"

D

#62 o culpa dando órdenes, vaya Vd. a saber...

#9 No pasa nada, los votantes madrileños sabrán castigar su irresponsabilidad

gustavocarra

#1 Salvo una: a parte de ser una chorrada que tengan que ser cinco por cojones, la que tenía que ir primera y la han omitido sin que acierte a comprender por qué, es auditar toda la gestión del PP sin compasión y cortar los gastos suntuarios y en asesores. Y se puede implementar casi desde el día siguiente a la investidura.

meda

#1 Os estáis pasando un poco con el SPAM a ese partido político.

Guetta

#17 chsss calla, que es la revolución!
Cuando se trata de Podemos o sus filiales no existe el spam político

#17 A mí me parece una entrevista bastante interesante para dar a conocer a una candidata que no es tan mediática como otras y que tiene una forma de ver las cosas muy diferente (y sorprendente) a las que estamos acostumbrados en el panorama político.

mafm

#2 #1 Una puntualización, puede ser candidata si la designa el partido (o el dedazo de Mariano). No debería llegar a ganar porque:

1 - No se entera de la misa la media luego no está cualificada para gobernar.
2 - Si se enteraba y miraba para otro lado (suponiendo que no sacara "Tejada")

Si gana o no ya es cuestión de los madrileños.

#56 En el PP es algo que pasa todos los días, no hay que ser desconfiado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Digni qué? Los políticos no saben ni deletrear esa palabra.

M

#5 y #8 No soy de Madrid y solametente conozco muy superficialmente a esta persona, pero podríais argumentar un poco al menos esas afirmaciones...vamos, yo creo que procede, para darnos otra perspectiva a los que sabemos muy poco del tema.

Ze7eN

#24 ¿En serio me dices que no sabes quién es Esperanza Aguirre?

Segador

#24 Seas de Madrid o no, las andanzas y desventuras de Espe son ampliamente conocidas en la mayor parte de esta galaxia...

Shotokax

#24 eligió a una consejera (no recuerdo el cargo exacto) a dedo para Caja Madrid que no tenía nada de experiencia en banca o economía y fue una de las que robó con las tarjetas black, tiene a su secretario general elegido por ella en la cárcel, eligió a dedo y sin elecciones a Ignacio González (tiene una conversación con dos comisarios de policía sospechosa, por ser muy suave), accedió al poder gracias a dos tránsfugas del PSOE supuestamente huntados por gente del PP, intercede ante el rey por periodistas de extrema derecha... Bueno, esto solo que recuerde ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Me extrañaba que no conocieras a la lideresa. He estado a punto de preguntarte de qué universo venías. lol

m

#8 Ojalá me equivoque, pero los que van a demostrar no tener ni un mínimo de dignidad van a ser los madrileños. No sería la primera vez

D

#5 Ni puede ser candidata, ni alcaldesa ni nada. Esa señora debería ser investigada, juzgada y, de momento, apartada de todo lo político.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Eso me gustaría a mi también, pero mientras tanto puede presentarse de candidata. Luego queda en manos de los electores que llegue a ser alcaldesa (los dioses no lo quieran).

D

#67 No, no puede quedar en manos de los electores. Por encima de los electores debería estar un control de calidad democrática, independiente, que al margen de los electores apartase a ciertos individuos gravemente perjudiciales para la propia democracia entre otras cosas porque hay cientos de miles de electores indigentes intelectuales.

manuelpepito

#6 España en general es asi. No solo Madrid, de norte a sur pasa en todo el pais

tiopio

#2 O los Tamayos.

p

#3 totalmente deacuerdo

elgranpilaf

Lo que no debería es estar suelta

Tarod

Sexagenaria versus septagenaria
sangre fresca para Madrid por lo que veo...

julipo1

#31 Pues si tu eres más joven, más inteligente, mejor formado, corres más, levantas más pesos, etc....Hazlo tu.

Tarod

#36 Sí, no lo sé, probablemente sí, sí, sí ... pero no me interesa lo más mínimo.
Gracias por la sugerencia.

Vulcano1979

Esta señora me da muy buen rollo y más viendo cómo está el panorama actual.

MrVandaley

#16 Coincido. Creo que ha sido un gran acierto que está señora sea candidata. Su experiencia, su formación y su madurez despiertan confianza.

D

Aguirre lo que debería hacer si tuviera un mínimo de verguenza y dignidad,es dimitir. Da verguenza ajena. Los ciudadanos le importan una gran mierda fuera del periodo electoral,no hay que ser muy listo para verlo. Es una cacique más usando la comunidad de Madrid cual cortijo como hacen todos los dirigentes del PP.

D

#12 Y aún saldrá algún libegal de trapo defendiendo las tropelías a la democracia y al estado de bienestar que ha cometido esta mujer, ya sin entrar a debatir las mentiras y engaños que suelta cada vez por su boca.

D

Una buena forma de encontrar casos de corrupción es seguir el rastro de Esperanza Aguirre.

D

Considero que para ganar a Aguirre sólo hay que tener la oportunidad de estar a rango de ese brillante pelo teñido, arrancárselo, y demostrar que tiene cuernos cual demonio, tanta maldad debe de mostrarse físicamente por alguna parte....o quizás....tiene rabo....

D

#21 Por supuesto lol y de la NES.

D

#22 me ha venido el recuerdo de este

D

Se atreve a pelear con aguirre? Es como ganar al monstruo final de un juego de SNES, dificil de cojones.

Y si alguno ha jugado al ultimo nivel del nuevo super mario 3D world de wiiU sabrá tambien a que me refiero.

D

#19 Ganar a Esperanza Aguirre es como matar a C'thun en el wow antes del parche.

D

#20 yo no soy de jugar al WoW, vamos que no tengo ni puta idea del WoW.

Seguro que recuerdas alguno de aquellos mosntruos finales de SNES...

Guetta

Y... aquí empieza la campaña política de Carmena en Menéame!

p

Me encanta esta señora cuando habla y como expone las cosas, de lo mejor en los últimos tiempos, bueno ya puestos de lo mejor en toda la historia de la democracia.

s

Madrid lleva siendo el centro neurálgico de la maldad desde 1939. A pesar de un breve coqueteo con el PSOE, al igual que en el resto de España, pronto se volvió al redil.

vviccio

Que se lo explique a los que su único medio de información es el Sálvame o el Telemadrid.

x

La que no puede ser candidata es "Carmena", porque tambien hay un candidato llamado "Carmona" y va a ser todo mucho lio...

D

#38 Casi que son lo mismo

armando.s.segura

Llevan muchos años haciendo un trabajo cojonudo de propaganda en todos los medios. Día si y día también, nos comemos con patatas mensajes que polarizan el pensamiento político de los españoles, haciendo de nosotros unos seres bienpenasantes que prefiere que le roben los suyos, porque "todos son iguales".

Así que Espe será la próxima alcaldesa de un Madrid lleno de zombies del karma 'si me han de robar, que sean los míos'.

Aunque espero que esta señora se lo ponga jodido de cojones.

hijolagranputa

En estos mismos instantes la maquinaria propagandística de la espe tiene que estar buscando trapos sucios de esta señora, de todos sus familiares, vecinos, amigos, etc...

f

#39 Pues no se que encontraran, que busco asociarse en su gremio, que estudio en un colegio de monjas, su pasado reivindicativo ? que de joven se puso mechas o permanente en las cejas ? si no han sacado ya la mierda pueden ser dos cosas: la primera que no quieren darle publicidad para que no salga en la tele ni nada y la segunda inventar tonterias con el miedo a que llega el apocalipsis; sinceramente veo un gran acierto poner a esta señora al frente de la candidatura.

Nada lucha a machete y la que salga viva que gobierne y punto lol.

walli

Pero si en Andalucía lo han dejado claro. Hay que ser corrupto para ganar las elecciones.

SHION

Manuela Carmena... curioso apellido teniendo en cuenta el del candidato del PSOE

D

y porque cuando la autoridad le da el alto se da a la fuga.

PussyLover

Aguirre es una cazatalentos, y creo que su especialidad son los corruptos. Talentos ha habido para dar y tomar. Lo único que estos son un poco tontos porque se dejan pillar. lol

vaiano

Así de lejos esta mujer no le da un aire a la Rosa Diez? De físico solo ojo!!

Uzer

Y porque es una hija de puta que se cree que esta por encima del bien y del mal

D

Además de ser alcohólica y dedicarse a atropellar funcionarios...

D

La corrupción y el chanchulleo es el ADN del PePero gobernante y votante.

Antes valenciano con Rita, luego Madrileño con Espe. Dadme una alegría cojines y después de la elecciones, que no vuelva a ver a estas fulanas de la corruppcion

f

Me parece un acierto importante poner a Carmena al frente, nos guste o no para ganar en Madrid hay que captar el voto de la gente madura y mayor, y esta señora con su pasado de juez y feminista tira, y mucho.

D

Nadie lo dice. Gracias por decirlo señora Carmena

D

Todos sabemos que Aguirre es la lideresa de la corrupción, pero la Carmena está tampoco puede ser candidata de Podemos porque es una jubilada y exjueza del Tribunal Supremo afin al PSOE.

Queremos gente joven para la alcaldía de Madrid no los vejestorios que han puesto PP, PSOE o Podemos. Voy a votar Ciudadanos, no dejais alternativa.

S

Porque no se dio cuenta jajajjaaj. Menudo pájaro!!!