Hace 3 años | Por pretorius a abc.es
Publicado hace 3 años por pretorius a abc.es

La magnífica cantante Carmen París no ha parado su actividad este verano pandémico, y está dando varios conciertos en los que repasa su discografía y ejecuta diferentes versiones. Sus próximas citas son Barbastro (Huesca, 7 de agosto), Escatrón (Zaragoza, 8 de agosto), Gandía (Valencia, 14 de agosto) y Zaragoza (27 de agosto), pero este pasado domingo, ha liado una buena polémica a su paso por el Valle de Hecho, en el Pirineo aragonés. En declaraciones al Diario del Alto Aragón, la artista tarraconense ha asegurado que la crisis del coronavirus

Comentarios

Verdaderofalso

Quien es esta señora?

Olaz

#4 Una que vive de las aglomeraciones. Si viviese de lo contrario estaría pidiendo el confinamiento.

perrico

#4 Tiene nombre de mercería.

p

#29 lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 Alguien que canta de cojones y que tenia cierta facilidad para lo indi.
Esto ultimo, creo que se le ha terminado y se ha convertido en una chiflete más a unirse al zoo de Miguel Bose an CO.

gale

Todos los políticos de mundo, en todos los países, en todas las regiones, en todos los ayuntamientos, da igual Venezuela que USA, todos los directores de centros médicos, de Hospitales, los médicos, las enfermeras de UCI, los dueños de funerarias de todo el mundo, todos los que dirigen residencias de ancianos, los investigadores, la gente que ha dicho que se ha puesto mala, los que dicen que se le han muerto los padres, todos, todas estas personas se han puesto de acuerdo para engañar a Carmen París. Y casi lo consiguen. Pero no. Porque es más lista que nadie.

D

Con Bosé tenía mis dudas pero con la París, con lo bien que canta, se me han esfumado tinfoil

p

#5 Se le ha ido totalmente la cabeza. Su cuenta de facebook delira por los cuatro costados.....

D

#9 Me gusta como canta, pero siempre ha tenido pinta de tener la cabeza más p'allá que p'acá

WarDog77

#5 Ser idiota es un derecho, y ser artista no tiene porqué ser sinónimo de ser inteligente o reflexivo.
Por eso siempre separo la obra que admiro del artista que me puede defraudar.

Verdaderofalso

#5 ahora que lo dices voy a entrar en su face a ver qué ha puesto que hace un mes que no entro lol

pozoliu

Es curioso... si algo me toca el bolsillo -> NEGACIONISMO

D

#3 pero que no se acerquen a pedirle autógrafos y besos

Tetra321

Cada vez son más, no! Son millones los que no creen en la exageración mediática que se le está dando a un virus mediocre, otra cosa es que los medios le den voz o notas a pocos para hacerlos pasar por locos.

RojoRiojano

#21 tinfoil

i

#21 Al virus lo mismo le da que creas en su poder o no, en su capacidad de infección o no, en sus efectos o no. Porque como te pille, venga en grupo numeroso con otros de los suyos y te pille mal, te interna en la UCI. Y los médicos no son gilipollas, no hacen horas extras como cabrones y se ponen todos los EPIs que puedan porque les ha dado por ahí y están todos compinchados con las famacéuticas y George Soros. A ver si os entra en la cabeza, coñe.

i

#35 Sí, seguro. De tu propio link: "En este punto, el consejero ha recordado que la autonomía llego a tener más de 17.000 pacientes ingresados en planta y más de 1.500 en UCI". Insisto, al virus se la pela lo que tú creas. Y los médicos no son gilipollas o conspiradores.

Tetra321

#37 el ebola o el HIV? Aah no que hablas de este virus nuevo... Ok, hablo contigo o con cualquier panfleto propagandístico? Digo, para saber si vas a repetir o pensar por ti mismo

i

#38 Ah, que tú argumentas contra la persona y no contra la idea, perdona, que no me había dado cuenta. ¿Panfleto propagandístico? Sólo te he mostrado la información que tú mismo has puesto aquí para argumentar tu delirio. En fin, no vale la pena. Al carajo.

D

¿Qué será más irrelevante? ¿El panfleto que lo publicita o la opinión de una magufa cualquiera?

D

#6 ¿Y?

p

#11 nada...simplemente te lo comento.

D

#13 oki

p

#14

D

#15

pepepoi

#2 yo la conclusión que saco es que tendemos a creer según nuestra conveniencia. Si tienes una discoteca y no vendes entradas tiendes a creer que se exagera demasiado la cosa. Si te has acoplado bien al confinamiento tiendes a pensar que el virus está esperándote en cada esquina.
Somos seres de conveniencia incluso por encima de raciocinio

zanguangaco

Jotera lo serás tú.

p

#12 ¿no hace jotas o qué?

RojoRiojano

#18 es el título de uno de sus álbumes.

zanguangaco

#18 "Jotera lo serás tú" es el título de uno de sus discos.

p

#26 ahhhhhh jaja. Disculpa. Es que a mi no me gusta ni ver....y ahora menos.

D

Ni sé quién es esta, ni voy a aprovechar la noticia para intentar averiguarlo

Kantinero

Que dice que necesita vender más entradas...

Dr.PepitoGrillo

Ya está, si lo dice ella me lo creo (¿quién es?)

D

Será una magnífica cantante. Pero ¿quién coño es?

m

Otra paranoias...