#2 Que a la pobre señora le quitaron los patos del estanque.
Otra gente dice que el estanque de los patos es el de al lado pero ¿y lo triste que está la señora por sus patos? A mi me conmueve
#1 Los franceses vienen a por tabaco, alcohol y combustible, pero hacen todo tipo de compras y vienen mucho de fiesta y de restaurantes, los lácteos más baratos en Francia y también mucho trabajador transfronterizo.
Hay productos en los que merece la pena y otros en los que no. Hace años muchos gallegos cercanos (de Vigo hacia abajo) a la frontera se acercaban hasta Portugal para hacer la compra pero ahora ha bajado mucho.
Desvela en directo estos productos básicos en los que hay una notable diferencia entre países: "La leche, los yogures, las verduras o los dulces, tipo galletas". También señala otra gran ventaja: "Además, todo es como más natural".
Por cada pacense que va a Portugal a comprar, vienen 10 portugueses a Badajoz a comprar.
Los Mercadonas de la mitad de Badajoz más cercana a la frontera están petados de portugueses a casi cualquier hora.
Normalidad entre fronteras de la UE...
Otra gente dice que el estanque de los patos es el de al lado pero ¿y lo triste que está la señora por sus patos? A mi me conmueve
Desvela en directo estos productos básicos en los que hay una notable diferencia entre países: "La leche, los yogures, las verduras o los dulces, tipo galletas". También señala otra gran ventaja: "Además, todo es como más natural".
He revisado en… » ver todo el comentario
Los Mercadonas de la mitad de Badajoz más cercana a la frontera están petados de portugueses a casi cualquier hora.