Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

... por 130 millones. La redacción y firma del contrato de alquiler más deseado por Carmen Cervera y más caro pagado por el Ministerio de Cultura se ha retrasado un mes de manera inesperada. La coleccionista ha tenido que regularizar la situación de las sociedades propietarias de los más de 400 cuadros que alquilará al Estado durante 20 años a cambio de 130 millones de euros, y que estaban alojadas en las Islas Cook y las Islas Caimán, tal y como confirma Cervera a elDiario.es.

Comentarios

c

En Cultura no cuentan con que vuelvan a la colección, porque formaban parte del acuerdo al que Cervera y sus abogados (Ángel Acebes y José María Michavila, exministros de José María Aznar) llegaron con José Guirao, el anterior ministro de Cultura.

Grandes PPatriotas asesorando a PPatriotas.

ipanies

#1 No falla, es torcer el morro ante una noticia sobre dinero y el estado español y aparecer la organización criminal en algún punto de la trama... Y siempre beneficiando a la parte contraria al estado.
Ilegalización del PP ya!!!!!!

c

#1 Y "llegando a acuerdos" con ellos mismos.

win-win

130kg a la saca

r

Por 130 millones espero que al menos le regalen una pulserita con la bandera

colipan

#2 si, tambien viene el lazo del retrovisor interior para que lo ponga en el Opel corsa de hace 25 años.

makinavaja

¿Y si la colección no vuelve a España, porqué se pagan 130M?¿No hay ningun sanción por tenerla en paraisos fiscales?... nos mean en la cara...