Hace 2 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a 20minutos.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha tirado de ironía para responder a una pregunta sobre la nueva fctura de la luz. En un foro de la Cadena Ser en Santander desde el público le trasladaron la cuestión de que para qué sirve que no haya toque de queda (por la pandemia) si hay que estar en casa a las 00.00 horas para poner la lavadora. Calvo dijo que, siguiendo con la ironía, "el temazo aquí no es cuándo se plancha o se pone la lavadora sino quién plancha y quién pone la lavadora" en los hogares.

Comentarios

D

#17 Lo de la chacha está ya muy anticuado. Lo cool estos días es tener un brasileño de imponente curvas con situación irregular.

D

#52 Es que, vale que la pregunta a la que responde es un poco chorra en como está formulada, aunque lleva razón en el fondo quien la plantea... pero de una vicepresidenta se espera algo más que esta gilipollez de respuesta (algunos lo esperamos, vamos)

m

#65 de una vicepresidenta si, de Calvo, ya no lo tengo tan claro.

geralt_

#52 Sinceramente, y sin ánimo de defender a semejante persona, creo que es que no da para más esta mujer.
Le falta sentido común para la vida, así en general, lo que no entiendo es que esté de vicepresidenta de un país.

D

#52 No nos está tomando por imbéciles. Lo dice de verdad. Está loca.

sivious

#52 coliving, se dice coliving...

D

#52 es que a ustedes depende de quién os tome por imbéciles os parece bien o no. Hablas de los "progres", pues bien, yo soy "progre" y no me verás aceptar ni defender esta medida y también creo que está imbécil nos está tomando por tontos.
Cuando el PP llegó al gobierno diciendo que iba a bajar los impuestos pero hizo la mayor subida de la historia todos los "fachas" (como tú nos llamas "progres" yo os llamo "fachas") os lo tragásteis con la excusa de que era la herencia recibida. Cuando os roba el PP os lo tragáis porque "no se puede saber quién es M. Rajoy" y un largo etc...

emuman

#52 Mas de 40 años de democracia en la que la poblacion Española ha consentido toda clase de desmanes de los politicos de uno y otro lado, ratificandoles una y otra y otra vez con sus votos, han demostrado sin ninguna duda que la poblacion española es imbecil por ende los politicos nos tratan como lo que somos y disimulando cada vez menos.

rojo_separatista

#52, creo que este meneo es el ejemplo más gráfico que he visto de cómo desde determinadas esferas de poder se fomentan las peleas entre pobres (sea por cuestión de género o por cuestión de origen) para que no miremos más arriba.

JaviAenima

#52 qué culpa tenemos los progres de que se te pase el arroz? de verdad, dejad de usar falacias para polarizar. Si está loca muy progre no será. Y no me vengáis con lo de progre/facha, porque uno es progreso y el otro deriva de fascista. Como si el ministerio de desigualdad fuera el mayor problema, y no bancos monarquía y clero. Pero claro, si os pasáis viendo canales de "cuñados blancos heteros" normal que hagáis copy paste

JaviAenima

#52 y la inteligencia liberal como lo llama "coliving"?

pip

#52 hostia, compartir piso. No había caído en los follones impresionantes que pueden formarse en los pisos compartidos con este tema de los horarios de lavadora. ¡uf!

a

#52 ¿Qué más da? Podría salir en pelotas junto al presi matando pandas en prime time y les seguirían votando casi 7 millones de españoles. Y lo mismo el PP. 7 putos millones de votos el partido de los GAL, Zapatero y los ERES de Andalucía con sus fiestas en puticlubs. Y 5 millones el partido de la Gurtel, de M. Rajoy, de la guerra de Irak.
Así pues, sí. Nos toman por imbéciles. Pero no se equivocan.

A

#52 Esta es la Ayuso del PSOE, pero me temo que su granero de votos no aplaude tanta tontería. lol

D

#1 Con el maletín que se han llevado de las eléctricas no le hace falta

Solo falta por hablar el Felipito aunque debe estar entretenido gastando el "bonus" en volquetes de ......

Verdaderofalso

#1 hay que ser miserable para decir lo que ha dicho esta señora

Miguel_Diaz_2

#1 Le ha faltado al calzador que ha metido haber dicho "lavadora/lavadoro" que decir lavadora solo en femenino podría insinuar algo.

D

#1 desviar la atención se llama. PSOE eres culpable de la subida de electricidad, ahora no puedes echar la culpa al PP

m

#6 Me too

sevier

#55 más bien, Me meo tooa.

R

#6 yo no plancho porque en mi casa sólo se compra ropa que no necesite plancha, y seguramente también he planchado más que ella.

LostWords

#6 Igualmente. En mi casa solo yo pongo la lavadora, plancho, cocino, bajo la basura (85%), hago la compra, la declaración de la renta, llevo los los bancos, gastos, la comunidad de vecinos, me encargo de las mascotas, etc.....por que si yo no lo hago, las cosas no se hacen y yo vivir en un estercolero como que no.

D

#6 Esta tía se cree que ser hombre es como ser Torrente, algún trauma de la infancia en los años 60 de la España profunda de donde viene.

SalsaDeTomate

#6 Mi perro ha planchado y puesto más lavadoras que esta señora.

D

#27 Documental El siglo del individualismo, parte 4.

D

#97 Adam Curtis mola.

s

#27 Divide et impera - Tan vieja la táctica como la política misma.

Y la mayoría aplaudiendo, cogiendo bandos, llamándonos fachas, comunistas, machistas, feminazis .... y lo que sea, pensando que realmente estamos haciendo algo mientras desde arriba se están frontando las manos y llenando bolsillos.

La política siempre ha sido eso, y quien crea lo contrario aun es ingenuo.

l

#27 Se lleva años viendo venir. Cuando un gobierno es el mayor promotor de un movimiento, no es por otra razón que por tener intereses en él. Si el ciudadano medio ha sido capaz de tragarse toda ésta ponzoña, sinceramente, que disfrute de lo votado.

D

#2 Joder, no había visto hasta ahora esa foto con el mantel del picnic como chaqueta y falda... lol lol lol lol

yoshi_fan

#2 Esta de feminista tiene lo que mi movil de Nokia. Esta ahi para desgastar la imagen del feminismo soltando barrabasadas

s

#75 Esta ahi como la montere y demas tontas del culo que de igualdad no tienen ni idea. Son gente que ha llegado para subirse al carro de lo que sea y se nota.

yoshi_fan

#98 compararlo a montero que tiene hasta estudios universitarios en el tema es para ir derechito al ignore

Estoy un poquito cansado de los que enmierdais a sueldo o directamente sois cosas k no puedo poner a riesgo de strike

johel

#75 Seamos claros, esta ahi para que el posoe haga politica de "derechas liberalistillos" y tumbe todo lo que pueda oler a socialismo.

Niessuh

#2 Cada vez que Carmen Calvo habla, sube el pan

... y ahora la luz también.

Quepasapollo

#2 si podemos tuviera los suficientes votos seguro que no dependería del PSoE y estas cosas no pasarían...

Fdo:Irene Montero

D

#_75 jajaja, nunca falla


#2

D

#3 Justo venia a decir si esta mujer es tonta o se lo hace, o tal vez es muy lista desviando el tema

m

#20 Las dos cosas.
Con ser trepa es suficiente. El asunto es dar continuidad a un sistema en el que las normas se las marcan otros y tener la cara suficiente para soltar cualquier parida, total, son 4 años.
Luego ya vendrá el.PP para que echemos de menos al PSOE y así, sucesivamente, seguimos caminando hacia la ruína, gobernados por los dos partidos más corruptos que dio este país.

m

#3 Luego se auto-comparan con Clara Campoamor y...... va a ser que no.

PauMarí

#3 el problema és que tutor pones, tal como está hoy en día el patio podrías al juez en un verdadero apuro.

xvision

#3 ¿Un juez del pp, o del psoe?

Verdaderofalso

#3 vale, no soy el único que lo ha pensado

Ryouga_Ibiki

#3 Gilipollas???

Gilipollas son los que le votan.
Ha dejado muy claro que le importa una mierda la pobreza energetica, el que la gente llegue a fin de mes o los putos obreros que le obligan a llevar un "O" en el logo del partido.

Que ella ha venido a vender chorradas feministas e inventarse discriminaciones y ofensas entre sexos para seguir en su puesto cobrando un buen sueldo publico.

ADVERTENCIA SANITARIA
Se advierte a los votantes del PSOE, UP e IU que la ingesta de un exceso de urea puede irritar las encias y otras mucosas.

d

#13 Se te olvida uno de los grandes hit : "el dinero público no es de nadie"

a

#13 Por favor, no critiquemos a esta señora, no sabemos si tiene alguna discapacidad mental.

D

#5 Su madre no plancha, tiene una asistenta que se lo hace, al igual que ella

v

luego que si pierden votantes y no saben por qué...

M

#8 Es lógico que en el PSOE apuesten por un discurso feminista para obtener más votos diferenciandose de la derecha, ya que en el fondo hacen políticas similares en el resto. Pero lo de esta tía, centrando todas los temas de Gobierno en el tema feminista aunque no tenga nada que ver, raya ya lo ridículo y creo que lo van a acabar pagando.

Blackbeard

#7 cada día me parece más evidente que las "gafas de la perspectiva de género" impiden ver la realidad. Eso y la cámara de eco en la que viven está ministra y la otra, donde estas cosas son seguramente vitoreadas cada día. Y el tema de la alfombra roja y el coche oficial, que inevitablemente aleja a los políticos del mundo real.

Así que ni ven ni oyen, ni posibilidad de que lo hagan.

D

#10 No a todo.

parabola

#10 Pues espérate a conocer a María Jesús Montero o a Adriana Lastra...

m

#23 O a Bea Talegón y Leire Pajín.

Penrose

#10 No has visto nada. Es de lo menos bocazas que hay en el PSOE, asi que imagínate.

Cantro

#59 que pronto os olvidáis de Bibiana Aído...

Dark_Wise

#10 En nivel de competencia debe aproximarse a la media, simplemente a esta señore le gusta decir lo que piensa.

parabola

Si digo lo que pienso me cierran la cuenta.

D

#9 entonces es que no hay libertad de expresión

T

#184 La libertad de expresión no te permite decir absolutamente todo lo que quieras. Por ejemplo no puedes amenazar de muerte a nadie, se supone.

Y comparto con #9 su frase. Me banean hasta del purgatorio.

Robus

El temazo es echar pelotas fuera...

Como ayer la portavoz al ser preguntada por el avión de argelia contestó que de eso no le constaba nada pero que muchos recuerdos a los enfermos por la COVID...

D

Estimada Sra. subnormal profunda:
El problema es que tanto la lavadora (Louis Goldenberg) como la plancha (Henry W. Seely) fueron inventadas por hombres. De no haber sido así, no podríais ser cómplices de la subida de la luz y tú no podrías seguir robando dinero cuando una puerta giratoria te coloque en una eléctrica el día de mañana.
De nada, puta inútil.

e

#19 qué coño tiene que ver quiénes inventase la lavadora y la plancha para evidenciar que esta señora es gilipollas profunda.

Pacman

#41 Esos señores eran machistas en el sentido capitalista de la palabra.
Querian ser machistas mas eficientemente

D

#41 Pues tiene que ver que son aparatos ELÉCTRICOS. Y que, de no existir, no tendría de donde trincar.
He tratado de rebajarme al nivel de esta gilipollas profunda y entrar en su ridículo juego del machismo/feminismo. Ya sé que no tengo su experiencia, pero lo he intentado.

m

#19 Relájate, hombre. Si ésta tipa no va a enterarse ni darse por aludida.

D

#51 ¿Cuánto me relajo? ¿Como tú o más?
Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"/c7#c-7
lol lol lol lol lol
Porque tú le has mandado a tomar por el culo. En semi aragonés, pero lo has hecho.

m

#68 No, no. Mandar a escaparrar no es mandar a tomar por culo. Ni en semi aragonés. O es aragonés o no lo es.

YoCthulhu

El temazo es si sabe el nombre de la filipina que se la pone a ella

D

¿Esta no es la defensora de la sanidad pública que cuando se pone malita bien que acude a hospitales privados?
Además, hipócrita.
Joder, no hay por dónde agarrar a la mamarracha esta.

D

#29 Es socialista, no gilipollas

D

#31 ¿No es lo mismo? roll

D

#33 De aplicarse es principalmente al votante

Bernalsberg

Usando el feminismo como cortina de humo para ocultar las vergüenzas del Gobierno. Impresentable. Y se dice feminista la Carmen Calvo, pues flaco favor le hace al feminismo usándolo para distraer la atención de los ataques a la clase obrera.

v

para los de derechas pulseras con la bandera de españa, para los de izquierda gafas moradas. Ha quedado claro ya como se manipula?

r

#15 has visto padre de familia.. jejej

D

Nos mean y dicen que llueve... Tenemos que poner la lavadora a ¿las doce de la noche? ¿las siete de la mañana? y encima no podemos hablar de ello.

Metabron

Gracias Carmen Calvo por darnos otro buen ejemplo de cómo utilizais el discurso "progresista"para seguir manipulando y exprimiendo a la población, como levantais cortinas de humo con pablabras vacías para disimular vuestra ambición e incapacidad. Gracias Carmen.

Esta tía es tonta. Y antes de que se me coman a negativos decir que llevo 15 años de activista feminista y dos como investigadora de género. Os juro que es tontísima, que no vive en el mundo real donde la gente pasa hambre y lo pasa mal porque no pueden pagar la factura de la luz. Claro que las mujeres somos las mas perjudicadas en todo esto, pero desde un sillón de piel en el poder se puede decir eso y quedarse tan pancha. No vive en el mundo real y le esta haciendo un daño al feminismo que no es consciente

b

#69 A ver, ¿Por qué las mujeres sois las más perjudicadas? ¿Me lo puedes explicar? Te lo digo desde mi postura machirula en la que mi mujer hacemos todas la cosas de casa sin importar si ella pone lavadoras y yo tiro la basura o al revés.

D

#69 "Claro que las mujeres somos las mas perjudicadas en todo esto"

No, perjudicados somos todos . Vale ya del "yo estoy más oprimido"

Maki_Hirasawa

#69 "las mujeres somos las más perjudicadas"
Ya, ya se nota que llevas 15 años de activista, y de "investigadora de genero". Ya se nota por la burrada que acabas de poner.

Ni vale la pena ponerte nada más siquiera. Tanto tu como Carmen Calvo sois lo mismo.

s

#69 Discrepo, es lista, te diría que incluso muy lista y sabe exactamente lo que dice y con que objetivo, pero hay que mirar detrás del mensaje obvio.

Aunque creo que llega un punto donde te puedes pasar de listo y la población se de cuenta, esta al borde.

M

Esta "señora" debería vivir en un bloque de pisos con paredes de papel en las que los vecinos pongan la lavadora a las 2 de la mañana, a ver que tal sienta.

D

#30 mejor el taladro, que también gasta sus bueno vatios.

Bley

Traducción: "El problema no es que yo trabaje para Endesa o Iberdrola y las futuras puertas giratorias que habrán, es el machismo".

D

La virgen, que rápido ha llegado a portada

parabola

#42 A la gente ya se le van hinchando las gónadas. Esto cada vez es más una olla a presión que en algún momento tendrá que explotar. Al menos eso espero.

c

#54 Lo llevas tu claro, aquí solo se sale a la calle para hacer el gilipollas o para celebrar títulos de futbol.

D

#54 1 solo voto negativo, esta situación ya es indefendible para cualquiera.

D

¿Las feministas de verdad no saben que estas progres de boquilla les hacen más daño que el mayor de los machistas?

c

#45 y tanto que lo sabemos, pero los que tienen el micrófono son elles.

D

Poner la lavadora por la noche no parece lo más práctico. De todas formas esta señora debería estar ahí para responder y no para irse por peteneras...

j

Maldita estúpida, vive desconectada de la realidad en su burbuja de pija. Encima saca semejante subnormalada de progre retrasada.

sieteymedio

#83 Ella vive en la misma realidad que tú, y la realidad es que a ella no le preocupa pagar más o menos de luz y a ti sí.

Oh joder, que no es el mundo today

c

Menuda hija de puta. Como si me cobraran menos por la luz de la plancha por tener cipote

condezero

Habría que liarla como en Francia, a ver si de una vez dejamos de ser los monigotes de esta gentuza

D

#84 joder, apuntame a ello siempre y cuando no te quieras apropiar del movimiento declarandolo de izquierdas como el 15M.

Un movimiento de protesta despolitizado y declarando el rechazo a TODOS los políticos.

Pero eso no lo verán mis ojos. Y si lo ven; peor. Porque eso querría decir que las cosas estarian tan, tan, tan jodidas que la gente habría reventado literalmente y que la izda, y dcha se la soplarian.

a

Una ministra demostrando que es estúpida y tomando por estúpidos a los ciudadanos. No sorprende a nadie, pero igual es hora de salir a la calle para que se ría de su puta madre

g

T_D_S M_CH_S_T_S

EntreBosques

Más tonta y no nace. En serio. Ya el tema del feminismo lo han convertido en lo más ridículo del milenio. Nadie jamás hizo tanto daño y devaluó tanto el feminismo como el tandem PSOE-PODEMAS.

rsoldevila1

¡¡¡Brecha de género en consumo energético!!!

D

#34 Pues no te sorprendas si lo utilizan en su propaganda.

Espera, espera que lo ven y lo suben con el concepto "Pobreza menstrual"

p

El nivel de retraso mental de los politicos aumenta de forma alarmante la verdad. Y lo peor es que se cree que los retrasados somos nosotros.

D

#39 por mucho que nos joda, a día de hoy no ha pasado nada que les haga pensar lo contrario

D

#39 es que somos retrasados, ¿Quiénes los hemos puesto ahí?

XtrMnIO

Para temazo, el Metalhammer de And One.

Ya puestos a decir tonterías...

J

#24 O el Controla de Nacho Division.

baronrampante

Los currantes, señora, planchamos y ponemos la lavadora los currantes, aunque parece que lo hemos hecho por encima de nuestras posibilidades, por lo que se ve.

D

Y todavia hay quien no vea que el feminismo está creado por aquellos que quieren dividir a la gente.

El "divide y vencerás" (divide et impera tienen 2000 años y plena vigencia.

Mientras estamos aquí peleandonos entre nosotros que si feminazi que si pollaherida vamos perdiendo dia a dia calidad de vida y derechos.

sieteymedio

#96 Seguro que hasta tú puedes darte cuenta de que se puede usar algo intrinsicamente bueno como el feminismo para conseguir algo que no es el objetivo original.

EJEMPLO TONTO: UNA LATA DE TOMATE
Una persona coge una lata de tomate y se la tira a alguien a la cabeza.
"Y todavía hay quien no vea que las latas de tomates fueron creadas por aquellos que quieren causar traumatismos craneales."

armando.s.segura

Luego se preguntarán que por qué pierden elecciones....

D

Jajajajjaj nos mean en la cara y nos convencen de que el meado es bueno. Que cracks. Soy muy fan.

parabola

#49 Chad PSOE vs. Virgin Podemos intentando justificarse

D

#49 A estas alturas creo que ya no nos mean, es directamente diarrea líquida.

D

Les hemos dejado llegar demasiado lejos y me temo que ya no hay remedio.

calaña

Señora Calvo, esto es un temazo:

Nobby

#25 venía a decir que un temazo es esto:



Pero tu ejemplo me parece incluso mejor, te doy mis dieses

The_Ignorator

#25 "Pero Fary ¡Esto es un melocotonazo!"

h

En el complejo de apartamentos donde vivo está supuestamente prohibido poner lavadoras o secadores a partir de las 10 de la noche para no molestar

G

Utilizar el feminismo para putear a la población va bien en temas legislativos. Cuando se trata de pasta va mejor el ecologismo.

Después de tantos años utilizando este sistema no entiendo este patinazo.

"El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino cuanto CO2 emitimos por poner la lavadora"

Mejor así.

i

#100 eso también vale. Con tal de no hablar de lo que interesa, cualquier cosa es buena

D

Madre mía, lo que tienen que leer mis ojos

fidelet

La pregunta ya era imbécil y la respuesta lo es mas.

Irrelevancia al poder.

yoma

El tema es que cada uno organice su vida familiar como crea conveniente no según le parezca al político de turno.

D

Perpetuando los tópicos de su época.

Allesgut

Yo digo cuando y que opinar, asi que tu calla ignorante que no tienes ni idea lol

D

Y así señores es como enfrentan al populacho para hacer lo que le salga de los ovarios o cojones respectivamente.
Asquerosa, /o, /e.

j

Espera, espera, espera...¿y quién esta señora para decir qué temas son los importantes para cada uno? Esa frase no va acorde al talante de la constitución.

D

#82 Es una señora que con toda la caradura te suelta que el dinero público no es de nadie.

Evoke201

En mi casa siempre ha planchado mi padre. Tiene 73 años.

Tom__Bombadil

#64 Pues ya va siendo hora de que te lo planches tú, ¿no?

D

Menuda zorri...

angelitoMagno

Jajajaja, eso, cabrea más a la gente lol lol lol lol

E

¿Y quien cambia la rueda del coche?

D

Menuda trilera, tranquila Carmen por una vez toda España sabe en que cubilete está la pelota por muchas vueltas que le des.

z

El temazo es lo que ella diga, ¡mira una ardilla! ¡Allí!

squanchy

No os metáis con ella. No da para más.

K

Yo creo que buscan que la gente invierta en paneles solares o/y baterías.
Pero en vez de dar solo palo podrían dar ayudas para poner esos paneles y baterías.

criticaor

Yo creo que le debían dar un programita de humor en television

D

Y vino Carmen. Y subió el pan.

Nobby

#57 la luz, subió la luz

Dalavor

Dema dema gogiaaaa

devilinside

Como ideóloga del feminismo, no la veo. Como gilipollas la veo a varios cientos de campos de fútbol de distancia.

Y como han dicho por ahí, tiene los ovarios de soltarlo una que me juego mi apéndice a que tiene una fámulA o siervA para ponerle las lavadoras y plancharle la ropa

hazardum

Como si planchar o poner la lavadora fuera algo malo per se (aburrido, puede ser, si), es algo que todos tendrían que saber para defenderse en su vida cotidiana.

D

#38 lo siento pero por lo de la plancha no paso.

madeagle

TEMAZOOOOOO!!!!!

n

El feminismo es algo demasiado importante, para usarlo como usa la bandera la derecha.

Muy triste por estas declaraciones.

D

#70 Aquí cada uno se apropia de lo que cree que le va a dar más votos. Y le echa en cara al otro lo que también cree que le va a dar más votos.

1 2 3