EDICIóN GENERAL
302 meneos
709 clics
Carmen Calvo: "Quien no es feminista, que se revise si es demócrata"

Carmen Calvo: "Quien no es feminista, que se revise si es demócrata"

"Pero allí estaremos, y la buena noticia es que estaremos todas y todos, también todos los varones demócratas que hoy salen a las calles y que hace mucho tiempo se dieron cuenta de que su particular pelea por la democracia en este siglo tenía que ver con la pelea que traemos desde atrás las mujeres", ha afirmado.

| etiquetas: carmen calvo , feminista
Comentarios destacados:                                  
#2 O eres como, y piensas como yo , o eres lo que yo digo.

Pura democracia de toda la vida.
O eres como, y piensas como yo , o eres lo que yo digo.

Pura democracia de toda la vida.
#2 Feminismo es igualdad entre hombres y mujeres. Democracia es igualdad entre ciudadanos para dirigir un país. Ambos conceptos sí tienen una base común.
#10 En efecto, y el actual feminismo tiene de feminista lo que nuestra democracia de demócrata. No mucho y a ratos.
#19 A mí lo que me molesta es que protejan asimétricamente a las víctimas de delitos sexuales excluyendo a los varones (menores incluidos) por el mero hecho de ser hombres. Y creo que si te parece eso correcto el problema no lo tengo yo.

Por otra parte no sé qué es lo que logra este feminismo. Quien piense que con la nueva ley van a bajar las agresiones sexuales que me explique por qué, que yo no lo veo.
#24 ¿Porqué dices que se protege de manera diferente a las víctimas? ¿Se trata de la nueva ley Rhodes? ¿La nueva ley de libertad sexual? ¿A qué te refieres?
#19" La mayoría de los hombres no nos sentimos agredidos, el problema lo tenéis unos pocos."

Magistral. Un spin completo.

Vamos a ver, los que sois cuatro gatos sois vosotros. Vais hasta las trancas de dopaje mediático y presupuestario, y aún con esas estáis perdiendo terreno a velocidades cada vez mayores.

El feminismo anterior hizo que la mujer pasara de cero a todo lo que tenemos ahora. En contraposición, vosotros no habéis conseguido una puta mierda. De verdad lo digo, ¿qué logro se puede apuntar el feminismo actual? Al margen de alimentar las filas de Vox, quiero decir.
#31 ¿qué logro se puede apuntar el feminismo actual?

Te parecerá poco que los muñecos de los semáforos lleven falda.
#56 Y poner de moda el pelo azul.
#72 Me encanta el pelo azul.
#56 Y que haya carteles contra el mansplaining ese
#56 y eso tampoco ayuda porque yo, que voy todo el santo dia en leggins, como una subnormal esperando en ellos, porque como no llevo falda, no me siento autorizada a cruzar. :-D
#56 hemos visto un montón de tetas de femen
#56 Visibilización.
#31 ya lo verán cuando les toque de cerca. Luego los lloros y el "ay, yo no sabía"
#31 Logros tienen muchos, lo que pasa es que son negativos... por ejemplo erosionar la igualdad ante la ley e invertir la carga de la prueba me parecen bastante importantes.

Podríamos ampliar hablando de cómo el cine americano y Disney en particular se están cargando historias míticas por el feminismo y cuestiones ideológicas (desde luego económicas o artísticas no son)... que ya se las estaba cargando por falta de ideas, pero ahora ni siquiera están intentando hacer algo decente.

En un…   » ver todo el comentario
#31 ¿qué logro se puede apuntar el feminismo actual?
Evitar que los hombres lleven las piernas demasiado abiertas en el transporte público:  media
#31 ¿qué logro se puede apuntar el feminismo actual?

Creo que nos estamos poniendo nerviosos y se nos están olvidado todos los avances actuales: portavozas, miembras, .... sigo?
:troll:
#31 Te voy a contar un secreto. Ni tu eres el portavoz de los hombres ni Carmen Calvo es la portavoz de las mujeres.
#31 En contraposición, vosotros no habéis conseguido una puta mierda.

Eso no es cierto. De vez en cuando alguna pelorosa morcillona permite que un aliadito le haga la colada.
#19 Intenta hablar solo por ti mismo por favor.
A mi desde luego no me representas.
#34 La primera denuncia que se coma por violación y cambia de opinión.
#74 Claro, si es que ocurre todos los días, a todo el mundo. Me lo ha dicho Abascal.
#19 Pareciera que antes de que llegara Carmen Calvo, las mujeres iban con grilletes por la calle.
#19 A otros les gusta el feminismo actual

El que discrimina a las personas por sexo, el que crea leyes asimétricas a favor de ellas y en contra de los hombres, el que quiere paridad, pero solo cuando hay una desproporción de hombres y mujeres a favor del hombre y solo en las profesiones buenas, el que vive en una sociedad como la española donde las mujeres tienen más derechos y privilegios que los hombres pero dicen que ellas son las discriminadas y que tienen menos derechos y privilegios…   » ver todo el comentario
#47 * les aliades
#47 es para ver si así mojan el pitirrine. xD
#19 La mayoría de los hombres no nos sentimos agredidos

Cuidado, porque eso es una falacia ad populum.

es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
#19 Como te ha indicado abajo #67 es una falacia ad populum, pero además hay otro problema, en meneame hay una sobre-representación de seguidores de Podemos, y vivís bajo el espejismo que proporciona el hecho de que un negativo no valga lo mismo que un meneo. En Reddit tendrías una sensación más aproximada a la realidad, que se corresponde con los porcentajes de votos en la elecciones.

Claro, que puedes justificar los votos a los comentarios en este hilo diciendo que somos todos bots, si cuela…   » ver todo el comentario
#19 ¿El que no tenía ningún efecto? pero usted sabe lo que está diciendo. El que logro que la mujer pudiese votar, tener una cuenta corriente, ir de viaje sin permiso del marido, planificar su modelo de vida... ¿ese es el feminismo que no era efectivo? claro que el de ahora ha logrado la leche.. De momento le quita el derecho a la mujer a trabajar en lo que le de la gana, vestir como le de la gana y decir lo que le de la gana, O piensas como ellas o eres de lo malos..
En serio... pff
#19 ¿no tenía ningún efecto?

El derecho a voto parece que lo consiguieron las feministas soltando chorradas en twitter
#79 lo hicieron con atentados. Que parece que algunos dicen que son más radicales ahora xD
#19 Yo veo más efectivo el feminismo anterior, que logró una igualdad efectiva, que el de ahora, que no consigue nada de lo que propone, en muchos casos porque ya estaba conseguido por el feminismo anterior.
#83 En el feminismo anterior la vida de las mujeres giraba en torno a sus hombres.
#19 ya... de pizan, wollstonecraft, las de niagara falls, campoamor... Menudas inútiles.
Lo que hay que leer :palm:
#19 Es lo que llevan haciendo los machistas toda la vida:

- No, a ver, que está guay que no puedas degollar a tu esposa, pero que se sienten a comer en la mesa me parece ya absurdo.

- No, a ver, que está guay que se sienten en la mesa con los hombres, pero hombre sin descuidar sus tareas que eso sería absurdo.

...

- No, a ver, que está guay que voten y trabajen, pero hombre eso de que no les puedas gritar por la calle CHOCHOOO QUE TE VOY A PEGAR UN LAMETÓN QUE NO VAS A SABER SI TE HAS CORRIDO O TE JAS CARGAO me parece absurdo, a ver a dónde vamos a llegar.
#19 lo siento pero creo que te equivocas en creerte el portavoz de la mayoría de los hombres al igual que algunos sectores feministas se creen portavoces de la mayoría de las mujeres.
#19 pues como mujer me siento totalmente desacreditada por esta gente que se toma la libertad de menospreciar a los compañeros hombres y que aboga por leyes injustas, absurdas e inconstitucionales. La solución no es el discurso de odio que se esta llevando que convierte automáticamente al hombre o mujer trans en enemigo. La solución pasa por castigar duramente a los culpables con leyes justas para todos. Invertir la veracidad de la prueba, cargarse el principio de inocencia, el linchamiento mediatico... no hacen mas que echar madera para que se desvie la atencion sobre los problemas reales. Y como ya se dijo en la historia: divide y venceras. Eso estan consiguiendo. Que la sociedad quede dividida. Y esto, es realmente triste.
#100 Pero eso es porque estas alienada...Ven que te libero...no corras tonta....Pablo!!!! No me hacen caso....Jo... que soy la ministra....y ahora que subo a Instagram?
#19 Unos pocos, muy ruidosos.
#19 Parece que has dado en la llaga. Decir estos comentarios en Menéame hace que los machirulos de este frondoso bosque acaben llorando y lo dejen todo con lágrimas de hombre. Así que ya lo siento por tus negativos... (a mi también me van a votar negativo, porque son unos lloricas y no quieren darse cuenta de sus privilegios).
#19 A mi me gusta el feminismo que da igualdad de oportunidades a mujeres y hombres.

El que trata a las mujeres como seres inferiores que necesitan ayudas y paguitas me repugna.
#19 ¿Me puedes planchar estas bragas?

No me corre prisa.
#19 el feminismo anterior, el que no tenía ningún efecto

o_o o_o
#19 Sí, muy muy efectivo... Desde 2004 con la LIVG siguen muriendo año tras año entre 50 y 60 mujeres a manos de sus parejas. En 16 años se siguen reproduciendo una y otra vez los mismos resultados. ¿Sabes por qué? Porque el diagnóstico es erróneo. Esas mujeres no mueren por ser mujeres. Esas mujeres mueren porque son las parejas de ciertos hombres. La prueba de ello es que proporcionalmente mueren más hombres a manos de hombres en parejas homosexuales que mujeres a manos de hombres en parejas…   » ver todo el comentario
#12 El feminismo sigue siendo el mismo que siempre y bajo los mismos principios. Que los medios, potenciados por internet, hoy nos muestren mayoritariamente las opiniones histriónicas de niñatos exaltados es ya otro tema que afecta no sólo al feminismo sino a cualquier opinión sobre prácticamente cualquier cosa.

Hay muchísima gente feminista que no se siente representada por las niñas gritonas de hoy en día, ni por personas multisexuales con el pelo de colores. Por ejemplo mi madre, mi…   » ver todo el comentario
#41 Adivina a quien representa la ministra, a las feministas que no se sienten representadas por las gritonas de hoy en día, o las que han hecho algo por la mujer los últimos 70 años.
#77 ¿Y qué es lo que han hecho exactamente "por la mujer" que tanto respeto te merece? Quiero ejemplos.
#61, #41 y #10 Yo te entiendo. Muchos nos entendemos. Pero mucha gente no se va a enterar de qué va esta película hasta que no normalicemos el llamar "feminismo" al feminismo anterior, al original, al primario, al que fue util de verdad hasta finales de siglo pasado... y el llamar "hembrismo" a lo que tenemos ahora, a este pseudo-feminismo del siglo XXI.
#12, una cosa es ser feminista, otra es estar de acuerdo con las medidas que pueda tomar el gobierno y similar.
#12 Si el feminismo al que nos referimos, es el que busca la igualdad, creo que todos estamos de acuerdo, si es el "feminismo" que le mola a la Ministra Montero y demás camarilla, sería mejor que no emponzoñaran el nombre del Feminismo y que lo llamen Hembrismo.
#12 Esa es la clave, que este mal llamado feminismo no es tal, porque el feminismo debería ser justo e igualitario. Yo me considero feminista pero del feminismo de Emma Goldman o Emmeline Pankhurst y creo razonable pensar que cualquier persona más o menos demócrata estaría de acuerdo con las ideas por las que lucharon.
#81 es que para empezar por algún sitio, el feminismo no debería llamarse feminismo si lo que pretende es la igualdad. es como los gimnasios estos que hay por madrid como setas, los curves "solo para mujeres". pero para mujeres mujeres. Nada de mujeres transgenero o transexuales. XX de nacimiento o puerta. y lo mejor es que nadie se escandaliza. si hubiese un gimnasio llamado "Gymtler" solo para hombres arios heterosexuales con esvasticas tatuadas, todo el puto mundo se echaría las manos a la cabeza, pero oye, que es cool que es solo para nosotras. Uh! como mola esta mierda....
#10 feminismo no es un termino monolitico , hay muchos feminismos pero el que se refiere ella es uno que atenta contra la libertad , la libertad y la igualdad entre ciudadanos.
#10 el "feminismo" que defiende esta mujer no busca la igualdad.
#10 Eso es un slogan, el feminismo no es igualdad, entre otras cosas porque ¿qué significa igualdad?
#20 pues debería ser respetar las diferencias y tener, todos, los mismos derechos. En la práctica, el feminismo busca que todo el mundo sea igual (a como ellas piensan que debe ser la cosa) y con distintos derechos
#10 claro.

Si alguien me pregunta, "¿estás de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, que afirma que "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."", yo responderé, SÍ, ABSOLUTAMENTE

Ahora, si cualquier totalitaria sectaria, ocupe o no la vicepresidencia del Gobierno, viene…   » ver todo el comentario
Por abundar en #21 y en por qué Carmen Calvo es una sectaria antidemócrata:

Yo abomino de la propuesta de VOX sobre ilegalizar partidos por el mero hecho de ser independentistas. No hay nada antidemocrático en querer la independencia de un territorio; puede en todo caso ser estúpido según las circunstancias (por ejemplo, en Cataluña), pero la estupidez también tiene cabida en democracia. Sí ilegalizaría partidos como ERC o CDC, porque tanto en el pasado reciente como hoy en día están…   » ver todo el comentario
#21, #26 magníficamente expresado, suscribo todo en vuestros comentarios.
#21 sublime. Me recuerda al video de "soy rojo".
www.youtube.com/watch?v=zA_OKNj6sD0
#21 Con tu permiso, voy a enmarcar tu comentario.
#21 La gente que os limitáis a leer la Constitución me dais una pereza tremenda.
#10 Bueno a mi que por compartir una base se relacione y saque la conclusion que toque, me parece discutible. Democracia considero que es que el conjunto de la poblacion decida como se dirige un pais (si es que eso existe) pero o yo me pierdo algo o no hay motivo para que eso tambien sea una cuestion de igualdad ( seguro que estoy equivocado , pero las ultimas noticias que tengo es que una mujer tiene el mismo derecho a ejercer "la democracia" que un hombre). Por otra parte perdona,…   » ver todo el comentario
#2 Sólo entiendo los votos que te dan positivos por ignorancia de lo que feminismo significa. Igualdad entre sexos. Y como dice #10 si se es demócrata se es feminista.
#25 Me parece adorable que pienses que feminismo significa o busca la igualdad entre sexos, cuando nada mas tienes que aplicar el sentido comun al panorama actual para ver que es cualquier cosa menos igualitario. Me puedes explicar en que favorece la igualdad entre sexos que una mujer por el hecho de ser mujer tenga presuncion de veracidad si me acusa de algo que no he hecho? Puedes hacerte la misma pregunta con 200 manifestaciones o medidas "feministas" de a diario a nivel social,…   » ver todo el comentario
#30 Feminismo no "pienso" que sea la igualdad entre sexos, es que lo define hasta la RAE de ésa manera. Todo lo demás que pones en en el primer párrafo es debatible, pero yo en éso no me meto. Respecto al segundo párrafo, te empeñas en hablar de feminismo como el movimiento que promulga la igualdad entre sexos, y la verdad es cosa tuya, no voy a ser yo el que diga que estás o no equivocado.
Según, otra vez, la RAE, democracia dice en su cuarto punto: "4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc."
#25 Lo siento. Yo no soy feminista. Las mujeres son personas y tienen todos los derechos que les corresponden por ser personas, pero a mi las feministas no me representan.
#25 Mira, si viene aquí un feminista de verdad, de los que buscan la igualdad... Te dirá que ya no es necesario el feminismo, al menos en España. La última cosa que faltaba, la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad, ya se ha conseguido también. A día de hoy hombres y mujeres en España tienen igualdad total de oportunidades, las mismas libertades, los mismos derechos, etc. En España no se discrimina por cuestión de sexo.

Ahora bien, esta igualdad que tenemos en España desde…   » ver todo el comentario
#25 Según tu, feminismo significa igualdad entre sexos, eso quiere decir que se han de tratar igual no?

Si eres feminista, debes estar en contra de LIVG, que trata de forma diferente en función del sexo.
no?
#10 Por poner un ejemplo, esto te parece igualitario? www.meneame.net/m/actualidad/educacio-pagara-mitad-matricula-chicas-es

Porque es la clase de feminismo con la que tenemos que lidiar en estos tiempos.
#28 La medida es una mierda. El problema es real.  media
#29 Por qué es un problema? En educación y salud también hay pocos hombres y no pasa nada. No se habla del tema ni se intenta incentivar que vayan más hombres poniendo la matrícula gratis.
#29 #32 Si que habría que incentivar los trabajos donde no abundan los hombres, pero claro que es un problema ir a trabajar de informático y que lo único que encuentres sean hombres. Con suerte vamos a pasar un montón de vida en el trabajo y yo no quiero vivir rodeado de hombres. Me gustaría poder estudiar lo que me gusta y encontrarme que voy a trabajar en una oficina llena de mujeres, y si tiene que haber hombres por lo menos que los pongan en otra oficina.
#58 Yo tampoco quiero trabajar rodeado de hombre en el trabajo, pero es lo que hay, y no voy a mover ni un sólo dedo para cambiarlo. Y si un enfermero no quiere trabajar rodeado de mujeres, pues es lo que hay, y no hay injusticia en ello.
#32 Es un problema las dos cosas, que haya carreras de "hombres" y "mujeres".
№35 #58 #68 Os veo susceptibles porque la tabla está completa, con los desniveles de hombres y mujeres.
Se debería tomar en cuenta para igualar en ambos sentidos. Queso esté equilibrado supone más diversidad y eso es bueno porque son perspectivas diferentes.
#29 Dejando un poquin al lado el tema de que todos somos iguales, patatin patatan. El tema de que a una mujer , por lo que sea, le interese menos ser mecanica, informatica, o capadora de pollos ¿ni se contempla no? Todo es un problema y una desigualdad , de base. Si no hay mas mujeres fontaneras es un problema real que hay que atajar como sea, porque es una desigualdad.
#35 No verás a ninguna "feminista" luchando por una cuota para que haya más fontaneras :-D
#29 O sea que en tu mundo que a las mujeres les guste menos la informática que a los hombres es un problema. Pues vale...
#68 Es algo que hay que cambiar e imponerles a las mujeres unos gustos diferentes a los que tienen.

Pero tal vez, si incentivaran más a las chicas a no usar tanto Facebook y a jugar más a videojuegos, estas cosas habrían cambiado.
#28 Me ha recordado hace un par de dias , revisando el boletin oficial de mi comunidad en busca de una subvencion q se daba a autonomos, perdi la cuenta de subvenciones que se daban simplemente por el hecho de ser mujer. En plan, subvencion de 500€, y si eres mujer 800. Si montas una empresa y sois todo mujeres tacata, y asi todo. La igualdad!
#37 O directoras de cine también.
#28 Qué rápido se meten en la cueva... Con lo fácil que es desmontar la ideología de género en que se basa este supuesto "feminismo" que tenemos en el gobierno... No esperes que vengan a rebatir nada ni a iniciar una discusión. Mutis por el foro...
#10 El feminismo de verdad, el igualitario sí.
Pero por desgracia el feminismo que corta la pana actualmente es cualquier cosa menos igualitario.
#33 El feminismo de verdad no es igualitario.
#10 ¿El feminismo es igualdad? No, todo lo contrario, el feminismo es discriminación, desigualdad, y abuso. Por eso los hombres de España están discriminados, y tienen menos derechos y privilegios que las mujeres.

Pero no basta con decir esa afirmación, hay que demostrarla con hechos y evidencias. Si creen que los hombres somos los que tenemos más privilegios y derechos, entonces no les molestará invertirlos, es decir, que todo derecho y privilegio del hombre lo tenga la mujer y viceversa.…   » ver todo el comentario
#42: Ley de violencia de género para cuando la mujer maltrate al hombre
Creo que no sabes diferenciar la violencia de género de la violencia en el ámbito familiar. Es de género cuando esta se produce porque se ve a la mujer como una posesión por el hecho de ser mujer. Ojo, no digo que por esa regla de tres los asesinatos por violencia de género sean menos de lo que se suelen contar, pero bueno, la diferenciación es esa.

las mujeres al servicio militar y las guerras
Afortunadamente eso ya no existe.

- chiringuitos masculinistas por todos lados
El Abascal ha estado en tantos, que seguro que alguno de ellos era masculinista. xD
#10 El feminismo de ahora se basa en crear leyes que tipifican delitos solo para hombres. ¿Te parecería bien tipificar delitos solo para negros?
#10 Una cosa es la definición de diccionario de lo que significa feminismo y la otra la realidad.
#10 democracia no es igualdad pero bueno...
#76 No sé por qué te ríes. Tiene razón.

El problema es que en el mundo real ha habido muchas dictaduras que se autodenominaban "democracias", como la República Democrática de Alemania o la República Popular Democrática de Corea, donde el cargo es hereditario.

Con el feminismo pasa lo mismo, que hay cosas a las que llaman feminismo.
#91 Me río poruqe hace décadas que el feminismo no tiene nada que ver con la igualdad.

Absolutamente todas las leyes que promueven tratan de forma distinta a los varones que a lad mujeres.

No queda absolutamente nada que respetar en el feminismo de hoy, lo unico digno es despreciarlo.
#91 El feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (que en un país desarrollado ya los tiene). El humanismo es luchar por los derechos de todos.
#10 si el termino "feminismo" representa la igualdad (podríamos usar otro mas ajustado... no se... "igualdad" por ejemplo?), el día que se cree un movimiento llamado "hombres blancos heterosexuales" donde aboguen por la igualdad a todos los sexos, etnias y orientaciones sexuales, espero que nadie dude de que realmente es eso lo que buscan.
#98 por sus actos los conoceréis.
#98 Yo propongo el "masculinismo". Es un movimiento que en papel busca la igualdad. A la hora de la verdad solo intenta mejorar la situación del hombre (en nombre de la igualdad)
#10 pues el actual feminismo de supremacismo legal tiene poco de igualitario
#10: Ehhh, creo que no.

Feminismo es sobrecompensación. No hace falta buscar otras palabras para describir la igualdad, ya existe una: igualdad.

Democracia es el gobierno del pueblo mediante representantes. La igualdad entre personas es una cuestión jurídica. Aparte de la igualdad ante la ley y de derechos no hay más igualdad que buscar entre personas, todos somos diferentes. Si hablas de igualdad entre clases eso es la utopía de la socialdemocracia.
#10 Por eso el gobierno de turno consulta a determinados colectivos antes de legislar y no a ti o a mi. Como somos iguales les pregunta a ellos y arreglado.
#10 Custodia compartida es igualdad. Si mañana me enseñas alguna reseña en alguna minifestación podré pensar que piden igualdad. Pero como sé que no las van haber, lo único que ven mis ojos es hipocresía y engañabobos ...
#10 Cualquier movimiento que lleve el sufijo -ismo es digno de no seguir. No creo en doctrinas o sistemas, no son beneficiosos para la sociedad... el feminismo: que viene siendo lo mismo que el machismo, pero claro, es bueno por ser algo que tiene que ver con las mujeres.

Se nos está yendo de las manos, tanto que el corto aquel de "solocomedia" a cerca de "El subrnomalizante" cobra sentido.
#10 Discrepo totalmente
igualdad entre hombres y mujeres es un derecho inalienable.
El feminismo (actual) es otra cosa. Y la democracia no tiene nada que ver con ello (Democracia = poder del pueblo)
#2 o estas a favor de la igualdad o no, y si es que no estas defiendiendo que no todos somo iguales, ergo muy democrata no eres
#95 Primero, no es que me importe , pero que alguien determine (no determine, sentencie) que muy democrata no seré en base a nosequé mecanismo por el cual si no piensas como yo estoy legitimado a decir como eres , me parece fascinante.

Segundo, por supuesto que estoy a favor de la igualdad, y de que las mujeres tengan los mismos derechos y beneficios que los hombres (y responsabilidades), ni uno mas , ni uno menos. Igualdad. Si por igualdad entiendes guardarte el sentido comun , comulgar con…   » ver todo el comentario
#95 Estamos a favor de la igualdad. El feminismo no la representa. Estamos a favor de la democracia. Carmen Calvo no la representa, y quiere manipular poniéndole adjetivos calificativos de acuerdo a sus intereses particulares, eso que ella llama feminismo y que en realidad es hembrismo misándrico.
#2 cambia feminista por racista, así a lo mejor te das cuenta de lo ridículo de tu comentario.
Así que es Carmen la que reparte los carnés de demócrata.
#1 Y Pablo Iglesias reparte los de machista, acusando de machista los que contradigan la ley de Irene Montero. Por otro lado, Irene Montero reparte los carnés de feminista. Para ella, ser feminista es quien tenga todas las características que ella diga. Debe ser de izquierdas, progresistas, anticapitalistas, interseccional, tener lenguaje inclusive, comulgar con sus ideas que tiene sobre lo que es feminismo, ietc. Cualquiera que no cumpla con todo eso no es feminista. No es feminista, por ejemplo, una mujer que sea capitalista o de derechas. ¿Por qué?, Porque lo dice Irene.
#45 Sí, hay demasiados repartidores de carnés.
#45 No es feminista, por ejemplo, una mujer que sea capitalista o de derechas.

De verdad, es que no se ni por donde empezar para explicarte el porqué. :palm:
#1 Si no crees en la igualdad entre el hombre y la mujer (que es la definicion de diccionario de feminismo), raramente puedes llamarte demócrata, es bastante sencillo
#1 exactamente dice que los hombres no son demócratas porque según el nuevo feminismo no pueden ser faministas, sólo aliades.
#1 Kalvin Clavo.
Típico deje autoritario feminista, nada nuevo.
#5 hombre, razonar lo razona.

Para ella feminismo es igualdad y si no crees en la igualdad, que está en la Constitución, dale una pensada.

No tiene nada de autoritario, es un razonamiento normalito.
La falacia de siempre. Si tomamos la definición tal cual, efectivamente tiene razón, porque el feminismo es supuestamente un movimiento que busca la igualdad. Pero todos sabemos que ni ella ni su amiga la ninistra actúan con ese fin, ni sus acciones llevan a conseguir ese fin.

Al final no es más que una forma como cualquier otra de intentar imponer su ideología al resto, criminalizando a aquel que no trague.
#6 El feminismo es un movimiento que busca impulsar los derechos de las mujeres. Hace unas décadas era muy necesario puesto que no había igualdad de derechos en la ley. Ahora, los hombres tienen menos derechos que las mujeres.
¿De qué sirve entonces seguir con el feminismo? Ahora parece no tener fin porque ya cumplieron de sobre sus objetivos, al menos en España. Quizás debería hacer esta tipa una estancia en Arabia Saudí para refrescar conceptos.
#78 No, el feminismo auténtico pretendía llegar a la igualdad entre hombres y mujeres. Decía Emma Goldman que no necesitaba favoritismo alguno o que le abriese un hombre la puerta ya que se valía por si sola.

Por supuesto no tiene nada que ver con este neofeminismo que más bien debería llamarse hembrismo.
#6 Porqué llamarlo feminismo cuando para ella es hembrismo.

Un saludo.
Madre mía totalitarismo en estado puro.
#7 El feminismo actual es totalitario. La izquierda tradicionalmente tiende al totalitarismo, ¿que iba a suceder? Y espera. que quedan más de 3 años de legislatura. Nos vamos a enterar.
#87 espero que nos quede a todos claro al fin. Desgraciadamente va a ser necesario pasar el sarampión
La de "el dinero público no es de nadie" decidiendo quien es demócrata y quien no.
Me queda claro que la democracia para ella es un recurso conversacional y un instrumento de manipulación ideológica.
Carmen Calvo: "Quien no es feminista, que se revise si es demócrata"

Quien es demócrata no es feminista, pues el feminismo (como su nombre indica) va SOLO por los intereses de las mujeres, mientras que la democracia va por el bienestar de TODOS, sin importar su raza, sexo, religión, etc, tal y como dice el artículo 14 de la constitución de España.

- Feminismo: Lucha por los derechos de la mujer. El actual lucha por tener privilegios sobre los hombres
-

…   » ver todo el comentario
yo diría más bien, quien es feminista, que se revise si busca la igualdad.
Carmen, que pierdes fuerza. Quien no es feminista es Hitler!!!

El feminismo es nuestra salvación. Osana Carmen y Montero. Diosas del siglo 21.
#55 ave María purísima, voy a ponerle unas velitas violetas a san irene montera y carman calva
Que mujer más fascista.
Yo soy igualitarista, así que debo ser un dictador de cojones
La vergüenza que da esta señora.
#59 Como la inmensa mayoría de las feministas.
Eso es pero que muy fascista,al final será como decía mi abuelo (republicano),«Había tanto fascismo entre comunistas y anarquistas como en el bando fascista»
No puedo con esta mujer.
#4 No te preocupes, eso demuestra que tienes neuronas.
pues a ver cuanto tardan en salir con que el voto de la mujer tiene que valer el doble o alguna memez similar las demócratas chochopupas estas
#53 no des ideas...
#53 Va a ser un poco dificil aplicar esta medida a menos que las papeletas o los sobres sean diferentes a las normales.
Aunque con lo subidos y exaltados que están lo mismo hacen algo así y sin ruborizarse ni un pelo además.
Vuestra democracia de mierda me la paso por el forro de los cojones.
Yo estoy a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. El feminismo de ahora poco tiene que ver con eso. Se han pasado la raya de la igualdad hace ya mucho tiempo. Como durante siglos ha imperado el machismo, ahora parece que tiene que ser al revés. Es como si los negros reivindicaran ahora que los blancos tenemos que recoger algodón para que haya "igualdad".
#97 La analogía de los negros es muy buena y estoy de acuerdo en el fondo, pero creo que partes de una premisa errónea y es que el feminismo es sinónimo de igualdad entre hombres y mujeres. Me explico:

Si en un contexto determinado existe algún tipo de discriminación, por ejemplo, por el color de piel, lo que habría que hacer es que el color de la piel no fuera un elemento valorable a la hora de seleccionar, evaluar o llevar a cabo lo que quisiera llevarse a cabo.

Con el sexo sucede lo…   » ver todo el comentario
No eres mas tonta porque no entrenas Carmen Calvo.
#9 más que tonta, autoritaria y antidemocrática.
#57 Pero en lo de tonta también va muy sobrada.
Lo siento, yo hoy soy democrato, a ver mañana... por que hay dias que cambio de sexo varias veces.
Ya están escocidos los de ni michismi ni fiminismi... El nuevo ni intifiscisti ni fiscisti.

Tomo como base a una que dice ser feminista y dice una burrada para catalogar el feminismo como lo que dice ella pero luego se queda calladito cuando otros presumen de constitucionalistas y demócratas pese a ser unos autoritarios.
Ni siquiera en el día de la mujer dais un respiro. Dejad que las mujeres den su opinión y se manifiesten, están en su derecho. Si tanto os molesta manifestaros vosotros cuando queráis, pero dad una tregua por lo menos un día al año.
#96 osti tú
¿Quién le ha prohibido a nadie manifestarse o dar su opinión?
Pero espero que usted nos permita a los demás criticar lo que diga la vicepresidenta primera del gobierno ¿no? Sobre todo si es una soplapollez, como es el caso.
Tranquis. Está utilizando la definición de feminismo guay, la que aparece en la RAE, no la otra.
Aquí hay unanimidad, seas de izquierdas o de derechas, unionista o independentista, incel o feminista.

Todos opinan lo mismo, esta mujer chochea y estaría bien que dimitiese de su cargo.
#80 cierto, me encanta saber que alguien tan alejado de mi ideología como tú comparta mi visión de este tema.

Al finallos interseccionales vamos a ser nosotros xD
La inteligencia va contra la democracia, ya que divide a las personas que se aprovechan de ella de quienes no tenemos oportunidad...
Cada día que pasa dudo más de que esta mujer esté en plena posesión de sus facultades mentales.
Otra a la que le gusta llegar borracha a casa.
edit
Espera que voy.
A esta en verdad que como la revisen la declaran incapacitada, aunque chicos no os fieis que puede ser una trampa para que nos contagien el coronavirus !!! si os dicen que lleveis a vuestros padres y abuelos desconfiad :tinfoil:
es una mujer muy fea, eso lo explica todo
Cada frase, una estupidez. No falla...
#71 No es fácil oír decir algo inteligente a alguien en nombre del feminismo. Y si dicen algo sensato resulta ser una perogrullada.
En fin.

Es mejor parecer tonto que demostrarlo
Se les esta yendo ya de las manos.
Carmen Calvo como siempre delirante... Quiero desayunar lo mismo que se toma esta señora por las mañanas, a ver si voy dopado todo el día y vivo en mi realidad paralela como ella.
Pero qué dice esta tarada...
Carmen Calvo: femimacho

menéame