Hace 4 años | Por Limoges a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Limoges a elindependiente.com

Por ello, para la vicepresidenta “no es fácil entender que estos migrantes que están una situación muy difícil y tienen garantizada una travesía a puertos que están preparados para ellos” no acepten la oferta de España. “Hemos ofrecido el puerto más cercano, no podemos llevar nuestros puertos a Italia”, ha insistido la portavoz del Ejecutivo para preguntarse posteriormente “qué le queda” al Gobierno español.

Comentarios

D

#5 claro, ellos han caido del cielo, menuda subnormalidad.

D

#12 Hasta que entren en algún país que no sea el suyo son migrantes y emigrantes al mismo tiempo, en cuanto entren serán inmigrantes.

Nunca te acostarás...

D

#16 a ver si deciden donde quieren atracar el crucero, porque son unos inconformistas lol

T

#5 Desde el punto de vista nuestro, europeos, son inmigrantes. Vienen para aquí, o al menos es su intención, no de paso, ergo inmigrantes.

El uso de la palabra "migrantes" es porque suena más "cool" y molona, más políticamente estúpida correcta y se aleja del concepto de "inmigrantes", que tiene aura así como menos chachiguay, pues (y más en este caso) es muy fácil caer en el binomio "inmigrante ilegal", que nos guste o no, es lo que son ahora mismo o van camino de serlo o pretendía ser.

Guste o no guste, #4 tiene razón.

Bretzel

#34 cuando lleguen serán inmigrantes, de momento solo migran

D

#5 técnicamente hay que no ser del país de destino para ser inmigrante.

#5 si emigran desde África a Europa para los europeos son inmigrantes.

Si no recuerdo mal España aun está en Europa.

D

#7 cuando tengas que racionalizar la comida o te peguen una paliza por que pobrecitos que vienen salvajes y no han tenido una educacion... entonces lamentaras, ofendidito.

rogerius

#14 Más miedo me da cruzarme contigo por la calle.

D

#15 intentare comprar en la farmacia champu de piojos por si acaso te acercas

rogerius

#17 ¿Te das cuenta? Te he calado.

jacktorrance

#14 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

INEEDMONEY

#7 yo quiero que quienes rescatan a náufragos en el mar cumplan el tratado de rescate marítimo internacional y lleven a los inmigrantes al puerto seguro mas cercano al naufragio, y esos puertos están en Túnez (el país ese donde atracan cruceros en sus puertos) no en españa,

D

#24 esperemos que les caiga, porque encima se ponen exigentes donde tiene que atracar, no tienen verguenza y se cree que la sociedad es tonta (habra una parte que si lo es, pero no toda), porque ahora no se puede rechistar y hay que tragar con este paquete cuando bastante ha costado despues de tener 40 años a un dictador hijo de puta en este pais como para que ahora lleguen estos y colapsen el sistema. Este pais no aprende, el suyo tampoco.

T

#24 Llamarles náufragos es verlo todo con gafas tintadas un poco de rosa. Estos no iban en un barco con los papeles en regla en un viaje legal de un país a otro ¿o sí?

Llamarles náufragos en una situación tan forzada como esta, tan provocada, me parece un poco estirar el concepto de náufrago.

D

#4
migrante
1. adj. Que migra. Apl. a pers., u. t. c. s.

https://dle.rae.es/?id=PE5WxjY


La rae ha sido tomada por el policorrectismo chupipandi. Voy mandarles un mail.

D

#26 comando ofendidito abriendo el ojete para recibir los nabos negros en pompa lol lol os creeis los dueños de la RAE y una soberbia superioridad que dais da mucha pena.

D

#29 😪

D

#29 si eres un palurdo la culpa es tuya

D

#29 Tranqui, estimado meneante, no pierdas la perspectiva. Tienes razón, no son migrantes ya que no son ñus ni golondrinas. Ahora son emigrantes o inmigrantes dependiendo desde donde se mire. Pero tratar de darle a entender eso a alguien con las orejeras ideológicas puestas te va a ser difícil. Recuerda que tú tampoco te libras de tus orejeras ideológicas. Algunas tendrás, no se, cambio climático por ejemplo.

Mosquitocabrón

#2 ¿Y que tal lo llevas con el PSOE?

rogerius

#25 Querrás decir con el POSE. Ese partido al que pertenece la interfecta, famoso por su impostura.

D

#2 Debo ser alérgico al falso socialismo.

También conocido como "sociaTismo"

Mosquitocabrón

#1 Toma, ¿te los presto?
¿?

JackNorte

#23 Los cojo pero para la proxima , en esta no los necesito.

l

#1 ...y va a hacer bueno al abyecto de Antonio Hernando, que en paz descanse, y que mira que era bicho

D

#1 por parte de España. Por Italia, Salvini.
Es un error común criticar al que quiere ayudar y pone buena voluntad, en vez de al verdadero culpable. Supongo que por estar más expuesto y tener más protagonismo.

D

"A los barcos hay que creerlos si o si"
Carmen Calvo

tiopio

Se trata de un pulso que tiene a los emigrantes como rehenes. Por cojones a Italia.

D

#6 A Salvini todo esto le viene depm. Al electorado conservador le encantan los políticos que transmiten una imagen de fuerza.

T

Justo eso mismo pensé hace unos días.

rogerius

#45 Ochocientos metros de Italia. Un juez que dice que se cumpla la ley —la italiana y la internacional pero el POSE prefiere soltar mierda. Ya podrían haberse callado.

M

#49 la siguiente tontería será que mandan un avión militar a recoger a los inmigrantes.
Quizá un hidroavión, para que los inmigrantes no piden Italia
Nota: espero que los políticos no lean MNM.

Ausebio

Otra vigilante de las playas europeas: https://bit.ly/2Zf30PF

T

#8 quita esa imagen de mi mente...

s

Esto acabará como la película de Tom Hanks, de hecho, es lo que haria, tomar el barco y obtener rehenes, pagadme el rescate, y me convierto en Pirata.

Total no tendria nada que perder.

rogerius

#3 Esta tía no entiende —no quiere entender— que les está diciendo que recorran mil kilómetro en barco cuando están a ochocientos metros de tierra en Lampedusa.

M

#11 Y a unos 190 km de Sfax (Túnez) o 140 km de Mahdia (Túnez)

D

#3 pues el motín de la Bounty tampoco quedaría mal

La escena de los kapo haciendo regresar a los que nadaban hacia tierra es definitiva

D

Tonta del culo, pero no es nada nuevo

T

De la misma web:
inmigrante.
De inmigrar y -nte.

1. adj. Que inmigra. Apl. a pers., u. m. c. s.

T

¿Qué tienen que ver los jueces a la hora de denominarlos inmigrantes ilegales o no? los jueces, en todo caso, se encargarían de aplicar la ley como corresponda, ellos sabrán, pero hasta la fecha, que yo sepa y sin necesidad de que un juez lo diga, si entras en un país sin papeles, primero eres un inmigrante y, segundo, ilegal. Eso aquí y en la China Popular (José Luís dixit)

p

que fleten un avión, quién paga? los gobiernos? o la ONG, tanto dinero tiene?? no sería más efectivo ese dinero en otras cosillas....

D

Salvini declara la guerra a España y húndelo

D

23 segundos ¿tienes algo mas que hacer que responder comentarios aquí? Que pregunta mas tonta!!, si tu viviras como los piojos, parasitando.