Hace 10 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elplural.com

El vicepresidente de Antena 3 saca su vena 'machista' y se echa al monte en Twitter contra la diputada de Izquierda Unida que llamó "sinvergüenza" al director de 'La Razón' ....

Comentarios

D

#1 En efecto, no es fake, pasmao me ando

#2 Llamarle lameculos baboso hijo de puta no es un insulto, es describirle certeramente

dreierfahrer

#3 Lo se, pero puedo aceptar que llamarle eso tenga una componente subjetiva mia y tuya.

Lo que me parece innegable es que ese tio, objetivamente, es un sinverguenza en el sentido de que no tiene verguenza en defender cosas que sabe que son mentira, como indica #6.

D

#7 Hombre... no creo que sea tan subjetivo, para tener una opinion mas "imparcial" de este hay que estar muy ciego ser muy fanatico, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo



#17 ¿que tiene que ver eso con el resto de las meadas fuera de tiesto que se casca el tipo? Y no digo ya marhuenda, hablo de carlotti. Machista a tope...


Y ademas eso de las civilizadas mujeres, si no te vale andrea, te recuerdo a cospedal, a aguirre, bañez o santamaria o santamaria...


Y si no a la Tatcher

#18 Si yo estoy de acuerdo en que las mujeres también son unas garrulas, pero de ahí a tirársele encima porque diga que suelen ser más educadas...

En fin, que cada uno vote lo que considere. A mí personalmente me parece bastante forzada la imagen que se da en el envío. Que cada uno vote lo que vea conveniente y ya.

D

#19 Puede, pero los twits estos no los han escrito los del plural

#20 No si puedes votar lo que te plazca, pero lo del carlotti ese dificil justificacion tiene, con seguir el hilo (entero) es que no se te entiende. Y no lo digo por la interpretacion del plural, la digo por los twits. Lo agarran mis hijas y le arrancan los huevos (con razón)

D

#22 Pues no te pillo....


Y si te parece lo mismo lo que opina la obregon d que lo de un tio que es un ejecutivo de una antena de television. Claro que antena 3 , es antena 3. Cada vez que la sintonizo por casualidad acabo cambiando de canal.... Me recuerdan a la 13

D

#23 ->

D

#24 ;ejor explicate con palabras si es que tienes algo que decir

#6 Porque te cabrees más no tienes más razón.

D

#26 Sabía que antes te tenía en ignore por una razón. Ya está.

DetectordeHipocresía

#28 ¿Por decirte que porque te cabrees más no tienes más razón? Ahá, comprendo. Suele fastidiar cuando uno se da cuenta que ha actuado cual niño pataleta.

Me alegra entonces que me devuelvas a donde correspondo. No acostumbro a tratar con intransigentes irascibles, sean Marhuendas o lacrisissonlospadres. Espero haberte ayudado, eso sí, a impulsar tu racionalidad frente a tu emocionalidad. Buenas tardes.

kelp

Lo del abuelo para justificarse no tiene nombre lol

n

Jajajajaa.. Un imbécil defendiendo a un tonto del culo al que han regalado, por los favores sexuales prestados -lamidas de culo continuas-, la dirección de un diario, una cátedra en la universidad y un puesto en los platós de todas las televisiones propiedad de su amo.

De pena.

Sofa_Knight

Se ve que lo de insultar es exclusivo de los hombres de derecha.

D

La única forma de insultar a Marhuenda sería calificarlo de neutral, imparcial, independiente, riguroso...

D

Apagad la TV.

D

el vicepresidente del canal de las modistillas ha hablado.

unaqueviene

Una mujer!!! Qué hacía que no estaba rascando los callos a su marido en lugar de hablar cuando no le ha mandado nadie?

D

Los troles del plural no le llegan a marhuenda ni a los tobillos.

imagosg

Marhuenda insulta cada vez que abre la boca, ya era hora que alguien le dijera algo en su propia jeta.

m

edit

Supongo que será un gestor de puta madre. Cómo persona ya se ha retratado.

p.d. entendí mal el titular

D

El tío además se hace fav a si mismo

Lo siento pero tras leer los twits no puedo otra cosa que considerar el envío como sensacionalista. Lo único que hace Carlotti es decir una y otra vez que no se puede insultar a alguien, por muy capullo que haya sido. Que podrá joder más o menos (os aseguro que Marhuenda me pone de más mala hostia que a vosotros) pero es una verdad como un piano. Y le pide educadamente que se disculpe con Marhuenda, ni más ni menos.

Y sí, ese twit por sí mismo suena a machista. Luego Carlotti aclara que en general en política las mujeres suelen insultar menos que sus colegas varones, que suelen ser más educadas (y es verdad que, en general, suelen ser más garrulos los hombres, aunque sea simple casualidad o cuestión numérica). Lo mismo cuando dice que es de izquierdas.

En definitiva, que de la opinión que se destila con el envío a la que hay una vez vista la noticia hay un buen trecho.

D

#15 Ya..... como andrea fabra, no te jode :-P....


Te recomiendo releer todos los twits, a menos que los compartas, claro está, je. El segundo ya es de escandalo y la chulería y la gilipollez de los posteriores patetico... En cuanto al titular es literal de un twit

DetectordeHipocresía

#16 He leído todos los twits antes que menear, gracias. No los comparto, personal y subjetivamente no creo que Marhuenda se merezca ninguna disculpa, entre otras cosas porque es como el troll que pincha lo justo para poder quejarse cuando le responden con un bofetón. Lo cual no quita que este hombre pueda seguir teniendo razón y que, como mínimo, la visión más completa de su opinión al leer todos sus twits es bastante distinta a la que estila el meneo. El segundo twit que mencionas dice esto:

"Así que una diputada puede ofender a una periodista y para ti no pasa nada. ¿Y si hubiese ocurrido al contrario?"

En fin, que se puede estar en contra de su opinión, pero de ahí a sacarla en portada de menéame porque se haya seleccionado un twit en el que parece algo distinto a lo que indica el conjunto, no me parece correcto.