Hace 4 años | Por --531884-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --531884-- a youtube.com

El canal oficial de la Fórmula 1 en YouTube, ha rendido homenaje a Carlos Sainz, mostrando todos sus adelantamientos en el GP de Brasil, desde su salida en el 20º puesto hasta llegar a ser 4º. El 3º puesto lo consiguió por sanción a Hamilton.

Comentarios

D

¿Qué pasa? ¿Que como de momento no es un piloto top todavía puede llegar aquí a portada?

Rorschach_

'El 3º puesto lo consiguió por sanción a Hamilton.' No, lo consiguió por llegar con pericia a estar 4º.

D

#10 Ya y Elcano dio la primera vuelta al mundo por que se murio Magallanes. terminar sin sanciones y accidentes tambien tiene su merito.

Rorschach_

#12 Y que crees que me refiero. ¯_(ツ)_|¯

D

#13 no ha leído la coma entre no y lo consiguió...

Así_te_vale

Tuvo una suerte que no se lo cree ni él. Si no hubiera sido por los safety que le dieron vueltas de vida extra a sus neumáticos y a los abandonos de los de delante estaría 11º

Shinu

#14 Y si mi abuela hubiese tenido ruedas...

D

#21 sería un HAAS lol

D

#28 Yo creo que hasta iría más rápido...

D

#14 Tu no has visto muchas carreras verdad? A ver si ahora resulta que llego del 20 al 4 puesto de chiripa.

Así_te_vale

#27 Unas cuantas si que vi, amigo. Y sí, con un coche de zona media necesitas averías, colisiones y sanciones de los de delante (llamémoslo chiripa) para llegar a 3º.

D

#38 Entonces no tiene sentido que critiques algo que es parte intrínseca de un deporte, o más bien que intentes quitarle mérito al estupendo pilotaje de Carlos en una carrera que siempre (Interlagos siempre sorprende), tiene sus autos locos. Vamos, en esa misma carrera Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo, le arruinó la carrera a Alex Albon, que hubiera hecho cuarto, por delante de Carlos... y en una carrera donde Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, le arruinó la carrera (y tiró la suya propia al WC), a su propio compañero de equipo. Bien por Lewis al reconocer su error al menos.

En resumen, en esa carrea donde dos enormes pilotos han pifiado cual caballo andando por hielo me dices que no tiene mérito haber llegado con el coche intacto después de un montón de adelantamientos (donde otros, mucho mejores en teoría, la han jodido) cuarto a la meta y tercero en resultado.

No se tú, pero yo ahí no veo ningún sentido.

Así_te_vale

#39 Yo lo que no veo el sentido es a insinuar que ha llegado a 3º por pilotaje o méritos propios porque realmente su calidad como piloto es de zona media (que no está mal), los adelantamientos que hizo al principio fueron gracias a que él iba con blandos y el resto con medios y luego con los safety le vino Dios a ver porque con estrategia a una parada en condiciones normales hubiera quedado incluso fuera de los puntos, tuvo suerte. Lo que hizo Sáinz lo hubiera hecho cualquier otro, no hizo nada especial, estar ahí que también tiene su mérito, si hasta los Alfa quedaron 4º y 5º. A mi no me parece un piloto top class, sin ir más lejos en México se vino abajo porque no supo sacarle partido al neumático duro, por eso me parece piloto de zona media, con altibajos.

manc0ntr0

#14 ¿Tu primera carrera, verdad? Se nota.

D

#6 Evidente

D

Y yo me pregunto, ¿por que el coche le responde así de bien como por arte de birlibibirloque, cuando lleva años arrastrándose por las pistas?

Le han metido algo al motor o qué.

Esos adelantamientos son evidentemente por algún tipo de desarrollo, sin quitar mérito al piloto, no se me malinterprete, por favor.

jonolulu

#3 Iba con una estrategia a la contra

Rorschach_

#4 En eso tuvo la cara de la moneda, pero salir 20º y terminar 7º sin abandonos... ¿qué tal queda eso?

manc0ntr0

#8 Hizo una parada menos, fue con ruedas más blandas que sus rivales y, sobre todo, estuvo en el sitio correcto cuando sacaron el SC y no entró a boxes

D

#3 Upps, me sobra una "bi".

Rorschach_

#3 Llevan dos un año de buena evolución.

AubreyDG

#3 Además de la estrategia, Carlos montó una UP nueva para la carrera, que algunos caballos extra daría por estar fresca.

D

#25 No solo eso, también cambiaron las baterías, que llevaba algunas carreras sin dar toda la potencia y no la cambiaban para no penalizar. Al tener que hacerlo por el motor y saliendo ya últimos, aprovecharon.

D

#3 el chasis del coche va bien, realmente bien, el problema es el motor y Brasil no es un circuitos muy exigente con los motores, de hecho salir 20 no ha sido por mala clasificación precisamente.

manc0ntr0

#29 Brasil es de los más exigentes con el motor por el clima y la altitud

D

#31 En eso tienes razón, aunque yo me refería al hecho de que no tiene rectas abusonas.

D

Smooth operator

Miraobras

#17 prefiero "The invisible man"

m

Esto acerca a Sainz a Ferrari

Modo veterano off/

palitroque

Edit

D

Más votos negativos

HaScHi

#22 Quizá porque dice que el vídeo no está disponible si se abre directamente. Hay que ir a Youtube para verlo.

D

#33 Pues como cuando hay que ir a otros medios para ver el contenido

Mosquitocabrón

¡Meneo por los meneos!

D

Buen video, gracias.

karma-n

Creo que a un piloto le adelanta dos veces que eso tiene que joder bastante.