Hace 15 años | Por malama a dalealplay.com
Publicado hace 15 años por malama a dalealplay.com

Carlos Pumares, genial crítico cinematográfico de nuestro país, habla sobre Steven Spielberg, y sobre que su carrera va cuesta abajo. "De la última de Spielberg no me he recuperado..."

Comentarios

Magec

Fibeeeeeeeerrrrrgran

iramosjan

Yo no me he recuperado tampoco... de ver cómo las películas de Indiana Jones que ponían a parir cuando las estrenaron, tildándolas de espectáculos de circo ultraviolentos y fascistoides, ahora para los críticos (para los mismos críticos muchas veces) resulta que son clásicos, obras de arte con mayúsculas.

Y eso sin tener en cuenta famosos "efectos" como el que hace que si una película es una comedia siempre tenga una estrella menos y si es una comedia americana, dos menos (excepto si es de Woody Allen), mientras que si es china, de algún país exótico, antibelicista o incluye homosexualidad tenga siempre una estrella más.

Los críticos de cine han caído en tal ridículo, que una buena crítica por lo general me desanima más que incitarme a ir al cine.

D

No se a que viene esto la noticia.Si nunca le habia gustado.

m

¿Dónde anda ahora el Pumares? ¿Tiene algún programa sobre cine en algún sitio?

d

Lo que diga Pumares no tiene relevancia ni importancia alguna cuando son carroñeros que viven del trabajo ajeno. Mucho críticar (para lo bueno y para lo malo) pero ellos no han hecho una puta película. Curioso también que las peliculas mejor valoradas por los críticos acostumbren a ser fracasos de taquillas y espectadores.
No voto negativo porque el mensajero no tiene la culpa.