Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

Carlos Herrera alimenta la polémica: llama "hijos de puta" y "gilipollas" a los que atacaron al torero fallecido “Humillar en las redes sociales no puede quedar impune”

Comentarios

D

#1 Esque la radio no es una red social

Edito: Veo que lo ha publicado en twitter. Me callo. wall

D

#2 es una red social unilateral. El emisor dice lo que le sale de los cojones y los receptores escuchan y atienden.

L

#1 Huelo una nueva ley para censurar internet.

JohnBoy

#3 Yo hay de la muerte de seres humanos de la que sí me alegraría, especialmente sí es en el ejercicio de sus maldades.

Pero es cierto que, aunque soy profundamente antitaurino, no me alegro de la muerte de un torero, y tampoco me produce indiferencia, sin ocierta pena. Lo que sí me parece mal es todo el circo que se monta como si fueran héroes.

D

#18 Tu crees que se debe prohibir el toreo? y el cultivo de gallinas ponedoras de huevos tipo 3???? crees que una gallina ponedora de huevos tipo3 tiene mejor vida en su conjunto que un toro de lidia?? o la tiene peor??? GRACIAS AL TOREO el toro de lidia tiene mejor vida que cualquier otro animal de consumo humano. Pero lo peor de todo es que para las gallinas existen alternativas (huevos ecologicos), estoy seguro que tu eres de esos que solo consumen ecologico, verdad?? prohibirias o no los prohibirias???

http://www.igualdadanimal.org/noticias/7307/9-imagenes-que-retratan-la-crueldad-de-la-industria-del-huevo


O IGUAL ME VAS A DECIR que lo de las gallinas da igual porque las gallinas se comen? acaso le importa algo al animal, o para su sufrimiento si te lo comes o no??? el fin justifica los medios???? pues entonces ahi lo tienes; el toreo al menos tiene el fin ultimo de haber disfrutado mejor vida que cualquier otro animal de consumo humano...deberias de ser taurino!!!!

D

#25 "Pero eso me parece distinto a torturar a un animal por diversión. Absolutamente distinto. Eso me parece abyecto y miserable, por muy buena vida que le des a ese animal antes, no se justifica. Y me parece también degradante para el ser humano y una lacra para este país y su gente con la que tenemos que cargar muy a nuestro pesar. Es torturar por diversión a un ser sintiente, y eso no se puede jsutificar por mucho que lo llames arte o cultura."


REPITO LA PREGUNTA, desde el punto de vista del maltrato o la salud del animal, o su bienestar, que mas da que lo tortures como espectaculo, que para comerlo??? le duele menos si no hay gente mirando??? Y REPITO LA PREGUNTA, quien recibe mejor trato en su conjunto, el toro de lidia, o la gallina del 3????

D

#34 Tu uso indiscriminado de las mayúsculas si que esta haciendo sufrir aquí a todos, si yo como huevos ecológicos puedo estar en contra del toreo?

D

#54 SIEMPRE comes huevos ecologicos? sin excepcion? hasta cuando comes fuera, en un bar, o una tapa, o en casa de alguien?

Puedes estar en contra en cualquier caso, por supuesto. PERO ES incoherente querer prohibir los toros y no querer prohibir los huevos del 3.

#56 NO, no es aplicable, ni en el codigo penal, ni en la RAE, lo puedes llamar holocausto de toros si quieres, u holocausto de las gallinas, pero no tiene sentido, y te quita argumentos al usar ya terminologia que no tiene sentido.

PERO no has contestado a la pregunta, es tortura lo de las gallinas del 3? sufren mas que el toro de lidia? contestas por favor? si ambas son SI, por que querer prohibir unas y no otras??? que sentido tiene?

D

#57 Las gallinas picasuelos viven mejor.... sin duda que las enjauladas.
Los toros son torturados y asesinados por diversión, es injustificable.
Yo no como huevos, .... qué parte no entiendes? Sabes que es vegano?
No como huevos, ni carne, ni productos animales.... capizzi?
Mira este video de un extranjero, yo creo que eres capaz de incluso comprenderlo.

D

#58 " Las gallinas picasuelos viven mejor.... sin duda que las enjauladas."

Y yo vivo mejor que un tipo que viva en la calle, pero eso no quiere decir que el que vive en la calle está siendo sometido a tortura. LA PREGUNTA no era esa, la pregunta es: " es tortura lo de las gallinas del 3?" SI, o NO.

Respecto a gervaries (no necesito subtitulos para entender ingles), son los mismos razonamientos que los fundamentalistas antitaurinos que consideran que el toro de lidia, una rata, o un conejo tienen que tener la misma consideracion que un ser humano.

Pero por favor, YA SE QUE NO COMES huevos, la pregunta es:
" es tortura lo de las gallinas del 3?" SI, o NO.
http://www.avicultura.com/2016/01/18/problemas-de-bienestar-de-las-gallinas-ponedoras-en-europa-i/
http://www.drlopezheras.com/2013/11/huevos-enjaulados-o-huevos-libres-tu.html

SUFRE MAS contando toda su vida en su conjunto la gallina del 3 o el toro de lidia? quien tiene peor vida? me puedes contestar o quieres hacer trampas y salirte por la tangente?

D

#59 Es asesinato, la de todos los seres que entran en un matadero. Aunque sea por la supuesta necesidad de comer.
Tortura, también en 99%.
Es tortura lo de las vacas que viven en el monte, y solo las cogen para llevar al matadero?
Pues no, hasta que las cojen.
En mi humilde opinión

D

#64 pero lo de las gallinas del 3 es tortura o no?? 4a vez que lo pregunto. Sufren mas que el toro de lidia o no???

D

#65 Por supuesto que el toro sufre mucho más.
Sin duda.....
encima por simple diversión de enfermos mentales.

D

#72 el toro de lidia sufre mas en su vida vista como conjunto que una gallina del 3??? lo dices en serio??

D

#73 Una gallina picasuelos, ni se entera de su esclavitud.
O sea lo mismo que un toro, pero sin tortura.
Gracias.

D

#78 osea estar hacinado en menos de medio metro cuadrado de pormvida..sin tratamientos cuando se ponen malas. sin ningun tipo de cuidados, sin ver la luz del sol, etc etc no es tortura porque no se enteran....demencial el argumento.....

D

#81 Pero tú sabes lo que es una gallina picasuelos número 0?
Si la número 1, y el toro es un asesinato, por supuesto.

D

#91 y es hipocrita querer prohibir uno y no lo otro?? imaginate la del 3!!! si el 1 te parece asesinato!!!

D

#92 Los que asesinais y torturais para comer, lo teneis que decir.
Pero torturar y asesinar POR DIVERSIÓN, es de otra galaxia.

D

#93 es falso que se torture y asesine a las gallinas del 3 para comer. hay las del 0. del 1 y del 2. es solo por dinero. no es necesario en absoluto.
y de todas maneras al animal le dan igual las razones por las que le torturas....quizas si al menos le dieras una vida digna como al toro de lidia.....

D

#58 Aparte una consideracion general respecto a lo de gervaries y el movimiento mas radical antitaurino; y es la siguiente:

La manera de "convencer" o de ser antitaurino no es llamando asesinos, criminales y torturadores a los taurinos; eso polariza a la gente, y hace que perdais toda la razon al aplicar jerga y acusar de crimenes que no son tales.
Yo, que no soy taurino, por eso me declaro anti-antitaurino, en vez de pro-taurino; me importan un pimiento los toros, las vacas o las gallinas. SI ESTOY de acuerdo en que a cualquier animal de consumo humano se le de un trato "digno"; y creo que al toro de lidia se le da un trato mas digno que el 99% de animales de consumo humano.

D

#20 Tu falta de lucidez es grande.
No es lo mismo comer, que disfrutar con la tortura y el asesinato.
Lo entiendes?
Yo, de todas formas, no como animales, no hacen falta, es mera gula.

D

#30 "No es lo mismo comer, que disfrutar con la tortura y el asesinato."

NO, no lo entiende, desde un punto de vista del animal, solo del animal, que mas da que lo estes observando como espectaculo, a que lo tengas enjaulado sin que nadie lo mire??? y no vale el argumento de comer, PORQUE YO NO QUIERO que se prohiba la carne, sino las condiciones de ciertos animales de consumo, hay alternativas ecologicas que no salen mucho mas caras respecto al huevo del 3.


PEro te hago la pregunta otra vez, poniendote del lado del toro, que mas da si lo torturas para comerlo que como espectaculo??? ENCIMA, sera mucho peor si una "tortura" dura 15minutos, y la otra dura 3 años no??? que es peor??? GRACIAS AL TOREO el toro de lidia tiene esa vida de lujos que de otra manera no podria tener....

D

#35 Para cuándo las "corridas" de osos panda?

D

#38 no son bravos

D

#41 Qué nivelazo de raciocinio.
Tortura no, basta de antropocentrismo.

D

#44 "Casi que no tengo nada más que añadir, aparte de que la opción evidente es no criarlos y no cargárselos, ya que tú mismo especificas que la única finalidad de su cría es su asesinato."

ESA OPCION no existe para los animales de consumo!!!!! comparalo con todos sus compañeros que no mueren en la plaza.

"Muy idiota lo de comparar el toreo con deportes incruentos, pero una muerte idiota e innecesaria siempre va a ser una muerte idiota e innecesaria. "

Lo dije en otro hilo, si de rara vez en cuando no muriera algun torero, el toreo no tendria gracia, es una practica de riesgo evidente!!! de eso se trata!!! lo que comparo es la situacion de morir en una profesion!!!!

A todo esto, no has contestado, solo comes huevos ecologicos???? MIRA QUE NO TE DIGO carne y demas productos ecologicos, pero es que en el caso del huevo es mucho mas sangrante, la diferencia son 30 centimos por huevo!!!!

#110 PUES MI ARGUMENTO sigue siendo el mismo!!! la preocupacion por los toros es absurda en tanto en cuento te puedo nombrar millones de animales, DECENAS DE MILLONES todos los dias, que tienen un trato mucho peor!!!!! pero mucho mucho peor. Y yo no digo demagogicamente que no se los coma la gente, que no haya que comer animales. DIGO QUE NO ES NECESARIO el trato que reciben para poder comerlos!! en especial las gallinas ponedoras del 3, donde ya existen alternativas economicas.
Por que se hace? pues por dinero, la normativa permite esa "tortura", por dinero, porque sale mas rentable, es mas economico y la gente, el 99% de ella al menos segun las estadisticas, los consume antes que pagar 20 miseros centimos mas por una alternativa menos brutal.....


ES COMO Si en el mundo hubiera 20 guerras a la vez, de las cruenta a la mas incruenta, y la gente solo se preocupara de la menos cruenta; que sentido tendria?? si tu aspiras a que la sociedad sea mas "humanista" y la especial animal ser humano mejore; EMPIEZA POR CONCIENCIAR a la sociedad sobre el trato que reciben los animales que nos comemos, enjaulamos, asfixiamos y ahogamos. Empieza por ahi antes de dar lecciones de moral.

#109 SIN PENSARMELO si la alternativa es 10 años de sufrimiento y una muerte "rapida", es evidente no? no sabes ver las cosas comparativamente segun el contexto, en especial el contexto de lo que le rodea????

#43 lo de las gallinas del 3 es tortura o no lo es???

http://www.drlopezheras.com/2013/11/huevos-enjaulados-o-huevos-libres-tu.html
http://www.igualdadanimal.org/noticias/7307/9-imagenes-que-retratan-la-crueldad-de-la-industria-del-huevo


me contestas????


AHORA DIME que esa tortura vale, porque 15 centimos mas por huevo no nos lo podemos permitir...venga ya........

D

#45 ufff. siento no poder leerte el texto tan grande que escribes.

Mira......
No como huevos (mi dieta es vegana)
Si son mucho más felices las gallinas picasuelos, que las de las cajas metálicas.ç
El toreo es tortura y asesinato.
Salgamos de la prehistoria.
Saludos.

D

#46 Y no es tortura lo que sufren las gallinas del 3????? si o no? esa es la pregunta!!!

EL asesinato no es aplicable a los animales, te quita argumento usar terminos que no tienen sentido y polarizas tus argumentos. Es asesinato solo los toros, o hay alguno mas???

D

#48 Las gallinas picasuelos, creo que mejoran bastante respecto a las enjauladas.
No sé cómo acabarán sus días, aunque gracias al capitalismo, imagino cómo será.

Si claro, que asesinato/matanza/ ejecución es aplicable a animales. Todos son asesinato... unos para comer, otros para divertirse.
Otros igual no se matan, igual solo se tortura temporalmente.

D

#45 "si de vez en cuando no muriera algun torero, el toreo no tendria gracia”.

De nuevo gracias por dejar tan rotundamente claro lo estúpida e injustificable que es tu base argumentativa. Me ahorras un montón de trabajo, oye.

¿Y en qué mundo de obtusos recalcitrantes el toro de lidia es un ”animal de consumo”? A cada burrada que sueltas te superas, niño.

El toro es un animal de cría, desde el momento en que sirve para generar vacas (que sí son animales de consumo). Los toros de cría viven de puta madre y no mueren por capricho de catetos sanguinarios.

Pero el toro de lidia, el que acaba en la plaza, es algo que no debería existir. Como tú mismo has dicho su única finalidad es ser asesinados cruel y gratuitamente, de modo que la única opción lógica y respetable es no criarlos.

P.D.: Si en serio crees que voy a picar en tu falacia gallinácea de pretender hacer un tonto ”y tú más” comparando la necesidad de alimentarse con un espectáculo sanguinario, ”vas dao”. Ya sé que tu hábito de tirar pelotas fuera es legendario, especialmente cuando sabes que no tienes razón y ningún argumento coherente al que agarrarte, pero a mí tu esquizofrenia dialéctica me la pela.

D

#47 "¿Y en qué mundo de obtusos recalcitrantes el toro de lidia es un ”animal de consumo”? A cada burrada que sueltas te superas, niño."

Animal de consumo me refiero animales que no estan en libertad, salvajes; que el hombre los cria.
"Pero el toro de lidia, el que acaba en la plaza, es algo que no debería existir. Como tú mismo has dicho su única finalidad es ser asesinados cruel y gratuitamente, de modo que la única opción lógica y respetable es no criarlos."

ASESINATO es una palabra que no se aplica a los animales, mirate la definicion. Es algo que repeteis como loros que sois, pero no es aplicable, y no tiene sentido ninguno, puedes decir que es una violacion, o un robo si quieres, no tendria sentido tampoco, y te quita argumentos el hecho de decir cosas que no tienen sentido.

"P.D.: Si en serio crees que voy a picar en tu falacia gallinácea de pretender hacer un tonto ”y tú más” comparando la necesidad de alimentarse con un espectáculo sanguinario, ”vas dao”. "

OSEA QUE SI, que eres comedor de huevos del 3. DE PELOSTAS fuera nada, te pongo un ejemplo de algo PEOR, que sufren mas y que hay alternativa economica barata. NO ES NECESARIO comer huevos del 3, tienes del 0, del 1 y del 2!!!! por que no lo haces? por dinero????

http://www.drlopezheras.com/2013/11/huevos-enjaulados-o-huevos-libres-tu.html
http://www.igualdadanimal.org/noticias/7307/9-imagenes-que-retratan-la-crueldad-de-la-industria-del-huevo

dime, por que??? por dinero??????

D

#49ASESINATO es una palabra que no se aplica a los animales”.

Discútelo con el artículo 337 del Código Penal, que no está de acuerdo contigo y hasta establece penas por ello.

Y ya que hablas de definición, tampoco veo nada en la RAE que impida aplicar el término a los animales. Pero vamos, si eres tan cortito puedo poner ”matar injustificadamente con ensañamiento y alevosía”, que mi argumento no cambia ni un ápice y se sigue meando en todas las tonterías que has escrito.

Pues sólo faltaba que a falta de razones te agarres a pretendidas inexactitudes semanticas que no afectan en nada a la discusión. ¿Tienes diez añitos, tío?

P.D.: ¿El idiota ”y tú más” de las gallinas te ha funcionado alguna vez con alguien? lol Es que es descojonante verte tan ”desesperao” como para llegar al punto increíblemente absurdo de inventarte qué huevos consume tu interlocutor. ¿Pero tú te crees qué vas a estar ni remotamente cerca de conseguir que alguien se identifique con el toreo por el hecho de comer proteínas, pedazo de panoli?

D

#50 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t16.html

Ahi lo tienes, sigue sin salir ASESINATO, que tiene connotaciones peyorativas y legales, que no son aplicables, y tampoco lo admite la RAE como definicion. Es como hablar de "holocausto" de los toros; pues no, no es aplicable.

El art. 337 no es aplicable a los toros, como es obvio.

"P.D.: ¿El idiota ”y tú más” de las gallinas te ha funcionado alguna vez con alguien?"

me ha funcionado contigo que no has sabido contestar.

1- Las gallinas sufren mas, y tienen peor trato
2- Hay alternativas, como las ponedoras de huevos tipo 0, 1 o 2.
3- Se consiente por todo el mundo, y nadie protesta

1, 2, y 3 hacen que los argumentos de los antitaurinos hagan aguas por todas partes. SI A TI TE PARECE BIEN y te comes huevos del 3, no tienes derecho ni a levantar la mano para decir ni pio. Eres complice y participe (osea, como si fueras a ver a los toros pagando), de esa situacion. PAGAS para que maltraten y tortuten a las gallinas, una tortura mucho peor que la de los toros. ALGO QUE NO HAS PODIDO negar en 4 mensajes.

D

#51 Que yo sepa, ”matar injustificadamente con ensañamiento y alevosía” sí está en el Código Penal, es perfecto castellano y aplicable a animales. No sólo eso, sino que define exactamente lo que se hace con el toro en la plaza. Ahora, que tú seas retrasado y no entiendas ni tu propio idioma... pues no te digo que sea imposible, de hecho hasta parece probable.

Y al ver que volvías a hablar de gallinas he dejado de leer. Por si no lo entiendes, que tu estupidez no tenga límites no implica que los demás tengamos que rebajarnos a tu nivel de incoherencia esquizoide. Tira pelotas fuera hasta que te mueras, que nadie te las va a devolver.

D

#52 animales domesticados leelo entero anda. Si tu argumento es que es ilegal, entonces no entiendo por qué quieres ilegalizarlo....
Todavia no me entero si lo de las gallinas es tortura o no....otro zasca y ni puedes contestar....

D

#53 Mi argumento no es que es ilegal, mi argumento es que es un asesinato injustificado e injustificable. Y desde luego que debería ser ilegal, como cualquier maltrato animal injustificado e injustificable.

Que tú no sepas leer y te inventes los argumentos del contrario para así tener algo que rebatir es otra cosa. Pero tal nivel de gilipollez no es de extrañar, viniendo de alguien que pretende defender el toreo (hablando de gallinas, para mayor idiotez).

D

#61 "Y desde luego que debería ser ilegal, como cualquier maltrato animal injustificado e injustificable."

Y la cria de gallinas del 3 deberia ser ilegal? es justificado y justificable esa tortura? o a lo mejor con huevos del 2 nos podriamos permitir 10centimos mas por huevo con tal de que no sufran tanto? es solo por dinero????

"Pero tal nivel de gilipollez no es de extrañar, viniendo de alguien que pretende defender el toreo (hablando de gallinas, para mayor idiotez)."

Yo no defiendo el toreo, DEFIENDO que no hay argumentos para prohibirlo cuando hay cosas mucho peores que no se prohiben; es como querer prohibir la cerveza pero no el whisky, o querer prohibir la marihuana pero no la heroina. ESE es mi argumento, te puedo comprar todos tus argumentos de tortura, asesinato, y bla bla bla, PERO EN EL MOMENTO que otras situaciones peores las amparas, las justificas, y las COMPRAS, entonces te quedas sin argumentos.

D

#62 No he pasado ni de la primera frase, ha sido llegar a la palabra ”gallinas” y dejar de leer. roll

¿No te contaron en el colegio que decir ”y tú más” o hablar de cosas no relacionadas no es ningún argumento a favor de nada? Qué malos profesores tuviste, ¿no?

D

#63 claro que esta relacionado. Pero no tienes el nivel dialectico ni argumentos. Como no va a estar relacionado en un debate sobre prohibición de los toros el estado y prohibición o no de otras practicas contra animales??? se pueden prohibir los toros pero no las peleas de perros o gallos?? tendria sentido que le echara en cara a alguien que esta a favor de las peleas de gallos...el que quiera prohibir lo uno y no lo otro????

D

#66 Claro que está relacionado, hombre. Todos los días vemos corridas de gallinas en los ruedos y corrales llenos de toros poniendo huevos. lol

Pero qué burro eres, tío. ¿Tan incapaz eres de procesar algo tan sencillo como que dos temas no relacionados no se justifican entre sí? ¿En serio eres tan ”retardao” como para sostener repetidamente que comer huevos justifica cualquier crueldad y asesinato? Tú tienes que ser un muñeco, tío, nadie con cerebro puede soltar algo tan ridículamente imbécil y encima insistir.

D

#67 esta relacionado querer prohibir el toreo o prohibir las peleas de perros o de gallos??? pues por supuesto que sí!!!! tendria sentido que alguien quisiera prohibir por ejemplo los toros pero no las peleas de gallos????...por supuesto que no. te haces el tonto porque no tienes argumentos.
alimentarse para no pagar 15centimos mas por huevo justifica cualquier crueldad y asesinato?? es o no es crueldad lo de las gallinas del 3. que pasa, que si lo de los toros es crueldad, ya no es ceueldad las peleas de gallos o perros??? no hay mas crueldades en el mundo mundial???

D

#68 No, mi niño, nadie te hace ni puto caso porque:

a) intentas defender lo indefendible,

b) te pones a hablar de temas que no tienen nada que ver y

c) tu tesis se resume en que una crueldad justifica otra, que es de lo más gilipollas que puede leerse en la vida.

Pero tú sigue, sigue, que igual te lee algún subnormal que esté al nivel de tus falacias.

D

#69 c) no querer prohibir una crueldad justifica no prohibir otra crueldad!!! exacto!!! eso quiero decir.

D

#75 Gracias por recalcarlo tan rotundamente. Como ya he dicho, una falacia evidente y de las más gilipollas que pueden leerse en la vida.

A tu nivel.

D

#76 no querer prohibir ir a 80km x hora justifica no prohibir ir a 60 por hora. no querer prohibir una crueldad mayor justifica no poder prohibir una menor. en efecto. las leyes y normas tienen que ser justas y coherentes.

D

#77 Las corridas de toros no son kilómetros por hora, los huevos tampoco, y por su acaso te refresco que los huevos tampoco son corridas de toros. lol Hay que reconocerte el dudoso mérito de que nada de lo que escribes guarda relación con nada de lo anterior, y no obstante en algún universo paralelo crees estar elaborando alguna especie de argumento cuya coherencia brilla por su ausencia salvo si sufres un grave caso de esquizofrenia.

Además según tu nueva parida resulta que si no se prohíbe circular a 1 metro por hora no está justificado poner ningún límite de velocidad. lol A cada comentario superas la churrimerinesca imbecilidad inicial con nuevas y más descojonantes imbecilidades, por supuesto tampoco relacionadas con el tema.

De paso me pregunto en qué parte de tu torturada cabeza no prohibir circular a 60km/h impide prohibir circular a 80km/h. lol Es que ni siquiera tiene sentido lo que dices. Y ahórrate la comparación con gallinas y toros, anda, que tanto eso como tu ponderación arbitraria de crueldades también son chistes sin sentido.

Eres un monigote bastante descojonante, eso hay que reconocerlo. No paras de inventarte tonterías para que se rían de ti. ¿Has pensado en hacerte payaso?

D

#79 querer prohibir ir a 60kmh y no querer prohibir ir a 80kmh no tiene sentido (con la intencion de limitar la velocidad se entiende) . no se si me he explicado mal. pero es evidente lo que quiero decir. querer prohibir una practica con animales pero no querer prohibir otra que de tortura mas. mucho mas. a mas cantidad y que hay alternativas, es totalmente absurdo. querer prohibir las peleas de gallos pero no las de perros.es absurdo. lo entiendes perfectamente pero te haces el tonto..

D

#80 Y vuelve a repetir la misma tontería, el muy burro. lol ¿Pero en qué absurda fantasía te basas para creer que alguna de tus paridas e idioteces puede colar? ¿Cómo se puede ser tan cateto como para pretender cuantificar comparativamente crueldades no relacionadas y pretender justificar unas en base a otras?

Ya puestos, ¿por qué no sales a la calle a liarte a tiros? Según tú debe estar justificado porque en otros países se asesina más y no hacemos nada para evitarlo, ¿no? Menuda argumentación imbécil y sin sentido la tuya.

D

#82 como que no se puede decir que es mas cruel???? como que no se puede.decir que una gallina del 3 sufre mas en toda su vida que un toro de lidia?? como no se va a poder decir que no es lo mismo el sufrimiento de 10 toros al dia en una plaza que de 40 millones de gallinas???? por que no???? por que comparativamente no se va a poder decir que una cosa es mas grave que otra??? donde pone que no se pueda????????

"ya puestos, ¿por qué no sales a la calle a liarte a tiros? Según tú debe estar justificado porque en otros países se asesina más y no hacemos nada para evitarlo"

eso es ilegal!!! como que no hscemos nada por evitar que lsmgente asesine!!! pero imagina que fuera legal el asesinato pero ilegal el robo...absurdo no??? no es coherente ni logico querer ilegalizar algo pero no querer ilegalizar algo mucho peor......

D

#83 Como si me lo comparas con mil millones de arañitas pisadas anualmente, borriquín, eso no justifica la muerte absurda e innecesaria de un solo toro.

Es que no sé ni dónde crees que puedes llegar con un argumento tan idiota que no cala ni en tu propia pantalla. Tú mismo sabes que tus tonterías no tienen ningún sentido.

D

#84 no. un insecto no es lo mismo.
no se puede ilegalizar ir a 60kmh si no quieres ilegalizar ir a 80kmh.
puedo repetirlo 100 veces y tu repetir que es absurdo. pero tu sabes que no es absurdo. es algo elemental. ilegalizar una practica por su crueldad y no ilegalizar una mas cruel es un sinsentido.

D

#85 ¿Un insecto no es lo mismo? ¿En serio? ¿Lo dice el subnormal que lleva días identificando toros con gallinas? lol

Tu ponderación de crueldades se la pasa por el culo cualquiera, ya que la cría de gallinas tiene utilidad y la cría de toros de lidia no. Lo digo porque pareces no haberte dado cuenta de que tus estupideces más evidentes son ignoradas olímpicamente, ya que las repites mucho a pesar de que nadie te escucha.

D

#86 claro que no es lo mismo. porque no son animales con sistena nervioso central. desde el punto de vista de la vision antitaurina del dolor y sufrimiento es lo mismo gallina que perro que vaca o toro o rata.
la cria de gallinas del 3 es totalmente innecesaria. hay alternativas economicas. no las hay para el toro de lidia. y ahora me entero que las crueldades si es por dinero cuentan....oye pues si es por dinero diselo a los criadores de toros de lidia o toreros que irian al paro!!
Si solo hubiera gallinas del 3 no diria nada. pero las hay del 0 del 1 y del 2.

D

#87 De dinero sólo hablas tú, gilipollas. Yo he hablado de utilidad, de la cual tanto el toro de lidia como su tortura y asesinato carecen completamente. Cero. Nula. Ninguna. ¿Te enteras ya de qué no tiene ninguna justificación?

En serio, ¿esa imbecilidad tuya de poner tu argumento en boca ajena para rebatirlo te ha funcionado alguna vez? lol Es que es muy idiota, tío, ¿quién crees tú que no va a recordar sus propios argumentos, aparte de los ceporros como tú que se los inventan sin ton ni son sobre la marcha?

Por cierto, justamente las arañas SÍ tienen sistema nervioso centralizado, so cateto. Pero vamos, que si prefieres lo comparas con los miles de millones de alimañas que se asesinan por otros motivos (ratas, palomas, etc.), que eso seguirá sin justificar la muerte de un solo toro de lidia.

Y los ganaderos no se dedican exclusivamente a los toros de lidia, pero por supuesto que los toreros deberían dedicarse a otra cosa. ¿En serio estás tratando de poner a los ejecutores como argumento para que den penita? ¿Tan burro llegas a ser que pierdes de vista de qué se está hablando?

D

#88 no voy a seguir contestandote. mis argumentos han quedado claro y ya me queda claro que me estas troleando. Y si me queda claro que slguien hace de troll no contesto mas. asi que tu mismo.

D

#89 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Será payaso hipócrita, el tío... lol

Di mejor que por fin has llegado a la conclusión de que ni siquiera intentando marear al personal puedes sostender tu gilipollesco trolleo, membrillo.

Æ

#35 Es que el problema no es el punto de vista animal, porque salvo que sepas hablar con toros o gallinas no lo vas a tener...

El problema es lo que se puede hacer desde el punto de vista del ser humano... Me parece un argumento muy rastrero decir que una animal puede vivir de puta madre solo para que luego cuatro animales mas animales que el pobre animal disfruten de su sufrimiento.

Y si conoces de sitios donde se maltrate animales, se coman o no, eso es lo de menos, lo que tienes que hacer es ir al seprona, no usarlo de burda excusa para defender el toreo...

Gente como tu me subleva la verdad, o sea que un animal solo puede existir si sirve para hacernos disfrutar, este mundo necesita un buen pepinazo, en serio...

D

#39 Es que lo estais viendo al reves. No es que vive de pm y luego como vive de pm nos lo cargamos...es al reves!!! la razon por la que vive de pm es que luego te lo cargas en la plaza!!! sin la plaza no podria vivir de pm!!!! te cargas los toros y adiós la vida de lujos del toro!!!! esa vida de lujos solo se puede pagar gracias al toreo!!!

cc para lo de arriba y aparte #37 no es muerte idiota. es un riesgo de la profesión igual que alpinismo, carreras de coches o submarinismo por decir algo.

Y ya que me preguntas. si tengo 2 alternativas. vivir de lujos y morir en la plaza. o vivir en la miseria toda mi vida...yo lo tengo claro...y tu?? hay mas alternativas para los animales de consumo???

D

#40la razon por la que vive de pm es que luego te lo cargas en la plaza”.

Gracias por demostrar tú mismo y de forma tan contundente lo estúpido de tu argumento. roll Casi que no tengo nada más que añadir, aparte de que la opción evidente es no criarlos y no cargárselos, ya que tú mismo especificas que la única finalidad de su cría es su asesinato.

Muy idiota lo de comparar el toreo con deportes incruentos, pero una muerte idiota e innecesaria siempre va a ser una muerte idiota e innecesaria. Suficiente para prohibir esta aberración consistente en crueles asesinatos sin motivo, en la que el único aliciente es ver si la víctima se lleva antes por delante a su asesino.

D

#39 y los sitios donde se maltrata animales mucho mas que al toro es cualquier granja de gallinas del 3.....échale un vistazo si no has ido a ninguna...eso es legal...ese es el problema....
Es hipocrita querer prohibir los toros pero no prohibir las gallinas del 3......

D

#20 O sea que como tenemos necesidad de ingerir proteínas hay que justificar que se torture y asesine gratuitamente a OTROS animales y hay que justificar la muerte idiota e innecesaria de los toreros, ¿es eso?

Ojo con el tonto a las tres.

D

#32 NO, porque no hace falta ni es necesario comer HUEVOS DEL 3, tienes huevos del 0, del 1, y del 2!!!!

APARTE, desde un punto de vista de solo el maltrato, que tortura es peor, los 15minutos del toro bravo en una lidia despues de 3 años de vida de lujos, o las decenas de meses de esas gallinas enjauladas que jamas ven la luz del sol??? que es peor??? me lo puedes decir??? por que prohibir uno y no lo otro? si tu argumento es que es por dinero, los toros no son por dinero????

YO NO DIGO prohibir comer huevos, o gallinas, sino prohibir esas condiciones; SI SON PEORES, por que prohibir las del toro que no son peores????? por cierto, tu comeras solo huevos ecologicos no?? o por 30 centimos mas por huevo prefieres que sufran las gallinas????

D

#36 La muerte idiota de un solo torero ya es motivo para prohibir está aberración, tolai. Anda a pastar con tus falacias.

Cuando se proteja al toro y al torero de estas muertes idiotas entonces hablamos. Mientras tanto deja de inventarte mis argumentos, que no son los que a ti te dé la gana.

Por cierto, según tu tesis entiendo que si tú has vivido bien es lícito torturarte y asesinarte sin motivo, ¿no?

F

#20 Como te imaginas la vida de un toro sin toreros??? Le perseguirian con tractores para matarlo? Se le dispararia desde las carreteras? Crees que sin toreros el toro se extinguiria?

D

#70 el de lidia o bravo sí. y aparte no tendria la vida de lujos que tiene...sabes cuanto vale un toro de lidia???

lentulo_spinther

#3 Cuando estaba en Onda Cero todavía se le podía escuchar pero ahora en la Cope es asqueroso. Le he oído en Onda Cero durante varios años y más o menos, incluso había ratos en los que el programa te hacía gracia pero ahora en la Cope hay días que cambio a Alsina porque es asqueroso escucharle. Hace tiempo lo dije en un comentario y me reafirmo ahora, en la cadena en la que está, se encuentra en su salsa completamente

gonas

A mi me encantan los animales y me gustaría que se penalizara más el maltrato animal. Pero estoy de acuerdo en que los que no han sabido estar en las circunstancias son unos "hijos de puta" y "gilipollas".

D

¿Y a este no le detienen y condenan por insultar por internet?

D

Señorito bocaclanca subencionado y estomago agradecido. Este es Herrerita.

D

Profesional! Muy profesional!

kalimochero

Numerus memus infinitus est

D

Sin que Carlos Herrera sea, ni mucho menos, santo de mi devoción, hay que distinguir entre acción y reacción.

D

“Humillar en las redes sociales no puede quedar impune”

En la radio si, porque siempre ha habido clases.

ronko

Cuando se pide respeto, éste debería ser bidireccional...

Arzak_

Se referirá al Toro, que ante la tortura y estrés se defendió y atacó al torero

Aucero

Carlos Herrera va a pasar de ser una máquina de hacer independentistas a ser una máquina de hacer antitaurinos.

Hay que reconocer que cuando se lo propone es un crack. Muy hijo de puta pero crack al fin y al cabo.

D

del que promociona "Artur Mas camara de gas", ahora a por la "dignidad torera"

Marco_Pagot

Carlos Herrera me la pela, pero que le apliquen la filosofía de su secta, a ver si aprende. Que le quiten el trabajo, que es lo que andan denunciando en Change.org las minorías sectarias ante trabajadores honrados que manifiestan su opinión.

D

No se si sabéis que no estamos obligados a darle voz a todos los tontos, no podemos encarcelarles por decirlo, pero ya esta, no hay que hacer nada más.

JohnBoy

#0 "llama "hijos de puta" y "gilipollas" a los que atacaron al torero fallecido"

Corrige el titular (y la entradilla)

efectogamonal

#15 Hecho 🔥

D

"Hijos de puta","gilipollas",¿en una cadena de la jodida iglesia?, ¿que van enseñarle a los niños a decir "me cago en dios"?.

GaiusLupus

Hijoputa hay que decirlo más

monchocho

Lo que escribió está gente en las redes sociales lo he escuchado yo mil veces en la barra del bar: que si habría que guillotinar a este, que si este que se mato se lo tenía bien merecido, que se joda, etc. Y nadie se ha echado las manos a la cabeza, ni ha puesto una denuncia ni nada. Con el tema este del torero muerto la gente lleva 3 días indignándose en facebook y pidiendo la cabeza del profesor. Ahora la gente se indignará con los indignados y así hasta el infinito. La gente se aburre mucho.

Daráptica

#17 De comentarlo a un conocido en la barra de un bar a escribírselo a la viuda en su Facebook va un trecho.

Daráptica

¿Para condenar lo que han escrito algunos en las redes sociales hace falta perder los papeles así? Entre unos y otros ¡qué poco sentido común hay!