Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

No acabo de estar de acuerdo con la opinión -bastante extendida- de que esta campaña electoral que hoy termina no ha servido de nada. Yo creo que sí ha servido de algo, más allá de los rifirrafes y las meteduras de pata en las que siempre incurre algún candidato. Esta campaña ha servido para que el neofranquismo, que ya navegaba con pocos complejos, haya salido a pecho descubierto. Lo cual tiene dos efectos: uno, que envalentona a sus partidarios, que los hay, hay unos cuantos, ya contaremos el domingo

Comentarios

Vasili_Zaitsev

#5 Si están desatados se les vuelve a atar, como se le hizo a Mussolini

D

#5 ¿? ¿Puedes enlazar alguno? Es muy raro lo que comentas.

haprendiz
c

#3 No tardarán en aparecer sus "mini-yo" para redondear el envío.

Mr.Bug

Muy democrático y mucho democrático quejarse de lo que la gente vota cuando no vota lo que a mi me gusta.

¿Son periodistas o son mercenarios a sueldo de algún partido político?

D

Recordatorio: Vox va a sacar lo mismo o menos que en las elecciones pasadas en abril. Lo que pasa es que los periodistas apelan al miedo de que viene el lobo para movilizar a esa izquierda que no iba a votar.

B

#6 ni de coña, Ciudadanos se va a hundir, lo que va a alzar al PP y aún más a Vox.

Liet_Kynes

#14 ¿Y qué es situarse en cabeza? ¿Que una encuesta te dé más votos que a los otros? Eso es una memez. No es una competición donde puedas consultar la clasificación todos los días. Y si consideras que Podemos es comunista es que no tienes ni idea de lo que es el comnismo

D

#15 Pues cuando le hablaba de tú a tú al PSOE en 2015. No poca gente creía que iban a ganar las elecciones.

Y decir que Podemos e IU no son comunistas es lo mismo que decirlo de estos.

Liet_Kynes

#16 Lo que la gente crea y la realidad no son lo mismo. ¿Y qué es lo que convierte en comunista a Podemos e IU?

D

#17 ¿Que por ejemplo su secretario general se presentó por Unidas Podemos a las elecciones del Congreso?

https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Santiago

Liet_Kynes

#18 Pues no, eso no lo convierte en comunista. Lo que convierte en comunista a un partido es su programa electoral y sus propuestas, no sus candidatos

D

#20 Entonces Vox tampoco son fascistas.

Liet_Kynes

#21 Claro que no. Solo son fachas xenófobos, valga la redundancia

D

#22 Nunca vi esa queja con Torra y Cía de mucha gente de izquierdas. Eso sí que es fascismo.

Liet_Kynes

#23 ¿Que no las has visto? lol lol ¿En qué mundo vives? Y por otra parte, ¿qué tiene que ver Torra aquí?

D

Por cierto, cuando el comunismo estuviera a punto de ganar las elecciones tampoco es que la gente estaba tan acojonada.

Liet_Kynes

#7 ¿Y eso cuándo fue?

D

#8 En el punto más álgido de Podemos.

Liet_Kynes

#10 Podemos nunca ha estado cerca de ganar las elecciones generales. Ni tampoco es comunista

D

#13 Llegó incluso a situarse en la cabeza; y por supuesto que es comunista.

D

#7 Estuviera.

l

#12 o estuviese

D

Sácate el título de periodista, becario con experiencia, que te vas a jubilar sin licenciarse en periodismo

D

#25 ¿Y para qué lo quiere?

Uno de los mejores programadores que he visto en mi vida, y he visto muchisimos, no pisó la universidad. Porque estaba programando

n

Para la progresía son fachas todos.

r

Pero hay que votarlos son los únicos que los meteran a todos en la cárcel .Y con ello harán de la crisis catalana un problema de tal magnitud que o europa ayuda a catalunya a separarse de España o habra otra guerra civil. Vota a Vox, coño , por el futuro de ejpaña, la ejpaña "constitucionalista".

Vasili_Zaitsev

Cuando habla Francino la escoria ultra debe callarse.