Hace 14 años | Por antcun72 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por antcun72 a elconfidencial.com

¿Imaginan lo que supondría que las españolas convocaran una huelga de sexo y que ésta fuese masivamente seguida? ¿Despedirnos de los 118 coitos que disfrutamos de media al año?.La posibilidad de que se produzca una huelga de sexo está ahí. Y no sería la primera de la historia.

Comentarios

k

118 coitos al ano!!! Eso no se lo cree ni el que responde a las encuentas.

Julieeeee

¿¿Huelga de sexo?? Pero... ¿¿¿quién va a hacer huelga de algo tan placentero???

D

Cuánto daño ha hecho el machismo, y en este caso no me refiero a los hombres, sino a las mujeres que hacen este tipo de tonterías.

Un hombre también debe tomar las decisiones en una relación sexual: posturas, si está cansado etc. Además, ¿por qué esa idea tan extendida de que sólo los hombres necesitan sexo? ¿y por qué esa otra idea de que las mujeres que también lo necesitan son unas putonas? El sexo es placentero para ambos sexos, y según qué persona, más necesario que la propia respiración, independientemente del sexo que se sea.

A mi no me gusta amenazar, ¡¡pero mucho menos sin sexo!!

Mordisquitos

Voto amarillista que es lo más parecido a gilipollez que he encontrado.

ojovirtual

Voto tontería YA!!

D

Eso funcionara con los jovencitos, porque los de 40 para arriba ya estamos acostumbrados, es más, seguramente aguantamos sin sexo más que ellas, todo es acostumbrarse.

A

Lo que nos faltaba, de servicios minimos a Huelga completa. Por que los 118 coitos serán los de Nacho Vidal y sus queridas.

Mordisquitos

#51 Sí, porque presupone que son los hombres los que tienen el poder real y que lo único que pueden hacer las mujeres es presionar para que ellos actúen.

a

¡¡¡¡¡¡Una huelga a la japonesa ya!!!!!

D

Pues a mi esa huelga no me afecta.

Combustion

La verdad, huelga o no, muchos no notarían la diferencia...

oso_69

¿¿¿118??? Joder, si yo había leido 18 y ya me había dado envidia...

#8 Te me has adelantado, y la verdad es que no entiendo como nadie más ha hecho referencia a la que es la primera huelga de sexo "documentada" de la historia.

Aggtoddy

#21 me ha encantado lo de esquirola lol

D

Pues vaya pamplina. Primero que mi novia se pondrá en ese tipo de huelga si me quiere reclamar algo a mi, pero para protestar contra el paro le sería del todo ineficiente.

Y por otro lado está la pregunta clave: ¿Es que ellas no tienen necesidades o qué? Parece el típico tópico de que los hombres somos unos salidos y las mujeres se acuestan con nosotros por hacernos un favor. Creo que yo aguantaría más que mi novia, básicamente porque durante la dolescencia tuve un buen entrenamiento lol.

criticaor

por cierto en relacion a la "noticia" en si creo que es una absoluta soplapollez, el parrafito este no tiene desperdicio:
"Guste o no, las mujeres tienen el bastón de mando del poder sexual; son dueñas de su sexualidad y de su erótica. Son las que deciden si habrá fiesta antes de dormir, las que dan el visto bueno o malo a las diferentes peticiones sexuales del hombre, las que deciden si están o no cansadas o si les duele más o menos la cabeza... y las que pueden amenazar con huelgas de sexo."

Hombres del mundo que sepais que no teneis el baston de mando de poder sexual, que no sois dueños de vuestra sexualidad y de su erotica. No sois los que decidis si habra fiesta antes de dormir, no podeis dar el visto bueno a las diferentes peticiones sexuales de la mujer, no podeis decidir si estais o no cansados, o si nos duele mas o menos la cabeza, y evidentemente no podemos amenazar con huelgas de sexo (por que son una gilipollez mas que nada)

Anda que no se le ve el plumero a la señora que ha escrito el articulito...

Comandante007

#6 lo siento, pensaba contartelo, pero...

E

Cuanta mierda junta y con tanto prejuicio y estereotipismo jaejajeaje, lo peor es ver que mucha gente se siente identificada con semejante cantidad de porqueria.

En mi vida pocas veces me han amenazado con la falta de sexo por parte de mi pareja, supongo que se debe a que me las suelo buscar minimamente inteligentes, es decir, con mas de 2 dedos de frente, a ser posible... Las pocas veces que ha ocurrido nunca ha llevado a nada bueno. Que mi pareja me "castigue" sin sexo me coloca en la posicion de dominado y a ella en la de dominante, algo que nunca me ha gustado, siempre he creido en la igualdad de una forma basicamente moral.
Realmente que pretende alguien con semejante amenaza? las unicas salidas que quedan son o sentirte ofendido por semejante trato, lo cual solo puede derivar en problemas de pareja o dejarte manipular, algo que no entra en mi idea de vida en pareja, vamos que si estoy con alguien es por amor, y eso seria justo lo contrario.

Ademas, me parece estupido hacer esto, porke da a entender que en el sexo disfruta solo el hombre, o principalmente, algo que siempre ha sido al reves en mis relaciones(esto es un tema aparte, siempre me ha dado mucho mas morbo ver a mi pareja disfrutando, tanto que si veo que algo no va bien yo simplemente no puedo, debo de ser imbecil...) asi que basicamente me parece estupido ser chantajeado por tu pareja con el sexo.

En resumen solo demuestras 2 cosas, o que eres un calzonazos, imbecil y facilmente manipulable o que a tu pareja le importas una mierda, que ve en ti alguien completamente diferente a ella (ademas de ver en ti simplemente a un animal) y que cree que eres un crio, al que hay que enseñar con el castigo, y que mejor que el sexo, lo unico en lo que piensa un hombre, no?

Simplemente me parece patetico.

g

Perdon pero... menuda gilipoyes.

"La posibilidad de que se produzca una huelga de sexo está ahí. Y no sería la primera de la historia."

Si, y la posiblidad de una huelga de caminar... y de una huelga de estornudar, y de una huelga de mirar al suelo... ( Se entiende la ironia de que hay posibilidades para una huelga de CUALQUIER COSA? ), a que viene esa frase tan tonta?...

En fins, como ya han dicho arriba, ahora resulta que las mujeres no necesitan el sexo tanto como los hombres...

tiolalu

Mientras solo sean las españolas, todavia quedan las francesas, las inglesas, las alemanas, las italianas, las suecas, las...

cmalayo

huelga de sexo si, pero no de dinero, asi que siempre nos quedará pagar e irnos de putas lol

A

Seguramente se haya dicho y repetido mil veces, pero no me he leido los comentarios, no obstante lo digo.

A las mujeres también les gusta follar, no se a que viene este articulo, la verdad...

Mordisquitos

#46 Es que aunque cite sucesos históricos en los que se han dado huelgas de sexo, la premisa general de "Y si hiciésemos huelga de sexo en España..." es una gilipollez y una paja mental feminista destinada a satisfacer el ego sexual de la autora.

Ni siquiera propone por qué pudiese ser una buena idea una huelga de sexo ni qué tipo de problema existe que sea responsabilidad exclusiva de las personas con pene para que las personas con vagina tengan que presionarles. Por un lado está jugando con la fantasía de que los hombres "necesitan" el sexo y las mujeres no, y por otro sin darse cuenta está perpetuando la idea de que quienes tienen el poder para solucionar los problemas son sólo los hombres.

AunEstoyAqui

¿Que pasaría si tu supermercado habitual no atiende porque estan en huelga?
Probablemente tengas que comprar en el chino de la esquina
#42 Leerte la noticia, están hablando de un supuesto, comparando con algo que paso en Turquia, lo que no quiere decir que sea un tema propuesto en España, solo habla de un supuesto.

"Hace poco más de un año, en una localidad de Turquía las mujeres decidieron protestar de este modo hasta que sus maridos no hicieran algo por solventar el problema de abastecimiento de agua que padecía el pueblo, y el mismo motivo produjo una respuesta similar en la comunidad femenina de la localidad turística de Sirtkoy, en Anatolia, siete años antes. Ellas dieron un paso más que sus vecinas al dirigirse al gobernador de la región advirtiéndole de las consecuencias que tendría no poner fin a la movilización. Objetivo logrado"

xenNews

#7 Yo puedo estarme sin follar que no me muero, y si no me remito a #1

Eso, y que algunas son tan débiles al sexo como cualquier hombre. Sin follar no aguantan cuatro días... lol Antes o después tendríamos alternativas la mar de interesantes, así que las demás... bueno, ellas sabrán lol

pedrobotero

Tendremos que aplicar "la de la mano muerta", levantas un piernas y pasas la mano por debajo, bajas la pierna y cuando se te duerma la mano piensas que es de la chica que tu quieras, por cierto, para mas credibilidad pinta las uñas de esa mano y ponte alguna pulsera lol

D

Me parece una gilipollez lo de las huelgas de sexo. como bien dice #38 cuanto daño a hecho el machismo. el sexo sin tabúes es uno de los mayores logros del feminismo y quedarte sin sexo es como decir que los únicos que lo disfrutan son loos hombres. quizás por circunstancias muy específicas podría estár justificada (una mujer maltratada que deje a su marido sin sexo por estúpido) pero una general? estamos locos? y más por las razones que la hicieron por ejemplo en Turquía, por el abastecimiento del agua. eso es machismo, creer no solo lo que apunté antes sino que sólo los hombres pueden solucionarnos los problemas. Y #3 no llames feminismo al hembrismo ni al machismo, duelen los ojos

D

A mí que hagan huelga de sexo las mujeres me la trae al pairo. ¡Pero que no hagan huelga de sexo los hombres, por favor!!!!

D

#3 en todo caso a hembrismo

DarthAcan

¡huelga de sexo si! pero a la japonesa...

Nirgal

#81 Como quien dice, es una malfollada.

r

Tiene su puntito de gracia....
Ahora bien, esto dice "[...]lo que supondría que las españolas convocaran una huelga de sexo[...]"...menos mal que mi novia es francesa lol

xenNews

#3 Apesta a feminazismo, que no feminismo.

tuseeketh

#68 Menos mal, creí que era el único que los consideraba pocos. Supongo que con veintitantos años toca engrosar las estadísticas, ¡ya nos tocará rebajarlas! ja ja ja.

Respecto a la noticia, es lamentable que se use el sexo como un "bastón de mando". Para mí usar el sexo como moneda de cambio es absolutamente execrable.

n

menuda estupidez, conseguiriamos lo mismo con tal iniciativa que metiendonos cactus por el culo

XAbou

#27 Menos mal que nos queda portugal ... pero si ya me las veo para que la parienta se ponga receptiva imagínate convencer a todas esas.

dreierfahrer

Las putas estaran de servicios minimos...

De todos modos, mi novia hace eso y la mando a tomar por culo por imbecil.

kaostias

#86 Te amo

kaostias

Huelga japonesa ya.

Comandante007

no me avergüenzo... podéis llamarme esquirol...

w

Algunos parece que estamos permanentemente en huelga

panzher

¿COMO QUE 118 AL AÑO?

¡¡¡ MARIAAAAAAAAAA !!!!

C

Pues a ver si es verdad que hacen esta ridiculita huelga y mi mujer me deja un poco de tiempo libre.

rafaLin

#4, ten en cuenta que los parados no llegan a casa reventados ni tienen que madrugar al día siguiente, eso sube la media... o eso, o los españoles mentimos en las encuestas (si a mí me viene una chica de buen ver haciendo una encuestita, le digo que 3 al día y me sobran otros 3 para ti).

D

#20 Y si hacen huelga lo que dice #21, a pagar esquirlas lol lol lol ....

light

Siempre habrá esquirol@s

D

#2, pues EXACTAMENTE igual que los hombres, vamos a ver, los componentes son dos, 50% del poder cada uno. Si la mujer no quiere, no hay sexo, si el hombre no quiere, tampoco. Que tontería más grande.

D

Pues aquí uno que se ofrecería para dar clases teóricas de abstinencia obligatoria, que yo ya soy un experto en eso... Por cierto, no hago clases prácticas, porque entonces dejaría de ser abstinencia.

amromero

Mientras sea a la japonesa...

MindPaniC

#76 ¿Pero y por que no? si el año tiene 365 dias y el dia 8 horas.... uno o dos polvos al dia es lo suyo.

Papirolin

"118 coitos de media" Suena como una masturbación friki.

AunEstoyAqui

ampos

¿Huelga de sexo?

Encima de que mi mujer no m deja mojar, voy a tener que deajrme de hacer pajas?

No way, brother...

D

juas...pos peor pa ellas...

n

Las "esquiroles" se iban a poner las botas!!!

traviesvs_maximvs

No le veo sentido, ellas tambien disfrutan tanto como nosotros.

Zabuza165

Sera que a ellas no les gusta.... no?

MaryHeavy

¿ Huelga de sexo? JÁ! conmigo desde luego que no cuenten lol

snd

Si hacen una huelga de esas, España se queda sin hombres. Yo al menos migraría a Marruecos, Portugal, Francia... aunque sea una vez a la semana y a ver si pillo.

Lo que me da coraje es los que dicen que el sexo es una cuestión machista: No oye, es una necesidad, y uno de los requisitos de la vida: Crecer, relaccionarse y morir, por no decir lo placentero que resulta y lo feliz que te hace la "vida" por un momento.

C

Y si fuese al revés? si decidiesemos los hombres no dar sexo? ellas perderían su "poder" como aqui deciis(y además sacaríamos músculo en el brazo lol)

D

#7, Supongo que la mayor parte de la personas no suscribirían tal gilipollez por sentido común, no por ser o no feministas. Feminismo es un concepto muy amplio, las feministas juran que busca la igualdad social entre hombres y mujeres, los hechos de gran parte de los autodenominados colectivos feministas parecen indicar otra realidad.

zakrion

Axioma: Si una mujer recurre a dejarte sin sexo como castigo, es que ella no disfruta del mismo y por tanto puede prescindir de el.

Conclusion 1: Todos aquellos que alguna vez se hayan visto ante semejante amenaza, revisen sus tecnicas coitales, porque una mujer satisfecha en la cama no renunciaria al sexo igual que un niño no renuncia a un caramelo.

Conclusion 2: La que redacto el articulo carece de un buen amante.

i

Son ellas las que saldrian perdiendo

Extress

Seríe echar piedras sobre el propio tejado

del_dan

si ya claro como que a las mujeres no les gusta el sexo....

D

Alguien sabe de alguna whiskería que cotice en bolsa??

rielo

Espero que la huelga sea como en china! jeje y se aumente la media

w

#1 ¿? Con la alemanita?

Saludos
PD Aunque yo para eso tengo que montarme un trio lol

jomersimson

yo creo que siempre están de huelga encubierta

estoyausente

jajaja

Que huelga mas boba.

Menos mal que la mía sé a ciencia cierta que esas cosas no las hace. lol

Renaixença2.0

---edit---

D

Esto ayudaría a sacar de la crisis a las "profesionales del sexo".

diophantus

#26 si a las tías les gustara follar tanto como a los hombres no habría tantas estanterías con diferentes bebidas con alcohol en los supermercados.

MindPaniC

Joder pues 118 es una miseria, sera para gente con edad...

criticaor

Si ellas se van de huelga, nosotros nos vamos de putas... faltaria mas... y despues que reclamen

D

Esquirolas, esquirolas....menuda sandez de eufemismo. ¡Prostitutas!.

Harian su Agosto y probablemente lograrian fidelizar a muchos nuevos clientes

D

¿y no darles cancha nosotros que tal?

D

#74 si ya claro como que a las mujeres no les gusta el sexo....

http://www.abc.es/20090430/internacional-africa/mujeres-kenia-planean-huelga-200904301138.html

Bla,bla,bla.....

mefistófeles

¿Sería una huelga a la "japonesa"? Porque esos son una panda depravados

D

#55 no darles cancha? a que te refieres?

D

Para reclamar mas privilegios?

Imag0

Aquí a eso se le llama Huelga a la Guipuzcoana

coperfil

Falta la etiqueta [bocachancla]

kaostias

No deis ideas....

B

Solo digo que si tu no me lo das me lo tengo que inventar...

u

No si la derecha siempre ha sido así..... machista?. Vamos elconfidencial No se podía esperar otra cosa.
Es mas, me parece sacado de 'Cuéntame como paso'.

SHION

¿Huelga de sexo no es eso de "o me compras esos zapatos o ya sabes que nada de nada" que hacen mujeres que dicen de si mismas no usar el sexo como moneda de cambio ya que no son unas p....?

l

Ni tu te crees que son 118 coitos al año de media... a no ser que cuentes masturbaciones varias...

criticaor

#26 "altamente estúpido y machista"
¿machista? ¿Las huelgas sexuales femeninas, son machistas?
haztelo mirar anda...

1 2