Hace 4 años | Por --11417-- a theconversation.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a theconversation.com

Los neandertales son nuestros parientes homínidos más próximos, con los que convivimos durante unos miles de años. Habitaron Europa y Asia occidental desde hace aproximadamente 230000 años hasta su extinción definitiva hace unos 40000 años. Eran principalmente cazadores y solían vivir en pequeños grupos de entre 15 y 30 individuos. Convivieron con los Homo sapiens durante el Pleistoceno y, según los últimos datos genómicos, en nuestro genoma actual hay restos de ADN neandertal. Esto demuestra que nos cruzamos, en el sentido sexual de la palabra

Comentarios

Espiñeta

#4 Entre eso y la paella en la cornisa cantábrica se me cayeron los palos del sombrajo

knzio

#6 eso no es paella... es arroz con cosas

D

#1 Gracias, esa serie de videos la guardo como moro en paño

Zion_Koryo

#1 Directo al hígado de los carnístas lol

baronrampante

#1 Y me imagino que todos ellos tirarían de insectos tan ricamente.

D

#1 Soy experto en ungulados.

Ovis sp.

El muflón, más que cabra ... es oveja.

Perdona que te tire de la oreja.

Y una oveja y un carnero...

... son una pareja.

skaworld

#14 Tu ves cabras y ovejas
Yo solo veo... cariño

D

#15 La basura de un hombre es el tesoro de otro.

El ganado de un hombre es el amor de otro.

Guarda las cabras que viene el follacabras cabrón.

Soy experto en literatura comparativa reivindicativa

Peachembela

#1 Belgas o belugas

I

"(todavía no se habían inventado ni la cerveza belga ni la paella)."
Que manera de joder un artículo que parecía serio.

D

#13 Jo, por qué el humor está reñido con la ciencia x rigurosa q esta sea?

selcycer

Bacanal de monos!

xenko

[...] según los últimos datos genómicos, en nuestro genoma actual hay restos de ADN neandertal. Esto demuestra que nos cruzamos, en el sentido sexual de la palabra.

Algunos más que otros.

t

#16 Joer, offtopic de libro pero me acabas de recordar una noche de hace bastantes años... entrando a una discoteca con mis pintas, y con otro amigo con pintas similares.

- Portero: «Fiesta privada, solo los de la lista» (señalando una carpeta vacía en su mano)
- Yo: «Sí, estoy en esa lista que dices que tenéis, mira, compruébala...» (abriendo la carpeta vacía)

Portero mira compungido a encargado que está a unos metros, el encargado hace un gesto de "mira que eres imbécil..." y nos deja pasar.

Ains, aquellos tiempos jóvenes...

inar

#23 Je, pues si así tenían la boca ... imagina el resto del cuerpo
Si hubieran sido tan "exquisitos" como somos hoy, nos habríamos extinguido lol

e

Pero luego nos querrán contar que la penicilina la descubrió un tal Fleming

Dovlado

"Los neandertales son nuestros parientes homínidos más próximos, con los que convivimos durante unos miles de años..."

En los gimnasios y entradas de las discotecas en especial.

D

#11 Fiesta privada.

Circule.

mariettica

Lo del metano era en la boca?

D

#10 Eso he entendido yo también. Q ganas me han dado de lavarme los dientes

D

#10 Que agradable debía ser besar a una o un neanderthal. No se qué Cro Magnones fueron los valientes. Mejor enfrentarse cuerpo a cuerpo a un león de las cavernas.

D

Diosito, no me puede ud cambiar a estos x lo de VOX? A ver si Abascal aprende lo q es una sonrisa sin matar animales para entretenerse.