Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

El ex-alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y ex-concejales del PP, en calidad de profesionales médicos, han asistido a la concentración en la que el doctor Juan Ramón Toledo, secretario de Sanidad del PP en Cuenca, ha sido el encargado de leer el manifiesto.

Comentarios

Titto87

#2 Me espero cualquier cosa de estos HDP

bensidhe

Que se escindan y formen sus propios partidos, de lo contrario estarán apoyando al PP en la línea que tiene en el gobierno central, la UE y sus comunidades autónomas.

Todos los ciudadanos con un mínimo de dignidad en las filas de PP, que dejen el partido y se unan a la lucha por un cambio. Todos somos necesarios, pero no mientras sigan en las estructuras burocráticas de partidos neoliberales y xenófobos.

#2 así es. Cuando toda la política del PP se basa en los recortes y privatizaciones, una rebelión puntual no basta. Sienten la presión de la ciudadanía, pero deben mostrar que se la toman en serio abandonando su partido.

a

Otro ejemplo:
http://www.menorca.info/menorca/458010/hospital/desmotivacion

Se trata de un militante del PP de Menorca y que fue gerente del área de salud en Menorca por el PP en legislaturas anteriores. Y ahora cogiendo una pancarta de CCOO. Estoy bastante de acuerdo con #2, no me lo acabo de creer. Si son militantes del PP se supone que son liberales, es decir, a favor de las privatizaciones de servicios y en contra de los servicios públicos.

D

#4

Yo conozco a mucho pepero hasta las narices de Rajoy desde hace muchos años y que no por ello dejan de votarle. Aquí en Valladolid muy poca gente traga a León de la Riva y cada cuatro años, mayoría absoluta.

Así que eso da lo mismo.

Titto87

#6 La verdad, si mi jefe, o el jefe de mi jefe lo hace mal, no pienso dimitir yo, pero presionar para que lo haga el sí.

Tampoco no seamos hipocritas.

e

#1 Es que en los sitios pequeños, los cargos políticos pueden llegar a tener mucha, pero mucha mucha, presión de sus vecinos.

Y lo de la Cospedala es que no tiene nombre. Que se cree que está en Madrid y que Castilla-La Mancha se puede gestionar como una gran ciudad (ahora amenaza nada menos que con cerrar las escuelas rurales). Que incluso los más conservadores pueden aceptar que no sea una beata y que viva en pecado con su hombre, pero no que se ponga la mantilla y y haga como que lleva un paso. No se puede ser tan falsa.

El caso es que la han llevado al poder los 'madrileños' del ultraextrarradio, a los que, ahogados por el paro y por hipotecas estratosféricas, lo que pase en Cuenca o en Almansa se la pela.

andresrguez

#1 La política municipal, suele ser muy muy muy diferente a lo que diga o haga el partido al que pertenecen porque la presión es mayor.

D

#1 No te preocupes que estos protestan por populismo barato y por otro lado se van a un seguro medico privado.

Despero

#1 Creo que ya pone Ex-

galan_19

A ver no todos son iguales (incluso en el PP).
Sobretodo si nos ponemos a mirar a los alcaldes de pueblos pequeños y ciudades...
Aunque bueno ya se ha demostrado que a los de arriba no les importa mucho (aquí en catalunya cuando las protestas contra los recortes en sanidad alcaldes de CiU se encerraron en los ayuntamientos en señal de protesta y no les hicieron ni caso...)

slugman

En el hospital de Cuenca, han puesto un Gerente traído de otra Comunidad para que desmonte las prestaciones que ofrecía satisfactoriamente , para luego despedir personal y luego privatizarlo. Este señor ya ha cerrado plantas enteras, ha suprimido tratamientos con radioyodo para tumores de tiroides, está cerrando servicios.. y no sigo porque la relción sería extensa. Este señor viene ya con el aval de haber desmantelado el hospital de Aranjuez. Viene a Cuenca todos los días desde Madrid en ave o con chofer, y ha suprimido jefaturas de servicio, dice que para ahorrar, pero ha creado una plaza de grupo A y una jefatura de servicio para su chofer. Así las está gastando El Partido Popular en Cuenca.

R

Es que lo que está haciendo esta señora en el hospital de Cuenca es muy fuerte. Mi pareja trabaja en el y me cuanta cada burrada que no es normal. Han cerrado toda una planta para ahorrar luz, y meten en habitaciones de 2 persona a 3, cuando sólo están preparadas para dos tomas para los aparatos, si alguno que le toque en la esquina le da un ataque de algo que se despida. Las personas que tienen que darse radio todos los días se tienen que desplazar al hospital de Albacete, (2 horas en coche si lo tienes, o ambulancia pagando una parte, y con un cancer) ya que han quitado ese servicio. No cuento más para no alargarme. Todos en el hospital dicen que por estas medidas va a morir más gente de lo normal. Pero lo primero son los bancos...

shem

¿Alguien sabe cómo se cocina una cabeza de caballo? /ForoPP

ipanies

Es normal que personas del PP no se sientan identificados con el gobierno, este gobierno esta saqueando y favoreciendo negocios de terceros no esta aplicando políticas de derechas que me imagino que seria lo que esperaba legítimamente, aunque yo no comparta esas políticas, cierto sector de la ciudadanía.

D

#18 Eso, menos diversidad política que nos irá mejor ¿no?

elgranpilaf

#22 Nos irá igual. Son todos una panda de inútiles y de chorizos

fernandoar

Poco a poco la gente se dará cuenta del cancer que tenemos en España con este gobierno Pepero vendido a los mercados

slugman

Vivo en Cuenca y lo que están haciendo los del PP con los enfermos que siguen tratamiento en el hosìtal , sobre todo los que padecen cáncer, es una indecencia. No me extraña que estos señores con cargos en el PP, pero ante todo médicos denuncien los desmanes que está haciendo su partido en política sanitaria, perpetrada contra los pacientes. Desde luego, estos médicos no van a durar nada en sus cargos políticos, e incluso han sido amenazados de ser expedientados por la Administración. HURRA POR ELLOS!!!

JefeBromden

Gente no ultracatólica y no "destrozadora del estado social de derecho" en el pp? buena noticia.

l

¿Cargos del PP? ¡Si se les nota que son perroflautas hasta con la corbata! ¡Ea, despedidos! ¡No queremos a gente honrada en nuestro partido!

No sé cuál es su situación, pero yo habría dimitido del partido hace ya mucho (y del PSOE igual).

memmaker650

Uno de los males a grandes rasgos que veo en Castilla La Mancha es que en su parlamento regional sólo está el PSOE y el PP y por lo tanto no hay acuerdo ni hay debate. El PP y el PSOE siempre van a decir lo opuesto que diga el rival.

En ese parlamento falta que entre Iu e UPyD y tener más debate y más partidos con ideas y formas de hacer política para la región.

elgranpilaf

#16 "En ese parlamento falta que entre Iu e UPyD y tener más debate y más partidos con ideas y formas de hacer política para la región".
Más chorizos a robar

Toftin

Cuenca es la única capital que cambió de alcalde del PP a una del PSOE en las últimas elecciones. Lo que están haciendo se llama populismo.

D

Cospedal es la persona de toda la escena política de este país a quien más asco le tengo, y ya es decir, no la aguanto.

Madrigal-aatt

¿Cargos o ya Ex-cargos? supongo que esta noticia ya no se puede actualizar...

poliespan

#28 son ex alcalde y ex concejal pero no están retirados de la política, siguen ejerciendo funciones dentro del partido.

Madrigal-aatt

#29 Supongo que por poco tiempo.

Juan_José_González

Ahora protestan... cuando ya no son alcalde ni concejal... mientras chuparon del bote seguro que se estaban calladitos...

D

Pues hala señores,...a seguir viviendo arodillados

D

Menos mal , hay gente en el PP con cabeza.