Hace 3 años | Por ErisMorn a elpais.com
Publicado hace 3 años por ErisMorn a elpais.com

Ni laboratorio ni radiólogo ni un escáner del todo operativo. El Isabel Zendal todavía no cuenta, entre otras, con estas tres cuestiones esenciales a la hora de poder tratar a los enfermos más graves de coronavirus. Tampoco puede ser el lugar donde reunir a todos los pacientes de covid, ni leves ni críticos. En ningún caso tiene capacidad para albergar a todos los enfermos actuales

Comentarios

gonas

#2 Titular alternativo: "Ayuso come niños".

thorpedo

#7 la mano que mueve los hilos de ayuso es MAR , ella sin quien le mueva los hilos es bastante mediocre. Sino recuerda cuando le preguntaron por los sanitarios del zendal estaba con doble pinganillo, uno para que la soplarán lo que tenía que decir

D

#11 un borracho a los mandos de una comunidad, pero para Casado esta impresentable es el ejemplo a seguir.

D

#7 las Venezuela y cuarto

Qevmers

#2 ya... ya... critiquemosla.
Pero cuantos sobres se llenaran y distribuirán en Genoca13 a cuenta del Zendal?
Si al final todo es cuestión de prioridades.

D

"En ningún caso tiene capacidad para albergar a todos los enfermos actuales"

O sea, que debería haberse construido, pero más grande, más costoso, con más empleados... (Que ya me dirán, porque los pocos que hay no querían ir...)

Elpaíspuntocom: como fuente de información, de lo que diga, no te fíes ni una higa.

thorpedo

#3 no. No se debería haber construido y haber invertido en los actuales y en rastreo. Y si lo quieren construir que lo hagan en condiciones que por lo que se han gastado podrían tener en condiciones.

D

#3 Lo Pais.

D

#3 con abrir las plantas cerradas
con contratar rastreadores
Con hacer pcr y seguimiento de positivos
Con contratar más sanitarios (en paro hay muchos)
Reforzar atención primaria

Con eso ya hubiese bastado, y no supone ni 60 millones.

D

El Zendal es una nave/almacén no un hospital , eso creo que ya lo sabemos todos a estas alturas :

Pero ya me da cosa menear noticias relacionadas con el Zendal y Ayuso , parece que IDA se toque cada vez que aparece en portada , de ahí que ande buscando titulares

Es bastante común en los narcisistas buscar ese protagonismo .

D

#1
¿En serio crees que Ayudó está detrás de este acoso de la Prensa contra sí misma?

¡Hola, Ground Control to Major Tom!: La realidad está aquí; repito: ¡está aquí!

D

#4 "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi"

Un buen ejemplo lo tienes con Aguirre (mucho más inteligente y menos manipulable que Ayuso) , se hizo conocida debido a los reporteros de CQC , si repasas los ministros de cultura apenas recordaras a Wert ,Sinde y Aguirre ,, bueno y el Maxim ese del PSOE que duro 2 días .

thorpedo

#4 también son los mismos a los que les disgusta en meneame que se hable del tema. #1 si ves los medios de comunicación de la masas lo ponen como proyecto de éxito. Ayer hice el ejercicio de buscar lo que cuesta un hospital de "verdad" y cuesta sólo un poco más. Pero claro se ha hecho un apaño a la usanza que hicieron los chinos en la primera época.
Pero con ese dinero se podría haber reforzado los hospitales actuales con más plantilla y medios , en vez de meter pasta en un contenedor.

D

#4 se llama acoso a la sanidad pública, y a una atención pública sanitaria digna, o como llevar 125 kilos públicos gastado para :
No tener quirófanos
No tener laboratorio
No tener urgencias
No tener ni accesos dignos
No tener sanitarios con experiencia
No tener ni TAC

A esto yo lo llamo negligencia, robo, estafa, y sobretodo poca vergüenza.

D

#4 Casi todo lo que me puedan vontar de Ida me lo creo, por sorprendente que parezca.

Mosquitocabrón

Insisto en el comentario :
Las carencias de Ayuso, da igual cuando leas esto.

E

#6 en este caso no tiene nada que ver sus carencias, este hospital de mierda se hizo aposta para untar a las constructoras que durante tantos años han inyectado dinero B al PP.

De otra forma diferente es hacer la misma corruptela que han estado haciendo durante años, encima aprovechándose de una pandemia y con el beneplácito de Ciudadanos.