Hace 6 años | Por swappen a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por swappen a vertele.eldiario.es

Javier Cárdenas intervino este miércoles en el programa de la Cadena Cope "La noche con Adolfo Arjona". El locutor introdujo la entrevista contextualizando que Cárdenas y su programa Hora Punta habían sido denunciados al Defensor del Espectador de TVE por la Asociación Española de Comunicación Científica, como dio a conocer con un comunicado también firmado por otras muchas asociaciones. Tras leer un resumen de ese texto, el locutor presentó a Javier Cárdenas efectuándole directamente una pregunta: "¿En tu programa se habla de pseudociencia?"

Comentarios

efectogamonal

Cárdenas =>> Irrelevante 🔥

efectogamonal

#3 Calla, calla, no me lo recuerdes... 🔥

D

#10 Veo mucho tu icono de 🔥 , igual deberías pasarte al gif de:

Brill

#3 Y seguramente le pagaremos la demanda.

currahee

#3 Por eso no me dolerá perder karma en ayudar a hundir a ese vendehumos gangoso que se está forrando a nuestra costas

D

#23 hundir la noticia por qué? para que no se sepa lo gilipollas que es este hombre?

currahee

#24 Para hundirle a él meneando todas las noticias sobre él (que acaban en descartadas casi siempre)

codeman1234

#3 Menudo ego tiene el Cárdenas este! Alucino!

efectogamonal

#4 A la ciencia y a la humanidad en general 🔥

D

Este tío es como un niño malcriado pegando pataletas no?

Kip

#2 Es su pelota y son sus reglas!

t

Cuando alguien dice estas cosas en futuro ("Denunciaré") en lugar de en presente/pasado ("He denunciado") es que va de boquilla, y poco más. Si hay huevos, que vaya al juzgado, ponga la demanda y luego nos lo cuente.

vicus.

Una televisión pública que denuncia a sus ciudadanos con su propio dinero..

Qué bién, oiga..A por ellos, oheee...

Kip

Y que pretende alegar??? "Señor juez, esos divulgadores y científicos que están en mi contra no opinan como yo, por lo tanto, les he denunciado porque yo soy un personaje público y tengo la razón suprema!" menudo facepalm!

Karmarada

#8 Pensaba que facepalm significaba no sabía que era un sinónimo de gilipollas. Gracias, siempre se aprende algo en MNM

Nixitro

Me gusta cuando la gente dice "iniciaré acciones legales". ¿Qué es una acción legal exactamente? ¿abrir una lata de cerveza? ¿subir unas escaleras? Es un término tan amplio que puede decir que ha iniciado acciones legales mientras se sienta en el WC para cagar.

Cuando alguien dice que va a tomar acciones legales, nunca denuncia ni hace nada excepto esperar a que se olvide el tema (como ya ha hecho cierta editorial de libros de rol ante el escándalo de abuso hacia un trabajador).

mmlv

Españistán, el pais del mundo al revés

Árpád_újra

Oh vaya, un gilipollas puesto a dedo por otro gilipollas diciendo gilipolleces y amenazando a los que le llaman por su nombre: gilipollas. No se por que esto es noticia.

D

No tiene cojones, en cualquier juzgado, un estudiante de la eso desmonta todo su argumento magufo.
A este cuñao alguien debería presentarle a la señora Streisand.

D

Streisand. lol

D

Bueno, ya tenemos al nuevo Losantos pero en plan cutre.
No he leído la noticia, pero el titular habla sobre las amenazas de Cárdenas. La noticia sobre la denuncia de la AECC si que puede ser una noticia destacable, pero esto... no lo sé.

pitercio

No sé si este pavo está haciendo caja pero dentro de unos años no querrán saber de él ni en los albergues de beneficencia. Le auguro tardes de lagrimeo-por-la-voluntad en el dominical de la María Teresa Campos que toque.

zebranegra

¿Por que denuncia?, mejor que haga vudú.

D

Como información, os recuerdo cómo empezó este señor: se dedicaba a hacer "bromas" aunque más que bromas eran putadas, a diferentes personajes chuscos en el programa de su cuñado, "Arús con leche". Ya su mal gusto, poca empatía y chulería se me atragantó.... hasta hoy, es lo que tienen los "divinos", que además de chulos son tontos.

t

Últimamente, como aparecemos en los medios cada dos por tres por noticias que hemos demostrado hasta el momento que no son ciertas, pues pensé: una más. Pero claro, esta va muy lejos. Porque esta asociación dice algo que es mentira. Por ejemplo, que hemos hablado de vacunas. Nunca hemos hablado de vacunas en Hora Punta. Nunca", ha asegurado.
"Eso lo comentamos en Levántate y Cárdenas, el programa que presento cada mañana en Europa FM




O sea, que te acusan de algo, y resulta que es todo una flagrante mentira porque, bueno, sí, en realidad lo hiciste, pero como fue en otro programa distinto del que ellos dicen, pues ale, una cosa por la otra y todo olvidao.

verocla

Menudo payaso está hecho

Con cariño a los pachachos 🔴

D

Este tipo es un presentador basura, y en TV1 está haciendo practicas para que le llamen y volver a los programas basura auténticos, que es lo que le gusta.