Hace 8 años | Por swappen a kachetiendg.blogspot.ie
Publicado hace 8 años por swappen a kachetiendg.blogspot.ie

"Esta es una cuestión muy delicada, que se hace aún más delicada por la agresividad del lobby homosexual", afirma Burke. "Si las relaciones homosexuales son intrínsecamente un transtorno, como de hecho son, entonces...¿Qué significaría para los nietos estar en una reunión familiar con un miembro de la familia que está viviendo en una relación con otra persona que supone un transtorno?"

Comentarios

D

#9 Parte de la educación son las relaciones sociales. Y entender que todas las personas son iguales.

RubiaDereBote

#13 A mí no me metas en el mismo saco, yo no soy igual al resto.

p

#9 eso, que antes el papado se pasaba de padres a hijos

ElPerroDeLosCinco

#1 Un respetito. A ver si ahora no vamos a poder opinar los idiotas.

Cehona

#1 Dejad que los niños se acerquen a mi, a renglón seguido.

RojoRiojano

#1 estos no tienen hijos, tienen rebaño.

manualmenara

Y a los niños si los tenemos que llevar a la iglesia y a catequesis con un cura dentro? Asco de violadores

D

Metería a mis hijos en una habitación llena de parejas homosexuales antes que a solas con un cura.

Pescait0

#22 ya no podré ir a un cuarto oscuro sin el miedo de que llegues, enciendas la luz, nos convezcas de guardarnos las pichas para que te cuidemos al niño un rato (lo siento pero es que me ha venido a la cabeza la escena y no he podido parar de reirme)

D

#26 Jaja, seria una escena un tanto surrealista, en realidad lo que quería decir es que me fiaria mas bien poco de un cura!

PD: Y ese "convezcas" me duele la vista! "convenzas" sería la adecuada

cincinnata

Una amiga y yo comentábamos el otro día que por suerte nuestros hijos crecen en una sociedad donde tienen diferentes modelos de parejas, y que es una suerte para ellos porque si alguno es homosexual se van a evitar muchos traumas de nuestra generación. También es una suerte que cada vez más niños crecen sin la nefasta influencia de los curitas, monjitas y demás.

Yomisma123

¿Y si son sus propios hijos?

D

Los obispos católicos, visto lo visto, tampoco deberían ser invitados a sitios con niños

bobbelaki

Como os apliqueis el cuento...

pitercio

En cambio la estadística dice que es peor que haya un cura cerca de los niños.

earthboy

Luego se ha girado, se ha encorvado ligeramente y ha dicho:
-Mmmmmmmmmmm niiiiiiños.

e

Pues lo de curas y niños presentes, mejor no decir nada.

I

Yo a quien no invitaría es a un espantapajaros, fanático religioso que come el coco a diestro y siniestro...lo que hay que leer.

D

pues esa secta de pederastas menos todavía...

manualmenara

#18 ya

swappen

@Guillemciutadella ¿Microblogging? ¿Por traducir parte del artículo en la entradilla? Afú, cómo está el patio...

manualmenara

#11 El voto es libre, no se te olvide, o tu karma lo pagara

swappen

#14 Claro que es libre . También mi curiosidad de por qué se vota una cosa que no es. Con un irrelevante habría sobrado.

fernandoar

Y si hay curitas en los alrededores los niños deberían de alejarse lo antes posible

D

¿ha aclarado si se puede invitar a los curas follaniños?

r

A quién no habría que invitar es a los curas... que por todo el mundo hay pruebas irrefutables de lo peligrosos que son.

D

Los pueden volver maricones, o peor aún, follarselos! Es verdad, si si

D

Banda hijos de puta!!

D

claro,claro....en el vaticano no hay un solo gay. A saber de cuantos niños habra abusado la rata esta.

Nova6K0

Salvo si son orgías, secundó después...

Salu2

D

Visto lo visto, a quien no invitaría a reuniones familiares en las que hubiera niños presentes es cargos religiosos cristianos.

ArtVandelay

Lo dice un señor con falda.

dphi0pn

Yo aún me atrevería a más y diría, que no debería ser invitado ningún cura a ninguna reunión si no están los padres presentes, incluido catequismo, clases en colegios y demás

D

pues que sera de muchos curas, que su familia ya no les invitara mas

toshiro

Juas!! Los cardenales no deberían ser invitados a las reuniones familiares, si hay niños presentes!.
Es que me lo dejais a huevo depravadillos.