Hace 6 años | Por javierchiclana a youtube.com
Publicado hace 6 años por javierchiclana a youtube.com

Juan Sandoval Íñiguez, Obispo Emérito de Guadalajara, dijo en una entrevista que el incremento de feminicidios se debía a la “imprudencia de las mujeres”. El Cardenal hizo alusión a un experimento hecho en Ciudad Juárez, donde se le reprendió a un grupo de féminas que abordaban un coche de lujo al ser invitadas. “Con cualquiera se suben… por eso las matan”, afirmó.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y lo peor de todo, se visten como putas.

Nosepadondetirar

Sí matan a una mujer es por su culpa, si violan a una mujer es por su culpa, si hablamos de mujeres la culpa siempre recae en la víctima. Unos lo dicen, muchos lo piensan.

r

Hay que matar a los imprudentes? pues el cardenal éste me parece un imprudente...

D

Un Obispo Emérito es un chocho viejo andante

javierchiclana

Es que van provocando, las muy zorras.

javierchiclana

Según el tipejo con su historieta del atractivo policía... tuvieron retenidas hasta sumar más de 40 chicas para echarles la bronca por su imprudencia libidinosa, sí que era ligón el poli. Este tío se cree que sus milongas se las creemos fuera de misa.

oso_69

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ¿pero no os parece un poco imprudente por parte de las mujeres subir al coche de un desconocido sólo porque es guapo y aparenta tener dinero? Y más en una ciudad como esa.

"Estadísticas[editar]
En 2009 año se contabilizaron 2632 asesinatos en la ciudad, correspondientes a más de un tercio del total de hechos ocurridos en todo México, donde se totalizaron 7700 asesinatos. En 2010 la cifra ascendió a más de 3100 asesinatos, y el primer mes y medio de 2011 alcanzó las 300 muertes. Sin embargo, existe una gran controversia sobre las cifras reales, incluso se discute el propio concepto de feminicidio, pues algunos autores manifiestan que dicho concepto sería mucho más amplio que el de homicidio o asesinato y comprendería además la dejación de perseguir la violencia contra las mujeres por parte de las autoridades.

El 77 % de los crímenes quedan impunes, y gran parte de los cuerpos no son jamás identificados. Si bien el número de muertes de hombres es mucho mayor que el de mujeres, los homicidios femeninos en Ciudad Juárez son considerablemente mayores que en el resto de las grandes urbes de México y Estados Unidos."


https://es.wikipedia.org/wiki/Feminicidios_en_Ciudad_Ju%C3%A1rez

D

#8 Eso de hombre precavido vale por dos ya no se lleva, el mas vale prevenir que curar se ha vuelto un consejo fascista.

D

#8 Era mucho mejor antes, donde va a parar.... en casa y saliendo con carabina, no se exponen a hombres atractivos y ASESINOS.

D

Este es un amargao porque con el no sube ninguna ni disfrazado.

M

Ya tenemos al animal de turno rebuznando ... ¡cago en la puta que lo pario!

lindopulgoso

Se nota que entiende de mujeres... roll

TipejoGuti

Habrá que preguntarle cuál piensa que fue la causa de los curas muertos en la guerra...si es que los visten como idiotas...